Nave...
G: Haaaaaaaa(bostezo) hay que sueño tengo...
T: Señor Goku buen día...
G:Hola Trunks!!!!! -es cierto le iba a preguntar de lo de Pan- Mmmm oye Trunks, te puedo hacer una pregunta...
T: Claro señor cual es.
G: Mmmm como decirlo mmmm, ¿porque no me habías dicho que te gusta Pan?
T: Heeeee?
G: Si Trunks te hablo a ti, no a Guiru.
Gu: Guiru????
T: Señor Goku no se de donde saca eso??- Por kami no me digas que Goku lo sabe, pero como?-
G: Trunks quiero que seas sincero conmigo, ayer te oí hablando con Guiru sobre ese tema.
T: Señor Goku yo no quería...
G: Tranquilo Trunks no estoy enojado, quien tal vez se enoje sera Gohan, pero no creo ya que eres un gran amigo para la familia tal vez te deje estar con su hija no crees.
T: Señor no se que decir, pero no creo poder decirle a Gohan, Si me mata.
G: No creo que te mate, pero de ser así, yo que apoyaré Trunks.
T: Muchas gracias Goku, esperamos no llegar a eso con Gohan, ya que si me llegar a enfrentar a el, seguramente me ganara.
P: Heeee? Trunks por que te vas a enfrentar a mi padre, paso algo malo?
T: ...
G: No Pan, no paso nada malo, lo contrario es algo muy bueno que hay que festejar, pero primero debemos buscar las esferas y también primero hay que comer...
P: Hay abuelito no tienes remedio, bueno iré a preparar algo para comer.
G: Pan pero primero asegurarte que se pueda comer, no quieras matarnos otra vez.
P: Hay abuelito que grosero eres. Trunks verdad que mi comida es buena?
T: heeee? A si Pan tu comida es muy buena. ;)
P: Vez abuelito.
G: Hay si Pan solo ve a cocinar que muero de hambre.
P: Bueno, Guiru ayude me, tu probaras la comida.
Gu: Guiru!!!!!
P: Hay ya no seas miedoso y ven ya.- camine jalando a Guiru de un brazo, hasta llegar a la cocina.T: gracias señor no sabe de la que me salvo.
G: De nada, pero Trunks cuando se lo piensas decir.
T: No lo se, pero ya llegara el momento indicado para ello.Trunks..
Comimos la comida de Pan, que por primera vez sabia rico, después de comer Guiru no dijo que la esfera del Dragon se aproximaba.Gr: Esfera del dragon localizada, esfera del dragon localizada, en el punto 3050 norte.
T: debe ser ese planeta.
P: mira que bonito se parece a la tierra.
T: bueno aterrizare en esas rocas, sujetense.Intente aterrizar la nave en las rocas, pero el aterrizaje fue muy fuerte, y Pan me peleo.
De repente las rocas se empezaron a moverP: Hay Trunks!!!
T: Pan no fui yo
P: EntoncesAl voltear a ver al frente vimos como las rocas se movían y de pronto un Cocodrilo giganta salto para atacarnos
T,P y G: Aaahhhhhhh!!!!
Como pude moví la nave a un lugar mas seguro.
Cuando me di cuenta Goku y Pan ya estaban afueraT: Hay que desconsiderados son al dejarme.
Apague la nave y salí volando, Pan no estaba, y Goku estaba Gritando.
G: Mira Trunks, no solo los cocodrilos son gigantes, mira el tamaño de este insecto, es enorme!
T: Señor Goku y Pan.
G: Hay no se, se fue.A lo lejos se oyó un voz, al parecer era Pan
P: Oigan chicos Mireen!!!
Al voltearla a ver, me quede paralizado, nunca había visto a Pan tan bonita. Tenia en sus mano y al rededor de su cuello como algodón, en su cabeza tenia dos antenas de abeja y atrás tenia alas de abeja, cosas tan simples que la hacen brillar de lo hermosa que se ve.
Cuando la voz de Goku me hizo dejar de mirar lo linda que se veía Pan con eso puesto.
G: Hey pss Trunks- dije en susurro para llamar la atención de Trunks.
T: Hee? Si Señor le sucede algo malo.
G: Trunks no es por incomodar te pero estas babeando- nuevamente le dije en susurro de tal modo que Pan no escuchara.
T: Queee!!!- Rápidamente me voltee y volé hacia la nave, entre y fui rumbo al baño.
Cuando me mire al espejo me sorprendí, Goku no me mentía, estaba babeando, maldita sea, tengo que aprender a controlar esto, de no ser asi, acabaré haciendo a Pan mía.
Esto ya no me esta gustando, antes me gustaba Pan, me Gustaba demasiado, y me atraía, pero ahora no me atrae, ahora la deseo, deseo hacerla mía, y que sea mía y de nadie mas, al mirarme al espejo mis ojos estaban rojos, que me esta pasando, cuando Goku entro rápidamente al baño.
G: Trunks, que te sucede.
T: No se!!! Goku!!! Ayude me!!!
G: Pero que hago, como paramos estro, ya se, no te muevas.
T: No, pero sea lo que valla a ser deprisa ya no lo soporto.Esas fueron las ultimas palabras que dije, y después abrí mis ojos, y me levante rápidamente.
T: Que paso??!! Y Pan?!!
G: Tranquilo, lo que paso es tu ki aumento rápidamente y al venir a verte, estabas mal, y no tuve otra opción que dormir te, a y Pan se fue siguiendo unas Mariposas.
T:....
G: Bueno hay que darnos prisa y buscar las esferas.
Gu: Guiru Guiru Trunks Haber Despertado Guiru Guiru.
T: Guiru!
Gu: Esfera del dragon localizada, esfera del dragon localizada, a 100 km al norte, a 100 km al norte.
G: Bueno que esperamos, vamos a buscar la esfera del dragon.
T: Si señor, pero y Pan.
G: no te preocupes por ella, sabe cuidarse sola.Cuando a los lejos se escuchó un grito.
?: Aahhhhh!!!
T: Pan!!- no dije otra palabra y salí volando de la nave.G: Hay, no cabe duda que cuando amas a una personas no la quieres dejar por nada del mundo, no crees Guiru.
Gu: Guiru??
G: Hay Guiru pues si eres un Robot que vas a saber de esto, si yo no sabia menos tu. Jajaja bueno vamos Guiru.
Gu: Si Guiru Guiru.Continuará...
Hola mis amores, espero le haya gustado... Los veré en el próximo capítulo... Los quiero, Besos
ESTÁS LEYENDO
DESEO SAIYAJIN (TRUPAN)
FanfictionEl futuro cambió radicalmente en la historia de Dragon ball GT. Trunks y Pan se enamoran en el gran viaje por el espacio en busca de las esferas del dragón, a costa de esto Pan cae en una terrible enfermedad... Qué pasará...