Sinopsis

69 4 4
                                    


En la época en que los océanos eran dominados por peligrosos Piratas y los continentes por autoritarios Reyes.

♔ ♕

Luego del matrimonio de su hijo, Hardy se regocija ante la felicidad y armonía que envuelve a su familia. No podría desear más, aunque por otro lado su hija Beck solo desea un poco más...

Rebecca Southford está cansada del interminable desfile de caballeros que por decoro debe soportar, regalando sonrisas y coqueteos falsos. Cada uno presentándose como un perfecto príncipe azul y marido ideal...otro bruto más.

Ninguno hace que su corazón se acelerara, ni logra hacerla sentir algo de lo que todos en su familia tenían...amor.

Hasta que Dylen Savidges llego a su puerta, viniendo desde tierras lejanas y trayendo consigo, y su peculiar carácter retraído y aparentemente falto de emociones, una ebullición de sentimientos en Beck, poniendo su mundo de cabeza y logrando tener la posibilidad de alcanzar lo que más anhela.

Y como Beck siempre consigue lo que desea, no descansara hasta obtener el corazón de aquel caballero obstinado...

♔ ♕

Porque la magia del amor puede derretir el corazón más frió...nadie mejor que una ávida y apasionada lectora para afirmarlo y re-afirmarlo.


Tercera parte de la saga Royalty: Una familia, tres reinos.

#1 Again

#2 Poison

#3 Magic 👑

Magic [Royalty#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora