15/julio/2014 10:20pm Hospital Santa Fe
Era un hospital muy antiguo, habia sido remodelado varias veces por dentro, pero por fuera seguia pareciendo una iglesia avandonada. Afuera de ella estaban estacionadas 10 patrullas en la entrada cada una sin un oficial a su lado, una escena poco comun en los casos de asesinato, justo en el estacionamiento otra patrulla hiba llegando con 4 personas en ella.
-Aqui el detective Zayn Malik.
Hbalando por el wokitoki
-¿Que es lo que esta pasando ahi adentro?
'He jefe...ah...la verdad no tenemos idea.
-¿A que se refiere con que no tienen idead?
'Es...bueno sera mejor que venga a ver esto.
-De acuerdo vamos Jhon tu quedate aqui.
Al abrir la reja del estacionamiento nos encontramos junto a Zayn- al detective Sebastian Castellanosº y a la detective Perrie Edwars· avanzando hasta la puerta delantera.
ºNo hay armas en los autos.
·Ni policias, que raro.
-Algo no me gusta de esto chicos.
Zayn llego a la puerta y al abrirla noto algo impactante.
-Baa...
º¿Que pasa?
-Huele a sangre.
Al decir esto Sebastian y Perrie sacaron sus pistolas de sus fundas mientras Zayn abria la puerta
·O por dios
-¿Quien hizo esto?
Habia cuerpos por todas partes, en las bancas, sillas, el piso e increiblemente en el techo clavados.
-¿Como pudieron hacer todo esto en horas?
·No lo se.
ºZayn aqui hay un sobreviviente.
Al escuchar esto corrieron hasta el sobreviviente rapidamente.
-Oiga...oiga, que fue lo que paso aqui, conteste.
¨Esca...escapa...de...de...este hospital...ya...aah.
ºAcaba de morir.
·Deacuerdo chicos, voy a revisar los pasillos a ver si encuentro a los policias o a alguien mas.
ºTe acompaño...Zayn.
-Ustedes vayan yo me quedo a revisar el cuarto de camaras de seguridad a ver que hay en las camaras de seguridad.
ºBien, vamos.
-Escapa de este hospital, de que estaba hablando.
De repente Zayn escucho disparos en uno de los monitores de el cuarto de seguridad, al ver la pantalla vio a 3 policias disparar hacia uno de los pasillos sin detenerse, cuando de repente una figura casi invisible les corto el cuello a los 3 de un solo corte con mucha rapidez.
-¿Pero que?
La figura se volteo y se quedo viendo a la camara, era como si pudiera sentir la presencia de Zayn atravez de la camara y luego desaparecio completamente sin dejar rastro.
-¿Que?
-Ahhh.
En ese momento Zayn se volteo de golpe y la presencia estaba justo detras de el, al voltearse completamente la figura toma lo que parece ser una aguja y la dirije directo a uno de sus ojos noquandolo y poniendo su vista en blanco.
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Esta historia tendra momentos terrorificos y para algunas personas solo seran inesperados.
Puse a Zayn como detective porque queria que estuviera en una historia diferente, no hay amor en lo que escribire pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
The evil whitin
HorrorLas pesadillas, no son reales...no pueden tocarte...no pueden herirte, pero que pasa cuando esas palabras son mentira.