Capítulo 12.

2K 263 64
                                    


El sol brillaba en su punto más alto, las ramas de los árboles se movían con sincronía. Las flores de poco comenzaban a florecer nuevamente, indicando el final del Invierno y el comienzo de la Primavera. 
Cas y yo nos encontrábamos pasando el día en un parque, decidimos no ir a clases, por lo cual luego tendremos problemas, pero un día tan hermoso como este no era para pasarlo en el colegio.

—¿Dean?

La voz de Castiel me sacó de mis pensamientos, él tenía un libro en sus manos como de costumbre y su cabeza recostada en mis piernas. Decidimos ir paso a paso en nuestra relación, la cual fue acertado, no teníamos prisa. Estábamos juntos eso es lo importante.

—Encontré un verso una poesía que me recuerda a ti—continuó. Cas estos días se obsesionó con los libros de poesías, por lo que ahora tenía una adicción a ellos.

Sonreí—Me gustaría escucharlo.

Él se aclaró la garganta antes de volver a hablar.

— "No hay montaña o océano
 No hay nada en este mundo
que pudiera separarnos
Porque este no es mi mundo.
Tú lo eres."

No supe qué decir. Sabía lo afortunado que era por tener a alguien como Cas en mi vida y estas pequeñas cosas solo hacen que me enamore más de el.

—Es hermoso—dije besando a Cas lentamente en los labios.

—Me haces muy feliz Dean—contestó el devolviéndome el beso

—Bueno supongo que estoy a punto de hacerte más feliz, porque quiero invitarte al baile de Primavera que hace el colegio todos los años.

El abrió sus ojos en forma de sorpresa—¿Un baile? ¿Como los de las películas?

Asenti reprimiendo una risa—Si Cas, como en las películas.

—No pensé que eras las clase de chicos que les gusta ir a aquellos eventos.

—Oh créeme, odio los bailes, me parecen repulsivos—hablé con franqueza.—Pero esta vez tengo de pareja a chico ardiente que casualmente resulta ser un ángel y me pareció que seria bueno alardear de mi buena suerte.

Castiel negó con la cabeza entre risas y sentí que él no podía ser más adorable.

—Así que...—puse mi voz firme—Castiel... ¿Quieres ser mi acompañante en el odioso baile de Primavera?

Las mejillas de él se enrojecieron y su sonrisa era amplia y llena de alegría.

—Me encantaría ir contigo Dean—respondió.

Sonreí hasta que mi cara comenzó a doler, no se me ocurría otra forma de expresar la felicidad que sentía en aquel momento.

**************

El baile era dentro de unas dos semanas, las cuales se pasaron en abrir y cerrar de ojos. Cas estaba bastante emocionado con la situación; incluso Ellen y él fueron juntos de compras. 

Cuando el día llego, quería que todo fuese especial por lo que había alquilado una limusina. Una parte de mi estaba nervioso, solo quería que la noche sea inolvidable para ambos.

Acomode mi corbata mientras me miraba en el espejo. Elegí un esmoquin color negro, era simple pero a me agradaba. Castiel estaba siendo ayudado por Ellen para dar los toques finales a su vestimenta.

—¡Dean, ya puedes bajar!—gritó Ellen.

Baje las escaleras con rapidez y al ver a Cas me quede sin palabras.

How To Live With an Angel (Destiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora