Cap. 7 Grotescas intenciones.

41 3 0
                                    

La cuerda cada vez me arrastraba más y más hacia una muerte segura, pero logre reaccionar rapido sacando mi pistola y disparando al motor que impusaba esos rodillos, logre salir a solo centimetros del despedasamiento.

-Oh eso...eso estuvo cerca.

Consegui llegar a la puerta y bajar hacia el vestibulo sin ningun problema, llege a la puerta cerrada y la llave que habia encontrado encajaba perfectamente en la cerradura, la jire y la puerta se abrio y al hacerlo me encontre con la sorpresa de camillas de hospital tiradas en el suelo.

-Pero que diablos, ¿que es todo...he ¿hola?

De repente me di la vuelta en uno de los pasillos y me encontre con una enfermera "normal" y digo esto por el hecho de que no tenia los ojos amarillos y frios que habia visto en esas criaturas, si no de que no tenia ninguna herida, ni sangre y claro al verme no intento asesinarme.

-Disculpe...he yo.

'¿Tiene una cita con el doctor?

-¿Con...¿el que?

'Con el doctor, todos los..."enfermos" vienen aqui por eso, este es un consultorio.

-Gracias, pero solo quiero encontrar la salida.

'La salida es por esa puerta al final de este pasillo.

-Gracias señora.

'Pero solo el doctor tiene la llave.

-De acuerdo lo voy a ver.

'Claro anote su nombre aqui porfavor.

-Deacuerdo.

Tome el libro de consultas y me di cuenta que todas las paginas estaban cubiertas con garabatos y lineas ilegibles, eso me hizo darme cuenta que esta mujer no tenia conocimiento alguno de lo que esta pasando aqui, claro yo tampoco pero almenos no paresco loco al intentar negarlo.

Anote unos garabatos al igual que como lo hizo ella solo para ver si lo que decia era cierto.

-Bien aqui esta.

'Bien señor Malik puede pasar.

-Un momento...como supo que mi nombre era...

'El asistente del doctor lo llevara con el.

Me di la vuelta y note que era el hombre que habia traido a la mujer que habia visto antes.

-Usted...disculpe que hizo con..

'Por aqui...lo llevare con el doctor...esta en una cirugia.

Desconsertado lo segui hasta una especie de quirofano no muy moderno, las herramientas de operación parecian del siglo pasado ademas de que estaban cubiertas de sangre, al final del pasillo entre a la sala de operaciones donde un hombre metia lo que parecia ser una llave en el torax partido a la mitad de un cadaver putrefacto y luego suturando la erida.

-¿Doctor? ¿que hace?

¨¿Cresss que puedes salir de aqui?

Empezo a hablarme mientras estaba cosiendo la herida de ese hombre.

¨¿Cres que esto es un mal sueño y que despertaras sin acordarte de nada y segiras viviendo tu vida?, no amigo esto...es real y el acabara con tigo.

-¿Quien?

¨Ya deberias saberlo, pero no viviras lo suficiente para intentar algo estupido.

-¿De que me esta hablando?

¨Hora de muerte...2:23 am.

Mire al relog de la pared y note que esa era la hora en la que estabamos.

-Este cadaver lleva muerto dias...hasta semanas.

¨No me refiero a el.

Se dio la vuelta y vi que tenia ojos amarillos y la mitad de la cara partida.

¨!Me refiero a ti¡

Se hacerco corriendo hacia mi con un machete, haci que saque rapidamente mi arma y le dispare en la cabeza y callo simplemente, pero para asegurarme le prendi fuego con un fosforo.

-Diablos, ya me imagino donde puso la llave.

Mire hacia el cadaver que estaba en la mesa quirurgica y tenia la intuision de que este sujeto habia puesto la llave de la puerta hay haci que no tenia más obsion que hacer una cirugia. Tome el machete y empeze a abrir la insicion que ya habia abierto el doctor, al terminar supe que tenia que meter mi mano para salir de hay.

-Ok...en la academia no te enseñan esto.

Meti mi mano y empeze a "usmear" para poder encontrar la unica forma de salir.

-Bien..ohhh...esto apesta, ah, aqui esta.

Ç!Daaaaaaaaaaaaaa nooooo¡

De pronto el cadaver se levanto y grito justo enfrente de mi cara antes de caer.

-Deacuerdo, eso fue perturbador, pero tengo la llave.

Sali de hay rapidamente y me dirigia directamente a la puerta hasta que el asistente me sostuvo del hombro justo cuando cruze frente a el.

-!¿Que hace?¡

'¿Quieres descubrir la verdad cierto?

Al escuchar eso sacudi mi brazo para safarme y me di lavuelta poniendo la llave en la cerradura y abriendo la puerta.

-Solo para que lo sepas no quiero descubrir lo que pasa...solo quiero salir de aqui.

'¿Como todos?

-Hay más gente aqui ¿cierto?

'Mucha..y la unica forma de salvarnos es descubriendo el gran secreto de esta obscuridad.

No confiaba en el...pero despues de ver el horror que hay aqui, no podia dejar a las personas haci.

Devia hacer algo..como detective y como persona.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Nuevo capitulo con mucho mas dialogo, espero que les guste.

The evil whitinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora