Cap.3 Dentro del mal.

83 8 0
                                    

16/julio/2014                     02:25a.m                               Entrada del hospital Santa Fe.

-¿Pero que paso aqui?

El asombro y temor eran indescriptibles ya que la estrada del hospital, las patrullas y edificios que estaban a kilometros de ahi se encontraban sumergidos en una enorme grieta que se habia formado en segundos.

-Ok debo tranquilisarme, puede que haya sobrevivientes, espero que Sebastian y Perrie esten bien.

Zayn volteo hacia abajo y justo en el borde se encontraba un relog digital el cual señalaba las 02:28a.m.

-Ya es muy tarde, estuve inconciente mucho tiempo, tengo que segir no puedo volver a entrar ahi.

Luego de pensarlo bien decidio continuar a ver a donde lo llebava el borde de la grieta, sigio caminando durante un rato hasta llegar a lo que parecia ser un pueblo antiguo español.

-¿Que diablos paso aqui?

Al parecer a las afueras de cada casa habian cuerpos en monton siendo quemados.

-Porque esto ya no me impreciona, !hola hay alguien aqui¡.

De repente sintio una precensia o algo que lo miraba en una de las ventanas de la casa de al lado fue caminando hasta llegar a la entrada y justo en la perilla de la puerta se encontraba colgada una revolver antigua pero funcional, la tomo y la reviso percatandose de que solo tenia una bala.

-Sera mejor que use esto bien.

Zayn toco a la puerta y al hacerlo noto que estaba abierta, no lo penso mucho y entro.

-Hola hay alguien en casa.

Fue depronto cuando vio una luz en uno de los cuartos y se dirigio hacia ella, al llegar a ella se encontro con un hombre parado de espaldas viendo una fogata en la ventana.

-Disculpe sabe lo que esta pasando aqui, oiga me esta escuchando.

De pronto del rostro del hombre callo un pedaso de carne con sangre.

-Oiga se siente bien.

De pronto el hombre se volteo y fue impactante lo que vio, un hombre con la cara partida y ojos color ambar brillante.

-O dios.

Zayn salio corriendo de la casa y al hacerlo se encontro rodeado con mas de esas criaturas portanso antorchas y hachas.

-Tengo que salir de aqui.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Espero que les haya gustado, creo que no estaba muy concentrado al final pero enverdad espero que les haya gustado.    

The evil whitinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora