Al caer junto a esos cuerpos desmembrados todas esas partes de personas me empezaron a salpicar la sangre en mi cara y al final aterrizamos en lo que parecia ser un lago subterrane de sangre.
-Ahgg...rayos, tengo que volver por esas personas.
Me levante y mire a mi alrededor, note a mi izquierda que habia una puerta subiendo unas escaleras de metal.
Me dirigi hacia ellas y subi hasta la puerta, luego de abrirla me encontre con un largo pasillo que al igual que la superficie habian celdas solo que estas estaban vacias.
-No hay personas, espero que no haya arriesgado a nadie con mi pequeño escape.
Segui caminado por el pasillo notando que en las paredes habia sangre y en las celdas mas partes desmenbradas de cadaveres o en el peor de los casos, de personas que aun siguen vivas.
-Este pasillo termina en algun lado.
Desesperado segui caminando hasta toparme con una puerta de metal, dentro habia un cuarto con plataformas y hasta el fondo del mismo cuarto una puerta bloqueada con lo que parecia ser carne y sangre.
-Diablos y ¿a ahora que?
Me dije a mi mismo pero antes de empezar a hacercarme a la puerta un sonido de alarma se activo e hizo caer parte del piso dejando al descubierto cabezas de personas flotando en un charco de sangre y de carne.
-Santo dios.
Empeze a caminar por la orilla de el piso que aun seguia estable y al llegar a la puerta vi que no prodria habrirla ya que parecia estar fucionada a la sangre y al carne que la cubrian.
-Debo encontrar.....
(¿Otra forma de salir?
Me voltee de golpe al escuchar eso y me encontre con la figura que me haia atacado en el hospital y la casa.
(Sabes que no hay forma de salir.
Despues de decirme eso la figura se desintegro y se convirtio en un charco de sangre el cual se dirigio hacia las cabezas y se fuciono con ellas.
-¿Que diablos?
De pronto algunas cabezas que estaban en ese charco de sangre empezaron a moverse, despues de eso les brillo los ojos de color amarillo y se levantaron, ese sujeto los habia convertido en las criaturas que habia visto en el pueblo.
-Son demaciados.
Saque mi pistola y empeze a disparar a las cabezas de esas cosas, consegui matar a un par pero la municion que tenia no alcanzaba para matar a todos.
-¿Dios a hora que hago?
Luego levante la vista y vi como una de esas criaturas se lanzo contra mi, antes de lograr alcanzarme se quedo congelado igual que todos los demas que estaban alrededor.
-¿Pero que?
Me volteo y veo a la niña que me habia ayudado a escapar.
ÇEl fuego quema las cosas sin alma.
Me hacerque a ella y me dio un caja de cerillos y luego despues de tomarla ella desaparecio y las criaturas volvieron a reaccionar.
Tire a la criatura que estaban enfrente de mi hacia la sangre, encendi un cerillo y ardio en llamas todo lo que estaba metido en la sangre, escuchaba los gritos perturbadores de esas cosas.
-Eso, eso estuvo cerca.
Mire hacia la puerta que estaba bloqueada y vi como la carne y sangre se disolvio y se derritio dejando la puerta libre.
ESTÁS LEYENDO
The evil whitin
HorrorLas pesadillas, no son reales...no pueden tocarte...no pueden herirte, pero que pasa cuando esas palabras son mentira.