Hermanos

698 20 2
                                    

Ya me estaba preparando para salir al instituto, hoy tenía el sexy alto así que me puse un vestido muy corto azul oscuro pegado al cuerpo manga larga con abertura V en la espalda ***ropa en multimedia*** con unos tacones negros...Desayune y partí hacia el instituto....

  Cuando llegue y me baje, todos los humanos del sexo masculinos se me quedaron viendo con cara de quererme violar y las del sexo femenino me veía con rabia, enfado, envidia y muchas cosas más. Josh me había avisado ayer en la noche que esta semana no iba a poder venir ya que en cuanto llego a su casa se comenzó a sentir mal. Cuando salga tengo que ir a verlo....Alice a lo lejos me hizo seña para que me acercara y así lo hice.

- Hola Cristal!!! -dijo muy enérgicamente.

-Hola Alice, hola chicos -digo saludando a todos.

- Hola! -dijeron juntos...Niall y yo no dejábamos de darnos miraditas y él me veía de arriba abajo con cara de embobado, lo cual hizo que me sonrojara.

- ¿Que les parece si vamos entrando?, dentro de poco va a sonar el timbre -pregunto viendo entre Niall y yo, los demás asintieron y se fueron antes de que pudiéramos hacer algo.

- Creo que se les está haciendo costumbre dejarme solo -dijo con un puchero.

- Haaay que tierno -digo mientras le aprieto los cachetes.

- Hey, ¿Por qué todo el mundo siempre me dice y hace eso? -pregunta con desconcierto.

- ¿Sera porque es verdad? -le digo para que después suene el timbre...-será mejor que entremos.

- Sip, Cristal...-comenzó- por cierto estas hermosa...-dijo para después sonrojarse al igual que yo.

- Gracias...-creo que jamás en todos mis años me había sonrojado tanto, ¿qué me está pasando?_ Te estás enamorando_, dijo mi subconsciente_ CALLATE! _le respondí...caminamos en un silencio para nada incomodo hacia mi aula, cuando llegamos nos quedamos viendo a los ojos.

- Este...yo...pues -comenzó rascándose la nuca- nos vemos en..el..almuerzo? -dijo haciendo que yo soltara una risita.

- Claro -y no se que me paso que me acerque que le di un beso en la mejilla, me voltee rápidamente y me adentre en el aula, no sin antes ver su sonrisa radiante y varias miradas de envidia tanto en hombres como mujeres humanos...

   La mañana paso LENTA pero entre los Cullen y yo hablamos a súper velocidad y muy bajo como para que alguien nos oyera...ALMUERZO!!!!, pensé o más bien grite en mi mente...Mientras me levantaba a toda velocidad(humana) y salía directo hacia la cafetería, en la puerta no me esperaba Josh, sino Niall...sonreí como tonta y me acerque a el y sin decir nada entramos juntos, TODOS se nos quedaron viendo, pero nosotros no les hicimos caso y fuimos a escoger nuestra comida, ambos terminamos con nuestras bandejas repletas, la mía con MUCHOS dulces y chocolate...Nos sentamos en la mesa de su familia la cual eran 3 mesas juntas pero todavía quedaba espacio...Todos me saludan y ven mi bandeja con repulsión, yo solo los veía divertida...Comenzamos hablar de cualquier cosa, pelis, música y Niall, Ness y yo sobre comida, todo en solo 5 minutos y ya me duele el estomago de tanto reír por las locuras de Louis, Emmet y Harry...Cuando...

- ¡¡¡¡HERMANITA!!!! -escucho a mis 4 voces favoritas gritar y volteo en menos de un segundo...

- ¡¡¡¡HERMANOS!!!! -grito para después salir corriendo (a paso humano), y abrazarlos, ellos estaban casi a la otra punta del comedor por lo que  todos en la cafetería están prestando atención a nosotros...-Chicos, no respiro! -digo en broma por lo fuerte que me abrazan.

- Claro y no saludas a tu hermana/cuñada, ya veo como son las cosas...-dice alguien fingiendo enojo,  volteo y es..

- CLARY!!! -grito emocionada, como extrañe a mi hermana.

¿Un Angel? (1D) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora