Almas

471 18 5
                                    

Varios personajes pertenecen a Stephenie Meyer y Cassandra Clare, la historia es MIA, no acepto copias ni adaptaciones, a la primera la cancelo o la pauso hasta que la eliminen :P    PD. No es por ser mala, solo quiero evitar pasar un mal rato.

_________________________________________________

-Narra Cristal-

-Bueno ya es la hora de que vean a un demonio –informa Magnus acercándose al pentagrama- ¿Listos? –le pregunta a los Cullen a lo que ellos asienten.

            Magnus se coloca al frente de una de las puntas del pentagrama, un libro negro el cual conozco muy bien aparece sobre sus manos, lo abre y comienza a leer, asiendo movimientos con su mano libre.

-Ndewo, ma eleghị anya ị ga-ekwere nke a bụ summoning a demon, ma mwute, nke ahụ bụ ihe ọjọọ m, mma Bible-agụ ha. –el viento azotaba a los arboles, una neblina negra comienza dentro del circulo del pentagrama. Creo que todos los Cullen e incluso mis hermanos (no se sangre) estaban conteniendo la respiración; Alec, Max y Clary ya habían visto a muchos demonios, pero nunca una invocación.

            La neblina negra se fue disipando, dejando en su lugar a un pequeño niño como de 3 a 4 años, con el cabello y ojos negros, estaba llorando, pero no lagrimas normales sino de sangres, estaba vestido con arapos muy sucios y llenos de sangre, tenia cortes por todo el cuerpo, mi corazón se partió al ver aquella imagen, pero no me moví.

-Por…por favor…ayu…ayuda –gimoteaba el pequeño- Sa…sáquenme de a…aquí. –si fuera humana hace rato que hubiera ido a ayudarlo. Siento un movimiento a mi izquierda, volteo y veo como Rosalie y Esme intentan correr hacia el pequeño, pero mis hermanos las detienes, Rosalie lucha intentando librarse de los brazos de Jack, mientras que Esme lucha contra Finn.

-¡¿¡PERO QUE HACEN!?! –grita Rosalie– ¡¿¡ACASO NO VEN QUE SOLO ES UN NIÑO!?!

-¡¡SUELTENME, HAY QUE AYUDARLO!! –gritaba Esme intentando librarse de los brazos de mi hermano.

-¡ES SOLO UN ENGAÑO! –grita Sebástian –Cristal, enséñales –me dice mi hermano casi desesperado, ayudando a Jack con Rosalie, sé que Jack puede solo con ella, pero tendría que usar la fuerza bruta, cosa que la dañaría. Sin esperar demasiado me dirijo hacia el grande y alargado baúl para tomar una pequeño púa, era un arma que se podía pasar como un sujetador de cabello, en mi opinión era un arma muy bien camuflada, pero solo les hacía daño a los demonios pequeños o a los que tangan baja energía. Se la tire al “niño” y le dio justo en la pierna.

            El deja de llorar y me ve con Ira, se saca con su pequeña manito el arma de la pierna y la tira al suelo, me da una sonrisa que los humanos llamarían escalofriante; la misma neblina de hace unos minutos lo envuelve y luego de unos segundos la niebla se disipa, ya no están el pequeño niño sino a una bestia gigante,  tiene por lo menos nueve metros de altura. Se asemeja ligeramente un esqueleto humano en descomposición. Su carne es lívida, sus huesos negros, agrietados y sucios, como si se estaba pudriendo. Tiene una cabeza deforme y su cara es un simple cráneo, con agujeros derrumbados para los ojos y una nariz. Sus dedos son garras despojadas y esqueléticas, sus brazos delgados de pulpa picada de viruelas con rezuma llagas negras a través del cual el hueso más amarillenta es visible. Tiene dos filas de dientes afilados de cristal irregulares. Su piel es de color gris, con cosas que parecen arrastrarse dentro de ella. En algún momento de la transformación niño-bestia Rosalie y Esme habrían dejado de luchar en contra mis hermanos y se habían ido a refugiar en los brazos de sus respectivos compañeros. Supongo, por sus caras de Shock que no se perdieron nada del espectáculo. Rápidamente reconozco al demonio.

¿Un Angel? (1D) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora