Capítulo 16

12 2 0
                                    

Al siguiente día desperté muy  temprano, debido a una llamada que  hizo sonar mi teléfono.

-Hola? -Dije con la voz baja-

-Hola princesa,buenos días. Quiero que en este momento te dirijas junto con Zayn a la cabaña que esta al otro lado del río. Hablo Nikolay y colgo.

Ya era hora,ya comenzaría toda la mierda a la que vine.

Me dirigí a la habitación de Zayn y le dije lo que estaba pasando,salimos de la casa con Liam y otros hombres tras de nosotros.

-Zayn? -dije en un tono casi inaudible-

-Que pasa pequeña? -respondió con su voz ronca y tranquila-

-Tengo miedo-  dije mientras me abrazaba de su brazo derecho-

-No pasara nada,tengo todo bajo control,te aseguro que todo estará bien,estaremos bien. -hablaba  de  forma  tranquila, con la vista perdida en las frías calles por las que nos dirigíamos a la cabaña.

Después de esa pequeña charla,todo el camino fue silencio,tranquilizador y pensativo.

Las calles apenas comenzaban a alumbrarse con la luz del sol,por lo que me di cuenta de que era demasiado temprano.
Todo era silencio,ni siquiera se escuchaban ruidos de autos que no fueran en el que íbamos Zayn y yo y el que iba tras de nosotros con Liam.

Llegamos a la cabaña,estaba demasiado alejada,era pequeña y al rededor solo había arboles por todas partes y el río,entramos Zayn y yo mientras Liam y los demás se quedaban afuera,escondidos entre los arboles,listos para cualquier cosa que pudiera pasar.

El pequeño lugar en el que estábamos  despedía un desagradable olor a animales,o tal ves personas muertas,alcohol y marihuana.

-Hola,hay alguien aquí?- hablo Zayn en un tono de voz alto y seguro-

Minutos después de que hablo Zayn,comenzaron a escucharse unos pasos y fue entonces cuando el miedo comenzó a apoderarse de mi cuerpo.

-Cuanto tiempo sin verte Zayn- hablo de una manera burlesca un hombre alto de no más de 25 años,obviamente no era Nikolay-

-Abraham que sorpresa encontrarte por aquí- respondió Zayn de la misma manera-

-Es una verdadera lastima que me tenga que deshacer de ti,y que tu adorada hermana quede en mis manos dijo Abraham mientras reía y se acercaba a mi-

-No se te ocurra acercarte a ella- hablo Zayn con la voz más gruesa de lo normal,mientras alejaba a Abraham de mi.

-Sino qué? Vas a matarme? Vamos Zayn tu no me puedes hacer nada. -Dijo con una enorme sonrisa en el rostro,mientras sacaba una pistola-

-Lo siento amigo pero en verdad tengo que hacer esto- Abrahan hablaba mientras ponía el arma en la cabeza de Zayn-

El miedo crecía cada ves más,mi pulso comenzaba a acelerarse,no podía respirar,mi vista empezaba a nublarse,causa a las lágrimas que en algún momento comenzaron a salir.
Un aire demasiado helado toco mi cuerpo e hizo que se me erizará la piel.
Todo estaba demasiado silencio,hasta que el sonido de un disparo interrumpió.
No sabia que estaba pasando,de un momento a otro todo se volvió  oscuridad.
No supe nada más.

Un endemoniado ángel vino a salvarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora