Ya era viernes, último día del purgatorio de la semana. Todo va genial, a excepción de ciertas plásticas y simios que se esfuerzan por amargarme la vida. Pero lo demás va bien, el resto de la semana conocí un poquito más a Niall, descubrí que teníamos muchas cosas en común, tengo el resto de las clases con él y siempre nos estaban regañando por hablar en clase. También supe por qué no encontré a Josh cuando salí del instituto el otro día, su mama había tenido un pequeño accidente de coche, gracias a Dios que está bien. Y no he dejado de ir a mi hermoso lago, ese sitio sí que es mágico.
Justo ahora me estaba arreglando para ir al instituto, me quise vestir un poco gótico por eso me puse un vestido rojo sencillo más arriba de la mitad del muslo con un suéter grande negro y con un corazón roto al frente, y por ultimo mis botas favoritas negras que llegan a la rodilla y que son trenzadas al frente ***ropa en multimedia***. Cuando termino de vestirme me preparo mi desayuno favorito: pan tostado, huevo revuelto y tocineta, con un jugo de naranja, después de mi rico desayuno salgo rumbo al instituto. Cuando llego y entro me encuentro con un Josh sonriente.
- Hola Cristal! ¿cómo amaneciste? -me dijo con una gran sonrisa.
- Hola Josh, bien gracias y tu?..-estaba un poco extrañada por su actitud, siempre me recibe con una pequeña sonrisa tímida y un pequeño hola.
- Me va ¡GENIAL!...-ook eso es raro.
- Josh, por tu bien espero que me digas que te está pasando...-dije seria, ese comportamiento no es normal en el.
- Bueno.....yo...conocí... alguien...-dijo nervioso. Ok, eso me deja sin palabras- ¿Cristal?...hol..
- ESO ES GENIAL!!!..-grite emocionada mientras lo abrazaba-¿Quién es?, ¿cómo es?, ¿siente lo mismo?, ¿te trata bien?, ¿te...-
- ¡¡¡¡¡CRISTAL!!!!! -me grita para callarme- cálmate y respira ok?
- Ya, ya estoy bien, pero cuéntame todo. -en ese momento se sonroja.
- Pues... el es...-y el BENDITO timbre tenia que sonar justo en ese momento- Ja! me salve.
- Solo por un pelo, pero en el almuerzo no te salvas Joshy...-le dije mientras le pinchaba el hombro..el solo se sonrojo.
- Ok, ok tu ganas -dijo mientras caminábamos hacia mi aula- Pero no hagas tanto escándalo.
- Si, lo siento -le dije- Pero me emocione...-ya habíamos llegado a mi salón, me tocaba trigonometría la materia más odiada- Nos vemos en el almuerzo y ni se te ocurra escaparte.
- No gracias, no quiero que me busques y después me mates -dijo
- Hey! -lo golpee suave en el hombro- yo seria incapaz de hacerle daño a alguien. -dije con cara de "angelito".
- ¿Es broma, no? -me pregunta enarcando una ceja.
- No me dejaste continuar -dije inocentemente- yo seria incapaz de hacerle daño a alguien BUENO...-dije recalcando la última palabra.
- Ok, asi si...-dijo, mientras se alejaba- nos vemos en el almuerzo.
Solo asentí y me gire hacia mi clase. La mañana paso MEGA aburrida, nunca preste atención a clase siempre dibujaba corazones con alas blancas y negras en la parte trasera de mis cuadernos o tarareaba tan bajo que ningún HUMANO me pudiera escuchar, claro que los Cullen con quienes compartía ciertas clases si me escuchaban y creo que se sorprendieron con lo bajo que podia poner mi voz.
ALMUERZO!!! pense emocionada mientras tocaban el timbre y yo era la primera en salir del aula y como todos estos días Josh me esperaba al frente de las puertas de la cafeteria.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Angel? (1D) © [Sin Editar]
FanfictionLos Cullen una familia de vampiros vegetarianos que creian que les esperaba un año de paz en la ciudad nublada de Connecticut, hasta la llegada de: Cristal Scott, la nueva estudiante, una chica con cara de niña buena que tiene muchos secretos y que...