Lo unico que podia hacer era retorcerme como si nada de lo que hiciera tuviera sentido ya que crei que iva a morir.
-No...nooooooooooooo!.....eh ¿que?
De repente veo las garras de la criatura sin moverse y era como si estuviera paralizada.
-¿Que es lo que esta..........ahhhhhh
De pronto siento que la cabeza me explota, apenas y puedo mantener los ojos abiertos ya que no dejo de escuchar un silbido sumamente fuerte.
-Ahhhhhhhh ! ¿que es esto..........daaaaaaaaaaaaaaaaa!
Luego veo un enorme destello de luz..........y luego noto que lo que me pasaba se habia terminado, pero miro hacia arriba y me doy cuenta que estoy adentro de una ambulancia axidentada que esta siendo consumida por el fuego.
-Dios ¿que es lo que acaba de pasar?
Era como si todo hubiese sido un sueño horrible, como si lo que vi no hubiese pasado.
-Espero que lo que a pasado hasta ahora fuese un........hay no.
Me doy media vuelta y noto que el lugar en el que estoy es la aldea a la que habia llegado antes solo que ahora estaba basia y habia un monton de animales destripados en el centro del pueblo siendo incendiados.
-Haci que lo que me sujeto de las piernas me llevo hasta haya, pero lo que vi se sentia tan...real, no creo que haya sido un sueño.
Camino hacia las afueras de ese pueblo que creo que era mas tetrico que todo lo que habia visto ya que era un bosque podrido y muerto.
-Oh genial, bueno...no planeo volver hay haci que...
Segui adelante, justo enfrente de mi habia una lampara de aceite, la tome y comenze a caminar al interior de ese tetrico bosque.
-Oh dios ayudame a salir de aqui, donde sea que este.
Seguia preguntandome en mi mente una y otra vez, que era este lugar, las cosas que habia visto...eran...simplemente imposibles. De repente siento que algo me cayo en la cabeza.
-Ahh...¿que es esto, agua?
Alze la vista, pero lo que vi fue simplemente perturbador y confuso, todos los aldeanos o esas cosas con la cara partida o destrozada estaban colgados de los troncos de los arboles y su sangre que parecia alquitran escurria y caia sobre mi, lo mas extraño es que toda la sangre formaba un rio que se dirigia cuesta arriba hasta lo que parecia ser una mansion.
Me empece a hacercar y intente sacar mi arma hasta que me acorde de que estaba desarmado ya que habia perdido mi arma antes, me hacerque de todos modos.
-Espero que no sea una trampa...a que digo, todo aqui es una trampa.
Abri el porton de la propiedad y camine hacia la entrada de madera, la abri y me encontre con una propiedad impecable, hasta habia luz.
-Bueno, si es una trampa atrae muy bien a las peronas.
Camine unos pasos antes de empezar a escuchar unos gemidos de sufrimiento, parecian de un niño.
-Hola, hay alguien...no..no soy uno de ellos.
Segui el ruido hasta llegar a una especie de mini bodega en donde justo en la esquina se retorcia de miedo una figura pequeña.
-Ei estas bien, tranquilo no te va a pasar nada.
De repente el niño deja de llorar y se empiza a voltear lentamente y de pronto me enseña su rostro, se escucha un grito....y todo se me pone obscuro.
Despierto nuevamente solo que esta ves no estaba en un tunel o en un hospital, me encontraba en un campo de girasoles y justo en el centro de el habia una casa de madera, camine hacia ella y entre.
-¿Que es esto?
Mire hacia un costado de la chimenea y encontre un cuadro de una familia vestida de traje, solo que la foto de el niño y la niña estaban quemados, no se les veia ni el cabello.
-¿Que es lo que sucede?¿Porque estos niños no tienen rostro?
Alcé el cuadro y en cuanto lo hize vi que la imagen de la madre empezo a sangrar, basicamente el cuadro se cubrio de rojo y de pronto mis manos se empezaron a desintegrar, luego mis brazos y luego mi cuerpo.
-Ahhhhh...no.. no, no, no, no...........ahhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggg.
Des perte otravez de golpe esta vez en el mismo lugar en donde estaba el niño.
-Oh pero que es este lugar.
Me intente levantar y cuando lo hice un brazo gigante atravezo la puerta y me sujeto golpeandome contra las paredes, lo unico que alcanze a ver era una criatura con cadenas clabadas en el cuerpo.
-¿Quien eres?....!¿Que eres?¡
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Este capitulo es en si el primero en el que me siento realmente inspirado, espero que les guste, y que me sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
The evil whitin
HorrorLas pesadillas, no son reales...no pueden tocarte...no pueden herirte, pero que pasa cuando esas palabras son mentira.