El primer dia

774 29 1
                                    

Como sospreche llegue en menos de 10 minutos, me quede un poco impresionada, ese instituto es casi tan grade como Hogwarts (sin exagerar)... Todos y absolutamente todos voltearon a mirar mi auto en cuanto aparque el coche.. y sobre todo cuando salí de el...

Era realmente fastidioso ser "la chica nueva", pero era por mi bien que tenia que empezar desde cero... No quise recordar, así que suspire y me adentre en el gran estacionamiento que había allí, me parecía que habían como 50m de aquí a le entrada, pero no me importo camine con la frente en alto y sin mirar a nadie...

¿Me parece a mi o todo el mundo esta en silencio?... bueno tal ves sean cosas mías.. cuando iba por la mitad del estacionamiento sentí esa pequeña opresión en el pecho que me avisa que algo malo va a pasar o que me van a intentar hacer daño... y justo al frente de mi encontré a unos frios ojos azules y una cabellera rubia (claramente teñida) que me fulminaba con la mirada, la inspeccione de arriba a bajo y saque rápidamente la conclusión de que era la puta del instituto.. llevaba puesto una mini-falda que no dejaba NADA a la imaginación y una camiseta de tirantes por donde enseñaba un MUY pronunciado escote (créanme las prostitutas de las esquinas usaban mas ropa)... En fin la vi mover un poco el pie derecho hacia al frente y supe rápidamente que planeaba...

Cuando pase por el frente de ella me intento hacer tropezar, pero con agilidad salte su pie. 

- Cuidado en donde metes el pie, porque el golpe que te puedes llevar te va a doler...-dije ante su mirada perpleja, creo que todos contuvieron el aire en cuanto dije eso. Y sin esperar respuestas gire y me encamine hacia las grandes puertas del instituto... 

Cuando iba llegando me encontré con 15 mirada sobre mi... Y adivinen eran vampiros, (para mi suerte vegetarianos) que me veían interrogantes, entonces los mire directamente y les sonrei.

- Al parecer estar aquí va a ser mas interesante de lo que creí.... -susurre, sabia que me habían escuchado, pero sin ver sus expresiones me adentre en el instituto...

***

 Al entrar me encontré con unas grandes estructuras viejas y a la misma vez modernas, era espectacular (incluso para mi que tengo miles de años) ***de verdad no soy muy buena describiendo, así que imagínense Hogwarts*** , pero como no podía quedarme a observar el grandioso edificio me adentre  por los pasillos en busca de recepción, estaba tan concentrada que no me di cuenta hasta demasiado tarde que había tropezado con alguien....Levante mi cabeza y me encontré con un chico no mas de 16 años, cabello negro, con gafas negras de botellas, pantalón con tirantes y camisa abotonada hasta el cuello y corbata, sip adivinaron un nerd, ese que nunca falta..

- Yo lo.. lo si.. siento, noo que..quería... y..-tartamudeaba el probre chico, yo levante una mano para que se detuviera le di una sonrisa amable, me había dado mucha ternura 

-Tranquilo, yo también tengo la culpa, no estaba mirando por donde iba. Empecemos desde cero, soy Cristal la estudiante nueva, un gusto-le dije mientras le daba la mano.

- Ho..hola el gusta es mio, me llamo Josh-me dijo con las mejillas sonrojadas devolviendome el saludo, como dije una ternurita.

- Bueno Josh, estoy un poco perdida, ¿me puedes decir como llego a recepción?-le pregunte con una sonrisa, este chico tenían un aura muy buena y pura, muy pocos humanos la tienen así..

-Cla..claro por aquí-dijo mientra me guiaba un pasillo tras otro.

-Creo que me voy a terminar perdiendo aquí- comente mientras veía los hermosos cuadros que adornaban las paredes- Y me van a terminar encontrando un mes después cuando me estén comiendo los gusanos o mejor dicho yo a ellos si es que tengo mucha hambre-dije haciendo un mueca graciosa, haciendo que Josh riera.

-Créeme yo pensé lo mismo, pero poco a poco te vas acostumbrando-de repente freno y yo hice lo mismo-bueno llegamos-dijo mientras señalaba una gran puerta que decía "Recepción"

-Gracias Josh, seguramente sin tu ayuda hubiese encontrado esto el año de las peras.

-No hay de que, pero mejor te espero para después, bu..bueno so..solo si quieres te doy un tour por el instituto-dijo un una timida y linda sonrisa, cada ver me agradaba mas.

-Claro me encantaría.-dije mientras abría la puerta y me adentraba a la sala.

  La recepción era espaciosa y muy linda y acogedora, detrás de el gran escritorio se encontraba una señora, con unos 40 años, que cuando oyó la puerta subió la mirada, se sorprendió cuando me vio, (de seguro que por mi cabello y mis ojo) luego me dio una amable sonrisa.

-Tu debes ser Cristal Scoot, ¿cierto? -me pregunta la señora.

- Sip la misma-dije, pero era como obvio, ¿no?

- Soy Margaret, y aquí tengo tu horario, y demás documentos, al final del día me tienes que traer esta hoja con las firmas de tus profesores...-dijo mientras me daba varios papeles- Y aquí un mapa para que no te pierdas..

-Muchas gracias, igual ya conseguí un guía, bueno me imagino que la veré al final de las clases, que pase buenos días- yo soy siempre respetuosa y agradable con quienes me tratan bien.. y los que no, bueno no lo querrán saber..

- Espero que también tengas unos buenos días, y que te vaya bien.

-Gracias..-y sin mas salí.

   En la puerta me encontré con Josh, con un libro, el cual cerro en cuanto escucho la puerta, volvió la vista hacia a mi y sonrió, pero esa sonrisa no le duro mucho debido a algo o mas bien alguien que había detrás de mi...Me voltee y me encontré con un chico alto, rubio, musculoso, muy lindo... pero toda la impresión se arruino cuando abrió la boca.

-Hola muñequita, soy Marc y te recomiendo que no te acerques a ese parásito porque su idiotez te puede contagiar- el y su seguito de "amigos" reian- y tu insecto marica vete antes de que te vaya mal, esta preciosura jamas estaría contigo.-dijo mientras pasaba un brazo por mi hombro,..... y eso fue el colmo... De un rápido movimiento me quite su brazo y lo empuje (no con mi super fuerza, aunque quisiera) lejos de mi.

- Aquí el único parásito e insecto marica eres tu, aléjate de mi si no quieres que te corte las pelotas- dije enojada, odiaba a las personas como el, que solo por creerse mejor tratan mal a los demás, me gire hacia Josh que me miraba con la boca abierta - ¿todavía sigue en pie el tour?-le pregunte con una sonrisa. Josh, todavía demasiado impresionado como para hablar asintió.

     Todavía quedaban como 20 minutos antes de que sonara el timbre, así que jale suavemente a Josh para que caminara, y hasta ese momento no me había dado cuenta que el pasillo en donde me encontraba estaba repleto de estudiantes y todos con la boca abierta.

- Tarde o temprano vas a caer como todas, muñequita y no te conviene estar del lado del insecto créeme  -me grito Marc con sorna, yo tenia una sonrisa falsa y amenazante en el rostro

- Mira idiota, aprende de una ves que no soy como "todas", yo si soy capas de arrancarte la cabeza cuando se me de la regalada gana, si sabes lo que te conviene te alejaras de mi, y también de Josh...-dije con una tranquilidad que no se de donde saque y que daba miedo, creo que lo sorprendí cuando lo enfrente...Me gire y tome a Josh del brazo suavemente.

- Pobre, cree que la dejare en paz, el juego apenas comienza- dijo o mas bien grito mientras Josh me guiaba hacia otra parte, yo solo levante mi mano derecha y le mostré mi hermoso dedo corazón, sonreí algo que el no pudo ver, pero los vampiritos que estaban al frente de mi si- Que comience el juego entonces -susurre, solo me escucho Josh y por supuestos los vampiros, cuyos nombre todavía no tengo el honor de conocer.

________________________________________________________________________

Hola como estan? mi nombre es Eliana tengo 13 años, esta es mi primera historia.. espero que comenten y me aconsejen... Esta historia es mia, yo siempre antes de dormirme me imaginaba que yo era la personaje principal y de verdad tenia ganas de escribir todo lo que pasaba en mi revoltosa cabeza espero les guste y perdon si encuentran algun error ortografico... 

¿Un Angel? (1D) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora