Empeze a despertar muy confundido y debilitado sobre un cuarto obscuro que no tenia paredes.
-¿Donde estoy?, ¿estoy muerto?
çNo...solo se siente haci.
-Tu ¿que haces aqui?
çTe dije que te volveria a ver.
-Pero tan pronto.
çNo se si lo notaste cuando te desmallaste pero ya han pasado 5 horas segun el tiempo en tu mundo.
-¿Que?
çYa es de dia, pero estas atrapado en un lugar en el que la luz no entra.
-¿Donde?
çAqui, en una pesadilla.
-¿Encerio? parece un lugar normal segun lo que estado viendo esta noche.
çTienes que aprender a diferenciar entre las pesadillas fisicas y las mentales, eso te salvara para evitar transformarte en una de esas cosas.
-¿Como me podria ayudar eso?
çTodas las criaturas que has visto, eran personas normales que fueron extrangulados por sus propios miedos hasta destruir cada gramo de humanidad que habia en sus almas porque no pudieron superar las pesadillas mentales.
-Ok y...como hago eso.
çBusca algo que no encaje, algo que tu sientas que no es real para eso eres detective.
Mire como la niña levantaba lo que parecia ser una llave de metal oxidado del piso, y lugo cuando me la mostraba la llave se doblaba de un lado para otro como si fuera hule.
-Pero que.
çTen y no la dobles, es imposible.
-Pero tu acabas de doblarla.
çNo, la llave no se dobla, lo que se dobla es tu mente.
Mire la llave y vi como se doblaba de igual manera que lo habia echo en la mano de la niña.
-Y esto para que me....
Volvi a mirar hacia el frente y la niña habia desaparecido y senti una respiracion y escuche una voz susurrante.
çDiferencia antes de que seas consumido y...!ME DEBES UNA¡
-Baahhhhggg.
Parpadee y me encontraba tirado en el suelo igual que antes solo que esta vez al mirar alrededor me encontraba dentro de lo que parecia ser la celda de una carcel.
-Ha, no otra vez.
Me empeze a levantar lentamente y me dirigi hacia la puerta, al llegar a ella note que estaba cerrada.
-"ME DEBES UNA", a que se refie...
Mire en mi bolsillo izquierdo y me encontre con la llave que la niña me habia dado.
-Supongo que esto abre la puerta.
Me dije a mi mismo. Camine hacia la puerta nuavamente y vi que la llave encajaba, la abri y sali de la celda.
-Bueno esto ya es un avanza.
Segui caminando sin percatarme de que la puerta de la celda se habia cerrado y al hacerlo escuche como se activo una alarma que se escucho en todo el pacillo.
-Oh !rayos¡
Enfrente de mi habia una puerta que se estaba cerrando, corri hacia ella pero la puerta se cerro por completo antes de que yo llegara.
Empeze a jalar y golpear la puerta con ira.
-!Ahh demonios¡
De pronto tuve la sensacion de que habia algo detras de mi, me voltee y me percate de que era la criatura que habia matado al ascistente.
-Oh no de nuevo.
La ciatura empezo a caminar hacia mi con su enorme mazo, mire a mi alrededor y me di cuenta que mis armas estaban justo a mi lado en una mesa, tome el rifle y empeze a disparar contra la criattura sin conseguir ningun efecto.
Cuando logro alcanzarme me tomo del cuello con su mano vasia y me arrojo contra una de las paredes, debilitado mire hacia arriba y vi como volteo su mazo apuntando la cuchilla posterior a mi cabeza.
Esquive rapidamente la cuchilla tirandome hacia un lado escuchando como la cuchilla se clavo contra una de las paredes.
Consegui levantarme y corri rapidamente a tomar el resto de mi equipo, al hazerlo me encontre con un ducto de ventilacion debajo de la mesa, lo abri y entre, justo detras de mi el mazo de la criatura golpeo el piso del ducto haciendo que este sediera y me hiciera caer hacia las celdas del cuarto que estaba bloqueado por la puerta.
-Ahhhh eso...eso si que dolio.
Me volvi a levantar y vi todo un pabellon con celdas llenas de personas como yo.
0Hey...quien...quen eres tu.
-Soy detective.
=!Ayudanos pofavor¡
Me hacerque a las celdas y me encontre con que estas personas tenian diferentes extremidades de sus cuerpos unidas con alambres de pua, algunos tenian los brazos unidos, otros las piernas y algunos tenian la boca cellada con cera.
-Tranquilos, tranqulios los sacare de aqui.
Me hacerque primero a la celda del hombre que me habia gritado primero.
-Estaras bien.
0Mis brazos.
-Tranquilo, debe haber una forma de abrir esto, ¿como te llamas?
0Roo...Robert.
-Ok estaras bien.
0Rapido antes de que me...me enjuicien.
-¿Que?
0La criatura que viste es...es como un carcelero y...y nosotros intentamos escapar y ahora esas cosas nos van a llevar a la guillotina.
-Oh dios de acuerdo...deacuerdo, te...
=!Cuidado¡
Senti como un brazo me sujeto y me hizo caer 2 pisos hacia abajo.
-Agh doaaaaaaahh¡
Luego de haber caido me encontre con la sorpresa de que no me habia roto nada, al mirar a mi alrededor me percate de que la razon por la que no habia sufrido daños era que habia aterrizado sobre partes descuartisadas de cadaverez.
Volvi a mirar hacia arriba y vi que la criatura con la bobeda en la cabeza activo un boton y abrio una compuerta que me hizo caer junto con todos los cadaverez.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡
Continuara.........................
ESTÁS LEYENDO
The evil whitin
HorrorLas pesadillas, no son reales...no pueden tocarte...no pueden herirte, pero que pasa cuando esas palabras son mentira.