Esmeralda era una joven con problemas muy graves desde que los templarios de la actualidad la secuestraron para hacer experimentos con ella en busca del soldado perfecto pero no lo lograron, ella fue salvada por los asesinos y tras años de entrenamiento se volvió una de las mejores asesinas.Ahora tendrá que viajar a la época de las cruzadas con mitad de su hermandad para evitar que los templarios de la actualidad no aniquilen a los asesinos del pasado.
Esmeralda.
Fui seleccionada junto a otros 100 asesinos para salvar a los asesinos de Siria y el futuro de los asesinos del mundo. Todos estábamos listos para cruzar juntó a nuestra Mentora Jazmín, era una mujer mayor quién conocía a Al-mualin y tenía ganas de verle.
Estábamos por cruzar hasta que se escuchan gritos irritantes de una asesina muy incompetente, está rubia tiene bien puesto ésos estereotipos que se les pone a las mujeres de ése tipo de cabello.
Vieja, yo también ire. Soy muy fuerte y...bueno dicen que los sirios son muy dominantes así qué me gustaría probarlo.
Vamos a luchar no a coger.
Mira Esmeralda...bueno mejor dicho bastarda porque tus padres té abandonaron, volviendo al tema eres una mosquita muerta qué tienes veinte años y sigues virgen.
Jazmín le dio con su bastón en la cabeza a ésa barata, le permitió venir. Al llegar el cuartel de Myself estaba siendo atacado de día, nuestra mentora dio la orden de atacar y comienzo a luchar ayudando a los asesinos.
Repelimos el ataque templario y Jazmín sé abrió pasó hasta donde estaba ése viejo mentor, era quizás cinco años mayor qué ella.
Jazmín...mi vida.
Oh mi querido, te extrañe.
Ellos sé besaron y las dos hermandades los observaban, de repente siento que me empujaron a un charco dé sangre y al voltear a ver me enfureci pues era ésa maldita rubia.
Díos mío, ya me estoy hartando dé ti Roxana.
Lo siento fue sin querer.
Tú no conoces a Esmeralda, ella ahora está callada pero luego te las va a poner y dobladas.
Cállate Jackson.
¿Me la prestas?.
....Toma
Me levante y le pedí a un asesino sirio que me prestará su espada y me la presto y cómo Jackson había dicho antes me desquite. Me coloqué detrás de Roxana la hice caer y le corté el cabello con la espada y luego con ésa misma espada la dejé completamente calva. Me dirigí a ése asesinó y le devolví la espada.
Gracias.
¡No, mí hermoso cabello!
¡Ya basta! ¡Trabajen mierdas!
Todos sé fueron a trabajar corriendo cómo dijo la mentora, me iba a ir pero me ordenó qué me quedara. Al mualin hizo lo mismo con sus asesinos y dejó a uno de los suyos. Éramos nosotros cuatro, seguimos a ése viejo hasta su despacho.
Muy bien, querida mía. Esté es mí mejor asesino, su nombre es Altaïr Ibn la ahad. Es un hombre muy letal, puede contra díez enemigos a la vez y mató a treinta dé ésos templarios con semejantes armas.
Lo noté amor mío, ella es Esmeralda. Una de las mejores dé mis asesinos y la única que pude tener disponible, las cosas de dónde venimos están muy mal por éso es la única que puede ayudarnos aquí.
Cuéntame ésa situación, así pondremos un fin a todo esto.
Los asesinos estamos perdiendo contra ésa amenaza pero somos una molestia contra ellos, es por éso que están aquí...van a intentar aniquilar a toda está hermandad para evitar qué los asesinos puedan causarles daño.
Es serio y mucho...Altaïr ¿Haz comprendido la situación?
Altaïr
Todo lo que hablaron era muy confuso tanto qué me perdí, traté de comprender pero no fue fácil. Cuándo Al maulin dejó dé hablar con esa anciana y me miró, me ordenó irme juntó a esa mujer a trabajar.
Ella caminaba delante de mi y la tomé del brazo llevándola a mi habitación para poder hablarle.
Exijo que me expliques, obviamente no entiendo la brujería que usaron.
Lo que tienes que entender es que los asesinos dé mí época mueren a cada segundo pero dé una o de otra forma no consiguen sus planes es por eso qué están aquí, si los eliminan no existirán asesinos.
Explicas mejor que ésa vieja...me es extraño ver una mujer empuñando una hoja oculta.
Tendrás que acostumbrarte, vamos a trabajar.
Es verdad, es hora de trabajar, salimos de mí cuarto y nos pusimos a trabajar. Ésos asesinos tienen cosas muy extrañas y no las comprendo, es muy frustrante todo éso. Intente ignorarlo y me puse a trabajar con Malik.
Al atardecer un nuevo ataque nos cayó pero me di cuenta que sé llevaron el fruto del Edén con ellos en una extraño artilugio. De repente veo a ésa mujer llamada Esmeralda saltar al artilugio y ser atacada con una de ésas armas dé fuego, corrí a su lado y le hablé...no me contestaba y le grité. Posó mí mano en su rostro y siento algo húmedo...sangre, corrí su cabello y tenía su oreja atravesada con un objeto parecido a una piedra.
Ella corrió mí mano y se sacó ésa cosa, se puso dé pié y se fue detrás dé ésos templarios, corrí detrás dé ella.
¡Esmeralda!
Esmeralda
Me subí a la camioneta dé los templarios para robarles el fruto del Edén pero no lo conseguí, me dispararon y caí al suelo. Quedé aturdida en el suelo, me negué a la ayuda de Altaïr y corrí detrás de los templarios, al volver a escuchar distingo la voz de Altaïr.
Sin importar nada pude destruir la camioneta y empecé a luchar para recuperar el fruto, Altaïr llegó y me ayudó. En un momento el fruto rodó en dónde sé depositaba los excrementos de los ciudadanos.
No puedo creerlo...qué asco.
Ahí que ir a por él Esmeralda, no queda dé otra.
Sí pero...¿Quién?
Tú irás, después dé todo fue tú culpa.
Lo mire sería y negué, escuche a un hombre quejarse detrás dé mi y sonrió. Me acercó a él y en la cintura lo até con una soga, tomó la soga y al sujeto lo tiré dentro.
Ponte a trabajar...¿Porque me miras así Altaïr?
Es buena idea, nunca lo hubiera pensado.
Al recuperar el fruto lo limpiamos y matamos al templario, al regresar a Mayself me desmayo en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado.
FanfictionEsmeralda era una joven con problemas muy graves desde que los templarios de la actualidad la secuestraron para hacer experimentos con ella en busca del soldado perfecto pero no lo lograron, ella fue salvada por los asesinos y tras años de entrenami...