No debería haberlo besado. Mi cabeza repetía constamente esos cinco segundos donde nuestros labios estuvieron unidos.
Mientras yo estaba mirando el techo de mi cuarto, él se encontraba en una cita. Ya es de media noche y Castiel todavía no había regresado. Trate de no pensar demasiado en sobre qué estarían haciendo, porque si lo hacía me volvería loco.De modo que estaba atascado con un montón de sentimientos en mi pecho y sin poder hacer algo al respecto.
Eventualmente mis ojos no pudieron mantenerse abiertos por mucho tiempo más y me dormí. La alarma sonó unas horas después, pero esta mañana las cosas se sentían diferentes.El sofá-cama de Cas estaba vacío. El no volvió, eso quiere decir que pasó la noche con Emily. Mi corazón se rompió un poco ante ese pensamiento.
Una vez y listo para otro día de jornada escolar, no quise bajar a la cocina y enfrentar a Ellen. Ella se daría cuenta de mi estado de ánimo, solo con verme, y no estaba de humor para una charla madre - hijo.
Llegue a la escuela con la idea de que Castiel estaría alli. Tendría sentido ya que Emily tenía que tambien asistir. Pero no había rastros de ellos en ninguna parte.
Tal vez Cas decidió mudarse con ella a Francia, y así ahorrarse la situación de decirme que mis sentimientos no eran correspondidos.Garth se acercó a mí con una sonrisa amigable en su rostro. Al verme su sonrisa desapareció y frunció el ceño.
—Luces horrible.
No iba a discutir aquello. Mi amigo tenía razón. Mi ropa estaba toda arrugada, y las ojeras debajo de mis ojos haciéndome ver como un zombie.
—No dormí bien, eso es todo—me encogí de hombros.
Comenzamos a caminar por los pasillos para llegar a tiempo a nuestra clase.
—¿Has visto a Castiel de casualidad?—pregunte algo inseguro.
Él negó con la cabeza—¿No se supone que debería estar contigo?
—Tenía una cita con Emily—pronuncie su nombre con amargura.
—No he visto a ninguno de ellos—hizo una pausa—pero de seguro vayan a la fiesta de Jo esta noche.
Lo había olvidado Jo daría una fiesta en su casa, con todo este tema de la condenada cita lo olvide. El resto del dia mi cabeza pensaba solo en Castiel. ¿Habrá tenido relaciones con ella? ¿Los ángeles pueden siquiera hacer ello? Y la pregunta más importante ¿Me odiaba por haberlo besado? Quise gritar, aquellos pensamientos no se iban a detener hasta que volviera a verlo.
***********
Para la fiesta de Jo me cambié de ropa y trate de lucir menos como un zombie y más como una persona normal. Conduje con la camioneta de Bobby hasta la casa de mi amiga. Desde lejos se podían ver adolescentes entrando y saliendo, autos llegando y buscando lugares donde estacionar.
No sabía que Jo era tan popular, por lo que me sorprendió toda la gente que habia alli. Aparque la camioneta a una cuadra de distancia. Reconoci caras familiares al entrar en la casa, compañeros que al verme me saludaban inclinando la cabeza. La música estaba a todo volumen y había alcohol por todas partes. Una típica fiesta podría decirse. Mientras me escabullia entre la multitud encontraba a mis amigos Kevin, Charlie y Ash.
Hasta que en un rincón vi aquellos ojos azules que reconocería en cualquier parte. Cas. Mi corazón se detuvo unos segundos cuando nuestras miradas se encontraron. Por unos momentos me olvide de que estaba enfado con el, pero mi enojo regreso al ver a Emily a su lado y tomados de la mano.
El la había elegido a ella, ya no había nada que pudiera hacer. Me alejé de allí y caminé a empujones entre todas la gente. Me sentía un idiota por pensar que tal vez las cosas serían diferentes.
ESTÁS LEYENDO
How To Live With an Angel (Destiel)
Fanfiction"Los ángeles no existen" solía decir Dean Winchester pero la vida estaba a punto de demostrarle lo contrario. Su perspectiva cambia cuando conoce a Castiel, un ángel caído del cielo. Dean deberá ayudar a adaptarse a Castiel al mundo y a los humanos...