Capítulo 7

242 24 4
                                    

Altaïr

Han pasado los días y constantemente hemos sido atacados hasta que llegó un punto en que Al mualin murió y la guardia quedó destruida, tomé el lugar de Al mualin y guíe a los asesinos a un nuevo escondite.

Las tensiones de dirigir a un ejército de asesinos me causa muchos malestares pero vale la pena ver los resultados finales de nuestro trabajo y esfuerzo. Ser maestro de mis hermanos es un honor y me esta gustando bastante pero éso se opaca gracias a esa vieja decrépita qué no le basta meter sus narices en cómo dirijo la guardia si no qué se interpone entre Esmeralda y yo pero éso cambiará pronto...muy pronto.

Hoy era un día tranquilo y no tenía nada que hacer, voy a aprovechar e ir a ver a mi mujer que a éstas horas debe estar almorzando sola. Me dirijo a la zona del comedor y no la encuentro,  salgo fuera y la veo acostada en la sombra que daba una muralla.

¿Vas a dormir un poco?

Altaïr, estoy aburrida de las rutinas diarias. Me gustaría hacer otras cosas.

¿Cómo qué?  Sólo puedes entrar, estudiar o trabajar. Un asesino no conoce otra vida más que esa.

Lo se...pero...olvidalo.

Amor mío ¿Extrañas tu época?

Un poco, es que en el 2017 hay más cosas para hacer. Cómo jugar con las mascotas, andar en bicicleta...extraño dibujar, escuchar música de ese siglo...

Lamentó que la vida aquí no sea de tu agradó pero es la que se conoce aquí y...

Además me haces falta, desde que eres maestro de la orden no tienes tiempo para nada.

...Con que hay era la cuestión. Me extrañas a mi, no tu época.

Mmm quizás.

Le sonreí y la besa, me gusta saber que ella quiere estar conmigo de esa forma.

Esmeralda.

Me sentía mejot sabiendo que Altaïr iba a estar conmigo pues me lo prometió,  nos dirigimos al poblado más cercano dónde la pasamos un buen rato. Todo estaba bien hasta que un jefe templario nos persigue con sus séquito de idiotas.

Luchamos con ellos y nos separamos, no se dónde está Altaïr pero luego debo preocuparme por éso en éstos momentos estoy arrinconada por seis templarios.

No es bueno acorralar a una bestia.

Te vamos a aniquilar.

Pero antes puede que te violemos.

Ya lo veremos estúpidos.

Luche contra ellos y perdieron,  corrí a buscar a Altaïr y lo encontré descutiendo con una mujer un poco más alta que yo, cabello castaño y recogido...María, ya no puedo estar serca de él, ya se conocieron y deben estar unidos. Me fui antes que me vieran.

Pasaron tres días y evitó a Altaïr todo lo que podía pero era casi imposible, ya no puedo seguir así...es muy frustrante.

Viaje al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora