El primer día parte 2

810 24 0
                                    

- Tu estas loca?, te acabas de meter con el rey de la escuela -me dijo Josh o mas bien me regaño, mientras me iba enseñando el colegio, este sitio no es tan malo como creí, tiene de todo, un montón de aulas, laboratorios, canchas, piscinas, pero las mejores fueron las de arte, baile y me favorita música....- A demás de que ya tienes de enemiga a Amanda -sip, le conté a Josh lo que paso mas temprano, y me confirmo lo que ya sabia, esa chica llamada Amanda es la mas popular y mala del instituto,- Ya esta mañana escribiste tu lapida, y con lo de Marc, cavaste tu tumba  -y me seguía regañando, este chico me recuerda mucho a mi hermano Sebas, hay como lo extraño....No Cristal no pienses en ello, el y los demás están bien...- y tu.....-RING!!, Salvada por la campana literalmente...- bueno te llevo a tu aula, cual clase te toca?

- Umm déjame ver -dije mientras buscaba la hoja que me dieron mas temprano- Química - ash! que aburrido, pero ya que.

- Por aquí -me guió por varios pasillos y al fin llegamos,- Yo tengo francés, si quieres cuando termine este periodo te paso a buscar para que no te pierdas de camino a tu próxima clase- haaaay que tierno...cada ves me cae mejor..

-Claro, eso estaría bien, nos vemos en un rato...-dije, para después girarme y entrar en el salón. 

  Todos se me quedaron viendo, y me di cuenta que allí se encontraban 4 de los vampiros que vi en la mañana, una pequeña como un duende y el cabello corto con las puntas en todas las direcciones, otra de estatura normal con cabello color chocolate y rostro en forma de corazón, un chico cabello cobrizo y por lo que siento es el compañero de la chica de cabello chocolate (también puedo sentir los lazos entre la gente) y por ultimo un chico alto con cabello castaño oscuro y lo que mas me llamo la atención fue la franela que tenia puesta y que decía "I ♥ zanahorias", lo que me causo un poco de gracia.

 - Usted debe ser la alumna nueva, preséntese a la clase por favor, yo soy el profesor Carlos Segovia -dijo el profesor, un hombre con un poco mas de 30 años, calvo y un poco relleno.

-Hola, soy Cristal Scoot, tengo 17 años, vengo de Madrid España ***En realidad soy de Venezuela, pero con los problemas que hay ahorita en mi país no me provoca ponerlo. Sorry si hay alguna venezolana leyendo***-me presente como me indico el profesor.

-Bueno señorita Scoot, tome asiento -me dirigí a donde me indico el profesor, era un pupitre en la mitad del salón, pegado a la ventana, detrás de mi tenia al vampiro zanahoria, al frente a la vampiresa que parecía duende y al lado a la pareja de vampiros..

  En cuanto el profesor inicio la clase,yo desconecte mi cerebro y me puse a dibujar en la parte trasera del cuaderno.

-Señorita Scoot, señorita Cristal..,Cristal!!! -alguien grita mi nombre- Le hice una pregunta, responda por favor.

-Disculpe profesor, estoy un poco distraída -dije- ¿Me podría repetir la pregunta?-le hice cara de perrito.

 ¿Que es un carbono NPK? -dice el profesor suspirando con cansancio, no quiero saber cuanto lleva llamandome.

- Es un fertilizante que contiene nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K). La composición de estos abonos ternarios, NPK, se expresa mediante tres números...-y así seguí hablando hasta dejar al profesor y a los demás alumnos con la boca abierta.

-Bu..bueno, solo preste atención -y sin mas se giro para continuar la clase. Yo solo dirigí la vista a mi cuaderno y adivinen! dibuje un corazón con alas de ángel y una aureola (irónico, no?), yo tiendo a dibujar esto mucho.

   Al fin termino esta clase, ya me estaba aburriendo; cuando me dirijo a la salida me encuentro con Josh pero no me esta prestando atención a mi, sino al simio idiota (así decidí llamar a Marc) que lo tenia agarrado por el cuello.

¿Un Angel? (1D) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora