No lo podía creer...
Esmeralda la mejor "amiga" de Alan lo había convencido de que yo lo engañaba con su mejor amigo...
Que estupidez más grande,valla que es tipa no tenía limites.A final de cuentas obtuvo lo que quería,quedarse con el,como si fuera un trofeo que tenia que ganar,aunque el gusto no le duro mucho tiempo,pronto llego otra chica,y entonces pago lo que me hizo.
Realmente no me afecto demasiado lo de Alan,y eso me sorprendio demasiado,yo lo quería mucho y era muy importante para mi,pero cuando una persona te falla de esa manera,cuando desconfían de ti,después de que lo único que haz echo es ayudarlo,realmente te hace pensar que no vale la pena sufrir por alguien así...
**
Paso una semana de clases,era la primera hora,todos estábamos en el salón esperando al maestro,cuando de repente,llega el director preguntando por mi...
-Ahora que mierda hice? -Las palabras salieron de mi boca sin que antes las pudiera procesar-
-Me tendrás que acompañar -Respondio el director,con un semblante demasiado cerio-
Y entonces... Comenze a preocuparme sin motivo,realmente yo estaba segura de no haber hecho nada,digo la primera ves que hice algo "grabe" en la secundaria,fue cuando mi amiga Silvia y yo hicimos un "graffiti" en una de las paredes de la secundaria,los directores eran bastante exagerados,a eso no se le podía llamar graffiti...!!
Pero bueno aquí estoy,con el alma en un hilo,preparandome para lo que sea que valla a pasar,que estoy segura no sera nada bueno...
Tal y cómo lo sospeche...
-Qué mierda? -casí grite,me exalte mucho,no podía pasarme esto a mi,no me podían cambiar de aula,esto seria lo peor-
-Lo siento Darcy,tenemos que hacer ciertos cambios,y bueno,tu fuiste unas de las que deben de cambiar de salón.
Yo estaba en grupo "B" no era el mejor,pero ahí tenia a mis amigas,y me la pasaba muy bien con mis compañeros...
Me cambiarían al "D" si,donde sólo hay chicas que se creen populares y superiores al resto,donde solo hay chicos que se la pasan hablando de drogas y sexo...
Esto terminaría muy mal.El primer día que estuve en ese salón no fue tan malo,había una chica llamada Kenya que se había ofrecido a ayudarme,ella era diferente,ella no era como las otras chicas,a ella también le gustaba el fútbol,dibujar,amaba los colores oscuros,era muy parecida a mi,por lo que me fue muy fácil encajar con ella...
Nos sentábamos juntas,trabajábamos,salíamos al recreo,y nos íbamos a casa juntas,realmente todo lo hacíamos juntas,le tome un gran cariño en muy poco tiempo...
Kenya tenia una hermana gemela llamada Kathia,las cuales se la pasaban haciendo me bromas,y confundiendome sobre cual era una y cual era la otra,nos la pasábamos increíble estando juntas,eramos un caos para la sociedad,nuestras risas se podían escuchar a kilómetro de distancia. De vez en cuando salia con mis antiguas amigas,todo había cambiado mucho,ellas comenzaban a pensar diferente,a hacer otras cosas donde yo no encajaba,y surgieron algunos problemas...Llego Lizbeth a la secundaria,era una chica linda,se la pasaba sonriendo le a todo mundo,era muy divertida,siempre tenia algo bueno de que hablar,cuando ella llego se instalo en mi antiguo salón,por lo cual se hizo amiga de mis "amigas" se llevaban muy bien y por alguna razón,nos reunimos mis antiguas amigas,Lizbeth y yo...
Todo iba muy bien hasta que...
Alan volvió a aparecer en mi vida,me hablo como que si nada hubiera pasado,por alguna razón establecí una amistad con el,olvidando lo que había pasado...A Lizbeth le gustaba Alan,y ella pensaba que a mi me seguía interesando el,hubo malos entendidos y las cosas se salieron de control...
Ella comenzaba a "amenazarme" que tonta realmente no tenia idea de con quien se estaba metiendo...
Un día al llegar a la secundaria lo primero que escuche fue,"Lizbeth y Darcy se pelearan a la hora de salida" ¿qué mierda estaba pasando? ¿En qué puto momento yo dije que me pelearía? Aunque realmente no me molestaba,me llenaba de gracia la situación...
-¡¡Llego la hora!! - Dije saliendo de mi salón antes de que dieran el timbre de salida,todos me miraban,nunca me habían visto de esa manera,con la mirada oscura y una sonrisa maliciosa-
Llegue a el lugar donde acordamos vernos,llego cinco minutos más tarde,en ese momento escuche palabras de todo tipo,desde "parte le la madre,hasta no vale la pena pelear por un idiota" en mi cabeza comenzaban a taladrar las palabras,por una parte tenían razón,no valía la pena pelear por un tipo así y por otro lado,no podía quedar como una cobarde,ya no mas,me tenia que enfrentar...
-Estas lista -La voz burlona de Lizbeth me sacaba de mis pensamientos-
-Más de lo que crees -respondí de la misma manera-
Ella abalanzo hacia a mi y logro tirarme al piso,solo fue cuestión de un par de minutos para que yo pudiera reponerme de golpe hacia el pavimento,me levante y la tome del cuello azotando la en el piso,le di un par de puñetazos en la cara y el estomago,la ira se apoderaba de mi y no me podía controlar,escuchaba gritos a mis espaldas y esto solo logro alterar me más,la levante y la golpee sobre un coche que estaba cerca,logrando abollar la cajuela de aquel,personas desconocidas comenzaban a aparecer en mi campo de visión y entonces alguien me tomo de la cintura,separándome de la chica...
Llegue a casa sobresaltada,pase el fin de semana pensando en que pasaría el día que llegara a la secundaria.
Como era de esperarse al llegar el director se dirigió hacia mi,y le llamo a mis padre,estaba en serios problemas.Llegaron mis papás y los de Lizbeth,ella tenia un par de moretones,no me podía aguantar las ganas de reírme en su cara,pero me tuve que resistir.
Dieron enormes sermones,estaba a punto de quedarme dormida hasta que el director dijo,una semana suspendidas las dos.
No era tan grave,y mis papás no se molestaron conmigo,les pareció bien que me halla defendido,y que les dejara en claro a todos que no me podían volver a tocar,jamas...
ESTÁS LEYENDO
Un endemoniado ángel vino a salvarme
Fanfiction'Capítulos cortos' "Darcy una chica con instintos asesinos,Harry un sicario de alto poder que está bastante jodido,ellos dos no sabían el significado de la palabra amor,pero todo cambia cuando se encuentran y se dan cuenta de que son parte de la mis...