El brazo me golpeo contra la pared un par de veces antes de arrojarme hacia el cuarto en el que estaba la criatura a la que le pertenecia ese brazo, al alzar la vista me encontre con la sorpresa de que la criatura no podia alcanzarme porque estaba encadenada, forsejeaba con sus cadenas pero era inutil.
-¿Que es esto?, ¿quien te puso hay?
La verdad es que me aliviaba un poco de que esas cosa humanoide con cadenas no pudiera alcanzarme pero me desconcertaba a la vez de como y quien le puso esas esas cadenas, luego me di vuelta y me encontre con la primera buena noticia del dia.
-Al fin armas.
Habia una mesa con una variedad de armas, todas tenian aspecto rustico como las que usaban los baqueros en esas epoca, pero almenos servian, habia una pistola revolber, un rifle winchester y lo que parecia ser un cuchillo, no era exactamente lo que debia llevar un detective pero en este caso servian.
Justo al lado de la mesa habia una puerta, la abri y vi que habia unas escaleras que me llevaron al patio de la mansion de donde habia entrado.
-Ahora hacia adonde.......
¨Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
-¿Pero que rayos?
Escuche de pronto un grito, parecia el grito de una mujer, como persona me negaria a entrar, pero como detective devia asegurarme de que no hubiera nadie en perligro.
Volvi a la puerta pero esta vez cuando la abri encontre a un hombre llevarse a una mujer y no eran como las cosas que habia visto antes, estas personas parecian normales, haci que empeze a correr hacia ellos.
-!Alto¡,¿adonde la lleva?
Corri pero antes de alcanzarlos una puerta con cerradura se cerro justo enfrente de mi, sabia que no podria abrirla con fuerza, pero note que habia una incribsion que decia, "LA LLAVE ESTA...EN EL CORAZON DE LA MADRE", yo no entendia que queria decir eso, haci que esta vez en lugar de bajar a la bodega que ya habia visto iba a ir arriva, a las abitaciones de la casa.
Empeza a subir por las escaleras hasta una puerta hancha y me quede atonito ya que al abrirla me encontre con el cuadro de la familia que habia visto en mi sueño e igual que la anterior vez me encontre con el rostro del niño y de la niña quemados.
-¿Que significa este cuadro?
De pronto escuche un sonido fuerte en una de las puertas al lado del cuadro, entre y de pronto todo se volvio mas obscuro, los focos que se encontran encendidos se apagaron y vi que paso rapido una enorme aura de color que volvio el hambiente frio.
-¿Pero que fue lo.......
Me di la vuelta y me encontre con lo mas aterrador que habia visto, la figura que vi en el hospital que me noqueo se encontraba a solo metros de mi mirandome fijamente, saque mi pistola y le empeze a disparar y me di cuenta que las balas lo atravezaban como si no existiera.
De pronto senti que algo me sujeto del pie, mire hacia abajo apuntando rapidamente y note que era un hombre herido.
'Noo....de..jes..que...toque.
Al escuchar esto la figura empezo a caminar hacia mi y yo empeze a correr desesperadamente hacia atras mientras veia al hombre que estaba tirado y al rosar su mano con el pie de la figura el sujeto se derritio por completo y luego exploto salpicando hasta mis propios ojos.
-Ah...oh dios.
Corri entrando a otra de las habitaciones donde la figura salio del baño de la misma, a su lado habia una puerta la abri esquibando al sujeto que ni siquiera se esforzaba por atraparme como si solo jugara con migo, cerre la puerta detras de mi y al azerlo, las luces se encendieron y el hambiente se puso mas calido, me di la vuelta y vi una caja que tenia forma de corazon entonces al recordar la incribsion de el corazon de la madre crei que eso era lo que estaba buscando.
-Espero que estes aqui llave, odiaria volver por donde vine.
La abri y encontre la llave, me dio algo de felicidad que no opaco el miedo que sentia, abri la puerta que estaba frente a mi y me encontre con otro pasillo.
-Porfavor que esto lleve al vestibulo.
Justo antes de abrir la puerta que estaba mas adelante un cable se enrredo en mi pierna y me empezo a arrastrar a lo que parecia ser unos rodillos con cierras gigantes impulsados por un motor.
-Hay no......no puedo liberarme.....aaaaaaa!
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Este es otro capitulo espero que sigan leyendo gracias.
ESTÁS LEYENDO
The evil whitin
HorrorLas pesadillas, no son reales...no pueden tocarte...no pueden herirte, pero que pasa cuando esas palabras son mentira.