16/julio/2014 02:05a.m Sotano desconocido del Hospital.
Una especie de pesadilla retrospectiva experimentaba Zayn, veia los cuerpos de las personas colgando del techo del hospital, el sobreviviente que le dijo que escapara no tenia ojos y una palabra escrita en una placa metalica, RENOVATIO estaba goteando sangre y de repente aparece la figura que lo ataco estabes con su rostro.
=No puede escapar de aqui detective, cualquiera que entre aqui no esta muriendo, !ESTA MUERTO¡
Zayn empezo a abrir lentamente los ojos, al hacerlo se dio cuenta que estaba sangrando de un costado del abdomen y que colgaba boca abajo.
-¿Que...esta pasando?
Al alzar la mirada y ver a los lados se dio cuenda que habian cuerpos descuartizados y otros con vida pero agonizando colgados y tirados en el pizo.
-¿Donde...¿donde estoy? ehh.
Al mirar de nuevo hacia el frente vio a una especie de figura parecida a un carnicero llena de sangre con un cuchillo y un garfio "DIVIRTIENDOSE" con los cuerpos colgados, esta figura le tapo la boca a uno de los cuerpos agonizantes y con su cuchillo partio literalmente al hombre a la mitad.
-O dios mio.
Dijo susurrando mientras veia al carnicero ir a la habitacion de enfrente arrastrando el cuerpo y encendiendo un fonografo el cual tenia el disco de una orquesta de flautas.
-Tengo que salir de aqui.
Penso mientras que veia a su alrededor buscando alguna forma de liberarse sin llamar la atencion, depronto en uno de los cuerpos que tenia enfrente vio una navaja pequeña pero util, empezo a balanzearse hasta alcanzar el cuchillo y liberarse cortando la soga y callendo contra el suelo.
-Debe de haber alguna salida, espero que no sea donde esta ese sujeto.
Se agacho y se dirigio a lo que parecia ser la puerta de unas escaleras, justo antes de llegar se uscucho un vip y un cuerpo callo de lo que parecia ser un tenel de ropa.
-Eso si me asusto.
Al llegar a la puerta intento abrirla y se dio cuenta que estaba cerrada con llave.
-A donde esta la llave de esto.
Al regresar noto que la llave estaba en un gancho justo al lado del carnicero que en ese momento estaba descuartizando a un cuerpo.
Espero hasta que llevo la cabeza del cuerpo a una habitacion del frente, empezo a caminar hasta llegar a las llaves y tomarlas, regreso y logro abrir la puerta, empezo a subir las escaleras y luego a avanzar por un pasillo, al estar cerca de la puerta piso por axidente un cable de trampa que activo una alarmaque alerto al carnicero el cual subio rapidamente por las escaleras con una motocierra encendida.
-O dios no.
Zayn abrio la puerta y empezo a correr por el pasillo mientras el carnicero lo persegia, al abrir la segunda puerta el carnicero logro alcanzar a darle un tajo en la pierna no cortandozela pero dejandolo cogiendo y tirado en el piso.
-A...AAAAAAAAAAAAAA.
El carnicero en lugar de matarlo en ese momento activo un motor que hizo bajar una reja separandolo de Zayn y que hizo empezar a girar unas cuchillas a los lados de el.
Se levanto rapidamente y empezo a cogear rapido hasta la puerta mas cercana, logro esquivar las cuchillas y llegar a la puerta, al abrirla llego a un cuarto de registros y al final de el habia otra puerta la cual lo llevo hasta un cuarto lleno de cajas en donde habia una salida que estaba cerrada.
-A...ah rayos no hay salida.
Por una de las ventanas logro ver al carnicero persegirlo, no lo penso 2 veces y entro en uno de los casilleros vacios, cuando el carnicero llego y rompio la puerta en pedasos, trato de encontrar a Zayn rompiendo todas las cajas, al final rompio la puerta que estaba cerrada, al escuchar que se habia alejado salio del casillero y avanzo por los cuartos, llego a un cuarto de tomografias y a un cuarto de limpieza, al abrir una puerta se encontro con un pasillo en el cual al final de el habia un acensor en funcionamiento.
-Al fin.
De pronto la puerta que habia abierto se asoto y con ello el carnicero la atravezo, Zayn empezo a cogear rapidamente, atravezo 2 sillas de ruedas las cuales el carnicero hizo volar por los aires, luego brinco sobre una camilla de hospital callendo del otro lado y levantandose rapidamente mientras veia como fue destruida por el carnicero.
Cogio rapidamente hasta llegar al acensor y justo detras de el se cerro con una reja de metal que el carnicero no podia cortar, activo un boton y empezo a subir.
-¿Que demonios era esa cosa?
Al llegar al lobi del hospital Zayn encontro un botiquin el cual uso para bendar y acomodar su pierna, de pronto se sintio un enorme temblor y mientras el techo se caia Zayn logro salir y al mirar hacia enfrente se quedo congelado.
-O por dios.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Espero que les haya gustado y si les parecio impactante comenten y sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
The evil whitin
HorrorLas pesadillas, no son reales...no pueden tocarte...no pueden herirte, pero que pasa cuando esas palabras son mentira.