"Come out of the shadows I know you're fragile"
Una semana después.
Salí a caminar al parque como se me había hecho costumbre.
Aunque esta ves,algo no era normal,mis fosas nasales respiraban un aire contaminante que me hacia saber que algo sucedería.Ignore mis pensamiento y seguí con mi rutina,todo parecía normal,a excepción de algo,estaba sola...
Yo nunca estaba sola Liam siempre iba conmigo,eso fue lo que me hizo darme cuenta de que algo andaba mal.
Comencé a caminar mas rápido,lágrimas resbalaban por mis mejillas y me impedía ver con claridad,el tiempo había parado,ya no sentía el aire tocar mi cuerpo,ya no escuchaba el cantar de las aves,ya no estaba ese olor a flores,ya no había nada...
3:15p.m.
Desperté totalmente desconcertada,no sabia en donde estaba,intente levantarme pero estaba atada a una silla,el cuarto estaba oscuro,solo la luz de una vela iluminaba un poco,no podía hacer nada,quería gritar pero me era imposible ya que mi boca estaba tapada con cinta,comencé a moverme,intentando safarme,pero todo era en vano,no podía...
Intente tranquilizarme y después de unos minutos escuche unos pasos apresurados dirigirse a donde yo estaba,escuche una voz gruesa que pude reconocer al instante.
Era el,había vuelto para joderme la vida,para terminar conmigo,era el.
Era Nikolay...
-Hola princesa,cuanto tiempo sin verte- hablo el tipo cínicamente- no sabes el gusto que me da volver a saber ti-
El miedo se apoderaba de mi cuerpo una ves mas,mis ojos estaban serrados,no quería ver nada de lo que estuviera pasando,sabia que iba a morir...
-Llamare a Zayn para que venga por ti,y así poder matarlos a los dos- dijo mientras reía-
Tomo su teléfono y marco el numero,podía escuchar su risa a lo bajo e imaginar su estúpida sonrisa...
1...2...3... Timbridos y se escucho la voz de Zayn al otro lado de la linea.
-Hola?- dijo Zayn confundido-
-Hola Malik,hasta que apareces- respondió Nikolay sin dejar de reír-
-Nikolay,que es lo que quieres?- la voz de Zayn sonaba tranquila-
-Ven a mi casa,que esta a las afueras de la cuidad,es urgente-
-Tus malditos negocios me valen mierda...- grito Zayn-
-Tu hermana también?...- pregunto Nikolay y termino la llamada.
Soltó una carcajada llena de maldad,e hizo que mi piel se erizará por completo.
-Tu hermano vendrá por ti mas rápido de lo que te imaginas,se que traerá a Liam y a Harry,también terminare con ellos...
Mi sangre hervía al escuchar lo que Nikolay decía,no podía permitir que nada le pasara a mi hermano,a Liam ni a Harry? Quien mierda era Harry...??
Nikolay salió de la habitación y cerro la puerta tras de el.
De nuevo estaba sola.
Hacia mi mayor esfuerzo por desatarme,pero era inútil,lo único que lograba era que la soga hiciera cortes en mi piel,haciendo que la sangre brotara.
Estaba cansada,ya no tenia fuerzas,ya no podía seguir con el intento de escapar,ya era el fin,me deje llevar por el sueño y me quede profundamente dormida,con ganas de ya no despertar...
ESTÁS LEYENDO
Un endemoniado ángel vino a salvarme
أدب الهواة'Capítulos cortos' "Darcy una chica con instintos asesinos,Harry un sicario de alto poder que está bastante jodido,ellos dos no sabían el significado de la palabra amor,pero todo cambia cuando se encuentran y se dan cuenta de que son parte de la mis...