No hubo ningún problema con lo que sucedió y no supe más de el...
Seguí con mis estudios y pase a tercer año de secundaria,todo fue mejorando de poco a poco,conocí a verdaderos amigos y deje vicios...En ese año conocí a una persona estupenda que en unos meses se convirtió en alguien muy importante para mi,el era Louis Tomlinson mi mejor amigo,mi apoyo incondicional,el idiota que siempre me sacaba una sonrisa,a decir verdad no se en que momento se convirtió en mi mejor amigo,yo lo odiaba era de las personas más fastidiosas que podría conocer,pero sin embargo lo adoraba...
También conviví con un tipo que en poco tiempo se hizo mi novio...
Su nombre era Josh y eramos tremendamente felices,siempre nos la pasábamos riendo de cualquier estupidez hasta que mi súper amiga Kathia arruino todo...Cuando salimos de la secundaria Josh y Kathia entraron a la misma preparatoria,comenzaron a convivir más hasta llegar al punto de "enamorarse" ellos andaban a mis espaldas aunque yo ya sabía todo...
Cuando el decidió decirme la verdad yo ya lo tenia todo procesado y ya me había hecho a la idea de que mi amiga me había traicionado de la peor manera...
-Darcy,por favor,escúchame,tengo que explicarte lo que sucedió- sus malditas palabras perforaban mi cabeza-
-No tengo ni mierda de que hablar contigo Josh-le respondí en un grito y lanzándole todo lo que me había regalado durante cuatro meses-
-Ella no me importa,sólo me importas tu Darcy por favor- comenzó a llorar y el coraje creció en mi,se veía realmente estúpido-
-Si yo te hubiera importado tan siquiera un poquito no me habrías fallado de esta manera- me tenia que contener lo más que pudiera,no debía llorar,aunque mi llanto no seria de tristeza,sino de rabia por lo idiota que podía lograr a ser,me di media vuelta y entre a mi casa-
El solo lloraba desconsoladamente y yo me moría de coraje,mientras buscaba mis pastillas para tranquilizarme y que no me diera una maldita taquicardia...
Después de media hora abrí la puerta y el ya no estaba...No lo volví a ver hasta dentro de unos meses que regreso para pedirme perdón,obviamente lo mande a la mierda y seguí con mi vida como que si a ese idiota jamas lo hubiera conocido...
*-Hola Darcy cómo estas?? -la gruesa y hermosa voz de mi mejor amigo me saco de mis pensamientos-
-Hola Lou,muy bien y tú? -respondí mostrando una amplía sonrisa-
Lou y yo nos la pasábamos muy bien,siempre reíamos de cualquier cosa era increíble compartir tiempo con el.
Yo trabajaba con mi mamá en un pequeño negocio,había establecido una buena relación con ella,era mi mayor apoyo...
Con mi papá la mayoría del tiempo estábamos discutiendo por cualquier estupidez.
Mi hermano mayor Zayn estaba muy lejos el vivía en New York mientras yo estaba en Inglaterra,hablábamos a diario y deseaba verlo pero debido a su trabajo nos era imposible...
*
Todo iba bien,el trabajo,la enfermedad,mi relación familiar y amistosa,por primera ves en mi vida no tenia miles de problemas hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Un endemoniado ángel vino a salvarme
Fanfiction'Capítulos cortos' "Darcy una chica con instintos asesinos,Harry un sicario de alto poder que está bastante jodido,ellos dos no sabían el significado de la palabra amor,pero todo cambia cuando se encuentran y se dan cuenta de que son parte de la mis...