Puertas

515 33 15
                                    

Varios personajes pertenecen a Stephenie Meyer y Cassandra Clare, la historia es MIA, no acepto copias ni adaptaciones, a la primera la cancelo o la pauso hasta que la eliminen :P    PD. No es por ser mala, solo quiero evitar pasar un mal rato.

_________________________________________________________

        Mientras más se acercaba al desierto, más se inquietaba. Esas últimas dos horas de vuelo le habían servido a Crystal para darse cuenta de que todo era una locura, pero no pensaba dar marcha atrás, no a ese punto.

        También habia usado ese tiempo para disfrutar de la libertad, mientras pasaba por algunas ciudades aprovecho para volar entre los edificios, le encantaba esquivarlos y ver como su figura borrosa se reflejada en los vidrios de los edificios, por supuesto siempre invisible al ojo humano. Pero ningun momento bueno dura eternamente, pronto se hallaba en un pueblo pequeño y solitario cerca del desierto en donde estaba la puerta al infierno.

        Camino entre las desoladas calles del pueblo fantasma (asi decido llamarlo), era poco más de media noche y no se escuchaba más que sus pisadas y algunas respiraciones procedentes de las pequeñas casa que allí habian. Sentia un calor horrible parecido al que hay allí abajo, no le afectaba el calor pero lo sentia.

            Al poco tiempo de caminar llego al borde del pueblo, más alla solo se veia arena y más arena; iba a sacar sus alas para sobrevolar el desierto y llegar más rapido a la puerta, pero recordo el vestido que le habia mandado Azael, rebusco en su mochila y saco la caja roja, se arrodillo depositando la caja suavemente en el piso y le fue quitando la tapa con cuidado. Al abrirla se encontro con un vestido, lo saco con cuidado y lo observo mejor.

        –Vaya –hablo para si misma– Debo admitir que es bonito –y no mentia, era completamente negro(como era de esperarse), largo por detras y corto por delante; tenia bellos bordados en la falda y en la cintura, pero en el descote y el cuello tenia un diseño de bordado de plumas negras muy hermoso; lo volteo y la parte de la espalda era transparente con un bordado negro de ramas (multimedia). 

        Quitandose rapido su ropa se coloco con el hermoso vestido, le quedaba justo a la medida <debi suponerlo> penso Crystal, bajo la mirada hasta la caja y vio unas armas mortales de 15cm color negro, , eran unos tacones abiertos y con cintas negras (tipo zapatillas de Ballet) que se amarraban más debajo de la rodilla.

                El vestido hacia contraste con su piel pálida y su cabello blanco; pensó en dejárselo suelto pero se recordó de las armas que parecían horquillas, así que busco en su mochila el cofre en donde guardaban y saco un poco más de veinte horquillas; debido a todos sus años de experiencia logro colocar todas las horquillas de manera estratégica, para sacarlas en caso de emergencia y que no levantaran muchas sospechas.

                Procedió a buscar donde guardar todas sus armas; volvió algunas Shurikens invisibles y las “pego” en el bordado del frente  de la falda; los pequeños cuchillos también los volvió invisibles, algunos los coloco en sus tacones y otros los sostuvo en las partes exteriores e interiores de los costados de sus muslos; con la katana de fuego le costó decidirse que hacer, pero luego de un rato se le ocurrió volverla invisible y amarrarla en la parte trasera de su pierna izquierda; y por último su cuchillo de serafin Rochel, a este tambien lo volvio invisible y lo amarro a la parte trasera de su pierna con las cintas de sus tacones.

        No podia retrasarse más, asi que escondio su mochila entre los contenedores de basura y, sacando sus alas, se levanto entre los cielos; allí arriba no sentia tanto calor, en realidad el aire le ayudaba a relajarse y a quitarse los nervios. A los pocos minutos de sobre volar el desierto su collar le comenzo a palpitar y a lo lejos observo un punto rojo; con el corazon latiendole con fuerza Crystal comenzo a ir más rapido, acercandose cada vez más al punto que se hacia más grande y ya no solo era rojo, sino que tambien se detallo el amarillo y el naranja, los colores del fuego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un Angel? (1D) © [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora