Recuerdos

349 18 2
                                    

Varios personajes pertenecen a Stephenie Meyer y Cassandra Clare, la historia es MIA, no acepto copias ni adaptaciones, a la primera la cancelo o la pauso hasta que la eliminen :P    PD. No es por ser mala, solo quiero evitar pasar un mal rato.

 >>>>>Reproduzcan multimedia cuando lo indique>>>>>>>

_________________________________________________

-Narra Cristal-

        Tengo que hacerlo, Tengo que hacerlo, Tengo que hacerlo, me repetía mentalmente al frete de la puerta de mi cuarto, había pasado las últimas dos horas pensando que podía hacer, sonara estúpido de mi parte pero tengo que ir con Azael, plan suicida lo sé. Sera típico de lo típico que vaya yo sola y un montón de cosas malas pasen, pero no encontré nada más que hacer, incluso antes de tomar mi decisión bloquee mi futuro para que Alice no lo pudiera ver sea lo que sea que fuera a decidir. Suspiro y me doy la vuelta, ¿Cómo se me iba a olvidar lo más importante? Mi cuchillo de serafín se haya debajo de mi cama dentro de un estuche especial para él, junto con otras de mis armas. Al sacar el mini cofre y abrirlo una sonrisa adorna mi cara, Rochel mi cuchillo de serafín se haya allí, resplandeciente como siempre, a su alrededor se encuentran algunos cuchillos, Shuriken (son como estrellas ninjas) y una Katana de fuego, esa solo puede ser usada por angeles, solo es el mango del arma pero cuando un ángel lo agita aparece una hojilla de fuego celestial, son muy poderosas. Luego de guardar las armas y otras cosas necesarias en una mochila me dirijo a mi escritorio para escribirle una carta a Niall explicándole todo lo que pueda. Al terminar doblo la carta y la guardo en un sobre, pienso unos segundos en donde colocarla y rápidamente me decido por el piano, mi instrumento favorito, lo coloco en donde irían las partituras y como está al frente de la ventana alguien que entrara en mi habitación no la vería, al menos que se siente al frente del piano. Un resplandor me distrae y en mi mesa de noche se encuentra el collar de mi madre, lo cojo y me lo coloco en el cuello, tal vez me traiga buena suerte.

        Tomo mi mochila y me vuelvo invisible, se que si abro la puerta va a ser demasiado ruido, por lo que decido traspasarla; ya en el pasillo soy lo más silenciosa que puedo y camino por los pasillos hasta llegar a la escalera, allí me detengo y agudizo el oído, se que esta encendido el televisor, pero ya no son los videojuegos sino las noticias, bajo las escaleras y en la sala de estar se encuentran Alec y Magnus abrazados viendo las noticias internacionales, no puedo evitar sonreír, mucha gente piensa en la homosexualidad como un pecado, pero al fin y al cabo existe el libre albedrío ¿no?, cada quien escoge con quien estar. Sin distraerme más me dirijo a la puerta, pero un flash me invade, el vestido, es en lo que puedo pensar, doy media vuelta y me dirijo hacia las escaleras que van hacia el sótano. Abajo me encuentro con un largo pasillo como el de los pisos de arriba, con varias puertas. Voy hasta la tercera puerta a la derecha y allí están todas las cajas de la última vez, igual de desordenadas, sin revisar mucho voy hasta la esquina más apartada y allí se encuentra la dichosa caja roja. Al tomarla entre mis manos un escalofrió me recorre la espina dorsal, se nota a leguas la aura maligna, pero conozco a Azael, si me mando este vestido para nuestras cita será mejor que me lo coloque. Guardo la caja en la mochila y salgo de la habitación traspasando nuevamente la puerta, subo a la sala y me encuentro con la misma escena de hace unos minutos.

        Sin mirar dos veces traspaso la puerta de la cocina y me congelo al ver a Max, sentado en la encimera de la cocina comiendo un trozo de pizza, por poco se me olvidaba que estaba invisible y le saludo, pero prefiero pasarlo de largo y traspasar la puerta trasera. Camino en completo varios minutos y cuando siento que estoy lo suficientemente lejos comienzo a correr, solo para llegar al lago a los pocos segundos, suspiro y me vuelvo visible.

¿Un Angel? (1D) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora