La invitacion

554 19 6
                                    

-Narra Cristal-

   Habían pasado dos días desde que Azael logro interrumpir en mi casa, Magnus uso su magia y Jhon y los trilliz usaron de su energía para asegurar bien la casa, yo tenía prácticamente prohibido salir de aquí, me estaba por volver loca. Definitivamente estar encerrada no es lo mío; Eran como las 2 de la tarde, estaba leyendo uno de mis libros favoritos Narnia: el sobrino del mago, lo sé, lo sé soy un poco infantil, pero de verdad estaba aburridísima. Tocan a la puerta, y cuando se abre me encuentro con todos los "jóvenes" Cullen, Niall viene directo hacia a mi da un beso corto pero lleno de amor en los labios, no pude evitar que una sonrisa tonta de estampara en mi cara, lo había extrañado el tuvo que irse a su casa en la madrugada para cambiarse de ropa y hablar con su familia; luego se sienta a mi lado en la cama, pasando un brazo por mi hombro

- Cuñada! -me grita Alice mientras me da un abrazo, al igual que todas las demás chicas, a excepción de Rosali, quien solo me sonríe.- Estoy tan feliz de que al fin estén juntos -dice con una sonrisa.

- Gracias -le respondo con un poco de rubor en las mejillas.

- ¿Cómo te sientes? -me pregunta Bella preocupada, yo solo puedo sonreír.

- Tranquilos estoy bien, por lo menos ya puedo caminar, pero no puedo usar mis dones -digo haciendo puchero en lo último, ellos solo ríen.

-¿Nos puedes decir que fue lo que paso? -pregunta Louis- El rubio teñido solo nos dijo que la proyección nosequecosa de Azael logro entrar aquí, pero no quiso dar más detalles. -dijo señalando a Niall que estaba a mi lado.

- Es proyección Astral -lo corrige Edward.

- Bueno lo que sea -dice restándole importancia con la mano.

- Soy rubio natural, que conste! -dijo mi novio (que bien suena eso) indignado.

- Si, si lo que tu digas duende -le dice Emmet en son de burla.

- Hey! no te metas con mi irlandés -digo mientras me abrazo mas a Niall, Emmet solo se encoje de hombros- Y ¿de verdad no les contaste nada? -le pregunto a Niall.

- Es tu historia amor, también la de tu familia, no sabía si lo querías mantener en secreto -dijo Niall inocentemente. Por eso lo amo.

- Gracias Niall, pero será mejor que sepan la historia, mientras menos secretos hayan, menos problemas tendremos. -le dije.

- Como tú quieras princesa –me dijo guiñándome el ojo.

- Este Niall, ¿se los puedes contar tu?, -le pregunto haciendo puchero, de verdad contar el testamento que es mi historia me daba flojera.

-¿Estás segura? –me pregunta a lo que yo asiento- Como guste señorita. –y así comenzó a narrarle a su familia la historia de mi vida, no pude evitar que ese pensamiento me sacara una risita y Niall parara la historia y me viera con curiosidad- ¿Qué es tan gracioso? - pregunta; todos sus hermanos me ven con la misma curiosidad.

- Nada, nada, solo me acorde de una canción -al terminar de decir esto me levanto y me siento en mi piano de cola blanco; saco mis alas para más comodidad y comienzo a tocar y cantar Story My Life (video en multimedia), cuando termine, todos ellos me aplauden- Gracias, es una de mis favoritas -les sonrió.

  Antes de que alguno pueda hablar, escuchamos como suena la puerta de la casa, lo cual nos sorprende a todos ya que no habíamos escuchado a ningún humano; cuando bajamos vemos a mis hermanos y hermana reunidos en la sala, junto con Carlisle y Esme; en medio de esta sobre la mesita de centro se encuentra un paquete completamente rojo.

- ¿Qué es?, ¿Quien lo manda?, ¿Como no le escuchamos llegar? -pregunto rápidamente muy nerviosa.

- Cálmate hermana, una pregunta a la vez; No sabemos que es o como llego pero si sabemos quién lo manda  -me dice Jhonatan serio mientras me pasa una tarjeta roja con letras cursivas y negras:

¿Un Angel? (1D) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora