Un interesante fin de semana: parte 2

707 22 3
                                    

- Sabían que hay algo llamado privacidad? -pregunte con una ceja levantada mientras que de un salto bajaba de la roca y me ponía como a 2 metros de ellos. Los Cullen solo veían algo detrás de mi, obvio que mis alas ya que estaba afuera así que para evitar distracciones las guarde. Habían dos vampiros mas con los "jóvenes" Cullen, un hombre entre los veinte y treinta años rubio y una vampiresa con cabello color caramelo y rostro amable, ellos eran compañeros por lo que sentía. Creo que ya he visto a ese vampiro rubio..pero no me acuerdo de donde.

- Hola, soy Carlisle Cullen, ella es mi esposa Esme y creo que ya conoces a mis hijos -dijo el vampiro rubio señalando a la otra vampiresa y a los demás chicos.

- Mucho gusto, si, los conozco y me imagino que saben quién soy -le dije con una sonrisa a lo que el asintió- Me imagino que tendrán muchas preguntas, ¿no?

- Si, eso creo...-dijo.

- Mejor vamos a mi casa, queda a unos minutos de aquí... -les indique.

- En realidad, venimos de alli -dijo y levante una ceja- escuchamos la música y así es como llegamos aquí..

- Ah ok, no hay problema -dije- entonces vamos...- y sin esperar que respondieran comencé a correr hacia mi casa, los ángeles somos muchisimos mas rápidos y fuertes que los vampiros y llegue en menos de 2 minutos, ellos tardaron 4 más en llegar, yo los esperaba con la puerta trasera abierta, en cuanto pasaron los guie hacia la sala, ellos veían impresionados mi "casa"  ***mejor dicho mansión***...

- Ok, creo que aqui es mejor hablar -dije- Pregunten lo que quieran...-todos voltearon a ver a Carlisle.

- Bueno creo que es un poco obvio lo que voy a preguntar, pero de verdad necesito confirmarlo...-hizo una pausa- ¿Eres Un Angel?  -pregunto sin ningún miramiento.

- Sip...-dije sacando mis alas de nuevo y casi riendo por sus caras de O.O

- Wow, para el carro, no se supone que los ángeles son buenos y pacíficos? -pregunto Emmet con cara de desconcierto, los demas asienten apoyándolo.

- Tu mismo lo dijiste se "supone" -dije haciendo comillas con los dedos y riendo...

- Y... ¿Cómo llegaste a la tierra? -pregunta Alice.

- Esa es una historia muy larga...-digo suspirando con una mueca.

- Créeme cuando te digo que tenemos toda la eternidad -dijo Louis intentando aligerar el ambiente.

- Si, lose yo también la tengo...-dije- ¿Están seguros de que quieren escuchar TODA la historia?

- Si -dijeron a unisonó mientras asentían.

- Bueno primero tienen que saber cuántos años tengo....-dije haciendo una pausa- tengo más de 5.300 años -ellos se quedaron en silencio con la boca entreabierta- Es la segunda vez que los dejo mudos en tan solo 2 días...-dije divertida por su silencio.

Niall, Zayn, Emmet, Danielle, Louis, Carlisle, Bella, Alice- ¿Es enserio? -dijeron juntos Niall, Zayn, Emmet, Danielle, Louis, Carlisle, Bella, Alice, yo solo rei asintiendo.

- Sip -dije- Bueno continuemos...yo..-y suena mi celular, suspiro irritada- Soy yo o siempre nos interrumpen? -pregunto mientras me levanto a tomar mi celular. -Con permiso, -dije mientras atendía.

   ***Llamada telefónica***

- HOLA HERMANITA!!!! -me gritan 3 voces muy iguales por el celular y hago una mueca.

- Ash! ¿Que tienen ustedes con eso de querer dejarme sorda? -pregunto irritada.

- Se dice hola, no? -pregunta uno de mis hermanos.

¿Un Angel? (1D) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora