*beeb* *beeb* *beeb*
El maldito despertador, creo que este aparato fue creado por el demonio en persona. Enserio, amo el sonido que hace al estrellarse contra la pared, tal vez deberia ir a control de ira. Pero, ¿Como es que puedo tener tanta flojera por la mañana?, creo que mi cama tiene algún tipo de iman, porque de verdad no me quiero levantar. Luego de no sé cuantos interminables segundos, esa pequeña molestia llamada conciencia me logra convencer de que no debo faltar mi primer dia de clases.
_Hasta que al fin te levantas_
-Ash, ya me volvi loca, hasta escucho voces -murmuro.
_No son "voces", soy tu conciencia, asi que te ordeno que arregles y vayas al instituto_
-Primero, ya enloqueci, segundo tú no me mandas y tercero, despues del instituto voy al psicólogo. -le dije a la nada.
_¿Acaso olvidaste que con los psicólogos tienes que ser honesta? ¿Y que le dirias eh? Hola, mi nombre es Cristal Scott, tengo diesisiete, bueno solo fisicamente, en realidad soy un ángel y tengo más de 5.300 años, mis ojos son plateados y no, no son lentes de contacto; mi cabello es blanco natural al igual que el de mi madre que tambien es un angel. Mi padre es un Arcangel y fue mandado al infierno por no cumplir las reglas y por eso tengo varios traumas y estoy loca_
-YO.NO.ESTOY.LOCA -odio admitirlo pero tiene un punto.
_ Ja! yo siempre tengo la razón _ -lo que me faltaba, que me leyera la mente- _Soy tu conciencia ¿lo olvidaste?, tambien significa que soy tu mente_
-Ay, ya me cance de ti, ya me desperte, asi que fuera, adios, goodbye, adieu, Auf Wiedersehen, Adeus, sayonara y cualquier otro puto idioma en que hables. -ya tengo 6 minutos acostada y no me respondio, vaya, debo admitir que eso fue raro.
Luego de ese normal encuentro con mi conciencia, me levanto de mi comoda y adorada cama y me dirijo hacia el baño, wow, estoy tan palida que parezco vampiro, pienso mientras me veo en el espejo, justo al lado de este se encuentra un calendario con un circulo rojo marcando 15 de septiempre, es decir hoy, pero me llama la atencion en que año estamos, 2.600, pareciera que fue solo ayer cuando mis hermanos y yo llegamos a la tierra.
-Ya Cristal, dejate de sentimentalismos -me dije a mi misma viendome por el espejo. Me quito la ropa que tenia puesta y me doy una relajante ducha con agua completamente fria, lo sé, no soy normal. Luego de media hora, salgo del baño envuelta en una toalla y me dirijo hacia mi armario. En cuanto lo abro doy un suspiro, ¿por qué Magnus tenia que ser tan exagerado?, ese armario es como una habitacion, solo que con muchos estantes y cajones con demaciada ropa, no es que no me guste la ropa o vestirme bien, pero ¿esto?, es una tienda completa.
Niego con la cabeza y me coloco un vestido sencillo, a mitad de muslo con la falda de estampe floreado y la parte de arriba es de color beige y de escote ovalado; en la parte trasera tiene una avertura en forpa de corazón, lo cual me gusta, ya que en caso de emergencia puedo sacar mis alas sin rasgar el vertido; tomo unas zapatillas colos beige y me coloco unos zarcillos pequeños del mismo color y un collar en forma de gota.
Ya estoy lista, solo me falta desayunar, aunque en realidad no es necesario, lo hago más por costumbre, asi que bajo y camino directo a la cocina, siendo honesta todavia tengo flojera, por lo que tomo una barra de chocolate de la despensa, si fuera humana hace rato que me hubiera dado diabetes por tanto chocolates y dulces. Tomo mi bolso, previamente organizado, y camino hacia el garage; no puedo hacer mas que rodar los ojos, 18 autos, ¿enserio?, voy a matar a Magnus en cuanto llegue; en mi familia somos 9, por lo cual son dos autos para cada uno, suspirando me dirijo a uno de ellos que tienen una estiqueta que dice Cristal, tiene una sabana encima, bueno todos la tienen y en cuanto se la quito mi mandibula cae, es un Lamborhini Reventon según la otra nota que estaba pegada a la ventana y es plateado. Veo con recelo el otro auto tapado que dice Cristal, y ni pienso en quitarle la sabana. Me subo a mi nuevo auto y enciendo el motor, debo admitir que me gusta el auto pero no se lo pienso decir a Magnus, mi hermano adoptivo, mi orgullo es un poquito grande. Salgo del garage y me detengo unos segundos a observar nuestra nueva casa o mejor dicho mansion.
Es muy extensa, por fuera parece que tiene tres pisos, pero en realidad son cuatro, contando el sotano y el atico, que no estan para nada sucios. Tiene de 15 habitaciones solo en los primeros dos pisos, sin contar la bliblioteca, la sala de musica y la de arte. En el sotano hay cinco habitaciones más, en las que creo vamos a guardar armas o Magnus va a usar para su magia; el atico cubre al rededor de toda la casa y en una parte no hay techo, sino solo un cristal por donde se puede ver el cielo, o mejor dicho las nubes, ya que Connecticut es una de las ciudades con el clima más nublado de Estados Unidos. La casa, esta a las afueras de la ciudad, por la parte trasera hay un bosque, mientras que al frente hay un gran lago en el cual hay dos yates, supongo que son de Alec, el novio de Magnus, ya que a el le encanta navegar.
Sin poder retrasar más mi ida al Instituto de Connecticut pongo en marcha mi coche, en realidad deberian ser treinta minutos de mi casa al Instituto, pero a mi velocidad estoy segura que llego en menos de diez, asi que coloco a Muse a todo volumen y parto hacia mi infierno personal...
_________________________________________________________________________________
Es corto lo sé, pero la historia comienza en los siguientes capitulos...En los comentarios les dejo la casa, el auto y la cocina... ESPERO QUE VOTEN ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Un Angel? (1D) © [Sin Editar]
FanfictionLos Cullen una familia de vampiros vegetarianos que creian que les esperaba un año de paz en la ciudad nublada de Connecticut, hasta la llegada de: Cristal Scott, la nueva estudiante, una chica con cara de niña buena que tiene muchos secretos y que...