Empeze a seguir al hombre atraves de otro pasillo más adentrado dentro de la mansion.
-¿Disculpe? ¿puede decirme que ocurre aqui?
'Solo te dire que todo lo que vez aqui...es real y creeme cuando te digo que puede matarte.
-Deacuerdo pero...la mujer que usted trajo aqui...¿que paso con ella?
'La acabas de ver.
-Era la recepcionista.
'Claro, es una de las sobrevivientes, esta sumamente alterada, por eso la traje aqui y le dije que trabajara...o bueno..que lo intentara.
-Si lo entiendo, pero yo escribi garabatos en la libreta, ¿como supo mi apellido?
'Eso no lo se, por eso estamos aqui para descubrirlo no. "Bienvenido"
Mire hacia adelante y vi lo que parecia ser una silla y arriba de ella habia un casco conectado a unos cables que dirigian a una computadora y a un transformador.
-¿Que es esto?
'"Tu respuesta"
-Parece una maquina de ejecucion electrica.
'Parece, pero enrealidad es una maquina de electroshocks, se utilizan para curar pacientes de la mente o...en tu caso, ayudarte a conectarte con la verdad.
Desconfiado y asustado me sente en la silla y de repente unas agarraderas me sujetaron de los brazos y de repente el casco bajo y se me coloco en la cabeza.
'Deacuerdo, quedate quieto...se que mataste al doctor, la verdad no importa, lo manteniamos encerrado de todos modos, te dire que esto te va a doler.
-¿Queeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh......................
El dolor que senti era incomparable...y de repente...todo se volvio obscuro, abri los ojos y me encontre a las afueras de la mansion solo que era de dia y todo tenia flores y la misma casa parecia que estaba apenas pintada, con un color muy vivo y alegre.
-¿Que es esto?¿pero que?
Mire hacia la esquina de la mansion y me encontre con una niña que miraba hacia el cielo, desconcertado me hacerque para preguntarle que hacia.
-Hola ¿quien eres?
çSoy Abigail.
-Hola Abigail, ¿que haces?
çVer las nubes.
Mire hacia arriba y me di cuenta de que no habia nubes a la redonda en ningun lado.
-¿Que nubes miras?
çLas que cubren las pesadillas.
-¿Que?
çEres una buena persona, pero tu mente esta nublada por horrores creados por...el.
-¿Quie?
çLa persona que te trajo aqui en un afan de querer exparsir la obscuridad en las mentes de todas las personas buenas.
-Esa cosa que me trajo aqui.
çGenera desesperacion, ambre, miedo, dolor y veras como la persona más buena y pura se comvierte en un monstruo con sed de venganza.
-¿Quien es ese hombre?
çEl monstruo. Tienes que detenerlo antes de que haga más daño y que mate a otros.
-¿Pero como lo hago? no puedo ni hacercarmele ni herirlo ¿como quieres que lo mate?
çNo puedes matar lo que ya esta muerto, solo te dije que lo detengas.
-¿Como?
çYa lo descubriras, mira.
Mire hacia atras y vi una luz brillante que salia de la puerta de la mansion.
-¿Que es eso?
çTu salida...por ahora, se que nos volveremos a ver, ahora corre.
-¿Que?
ç!Coorreeeeee¡
Mire como el rostro de la niña se desintegraba y luego todo su cuerpo lo hacia con un aura obscura y justo detras de ella vi como una ola gigante de sangre con escombros se dirigia directo hacia a mi.
-O rayos.
Empeze a correr rapidamente hacia la luz casi callendome y al llegar a ella...todo se puso blanco.
Luego me vi abriendo los ojos lentamente muy devilitado escuchando la voz del acistente desesperada y con tono de miedo.
'Esta..esta aqui ya lo vez no tienes que hacerme daño... el es al que busca...porfavor no me hagas daño...aaaaaghhhhhhhhhhhhhhhh.
Y de pronto veo el cuepo del acistente caer justo frente a mi con los ojos en blanco y una abertura de la garganta hasta la parte de atras.
Y luego algo me sujeta, me voltea y veo a un hombre con una especie de bobeda en su cabeza rodeada de alambres de puas que sujeta un mazo con un pico unidos, muy débil para levantarme y huir solo me desmallo con una nueva incognita en mi mente ¿Quien es ese hombre?
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
ESPERO QUE LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
The evil whitin
HorrorLas pesadillas, no son reales...no pueden tocarte...no pueden herirte, pero que pasa cuando esas palabras son mentira.