The evil whitin

672 13 0
                                    

Prologo: Antes de Morir                                         Pensamiento

Sueños, son los deseos sebconcientes de algo sercano o alejado de la realida, cuando crecemos los sueños se reducen y tenemos mas pesadillas, algunos dicen que significan premoniciones, cosas malas que van a pasar y otros afirman que son solo reflejos de traumas pasados las pesadillas no significan nada...o si.

-Me gradue como policia a los 18 y un año despues me converti en detective, la tipica rutina, descubrir quien mato o robo y que o quien era la victima, despues de un tiempo ya no me sorprendian las personas muertas, seguia siendo el chico divertido solo que con mucha mas seriedad.

-Se que a muchos no les pareceria interesante esto, me lamo Zayn Malik y les contare que paso el 15 de julio de 2014, el primer dia del verano, porque les digo la fecha exacta, porque ese dia mori por primera vez y termine en el lugar que yo ni nadie sabe que existe pero que todos nosotros hemos visto alguna vez.

Hora de empezar...........

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Hola esta es mi primera historia, primero que nada esta historia no es de amor, segundo The evil whitin es el nombre de un videojuego que se va a estrenar en agosto de este año asi que no se cual es la historia, todo es invencion mia excepto algunos personajes.

The evil whitinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora