El viaje al futuro. #22

1.1K 47 2
                                    

A la mañana siguiente desperté por los royos del sol, y Trunks ya no estaba a mi lado, me pare busque ropa limpia, solo encontré mi Traje de entrenamiento que me había hecho Bulma, no recordaba que lo había dejado aquí.
Me metí a la ducha y me lo puse, servirá para ir solo por ropa.
Salí de ahí y me dirigí al laboratorio de Bulma. Entre y Bulma esta con mi abuelito y Trunks y mi padre estaban en la computadora, ambos se dieron cuenta de mi presencia y alzaron, la cara y sonrieron, mi padre no dijo nada más y bajo la mirada, y Trunks se río de mi.

P: Voy a la casa a traer mi ropa.
Gh: Con mucho cuidado.
G: Pan!!! Te puedo llevar yo rápido.
P: muchas gracias abuelito, pero prefiero verte curado.
G: Oye aún soy útil.
Bl: Si gastas tu energía así, tu enfermedad avanzara mas rápido.
P: Vez, queda te yo iré rápido.

Mi abuelito no dijo nada mas y yo salí de CC, volando hacia ciudad Satán.
Muchas personas me conocían, me saludaban, y otros me hacían burlas diciéndome la Sayaman 3 ya llego, pero les lanzaba mi mirada asesina y se iban corriendo.
Cuando entre olía súper rico, me dirigí a la cocina y me abuelita y mi mama estaban cocinado.
P: Mmmm Hola.
Vi: Pan!!!!

Mi madre corrió hacia mi y me abrazo.
Vi: Donde estabas no sabes lo preocupada que estaba por ti.
P: perdoname mamá.
Vi: Estas bien no te paso nada.
P: Estoy bien.
Vi: Tienes hambre no quieres comer?
P: Si.
M: pues sienta te, te sirvo.

Me senté y me abuelita me sirvió un plato de arroz que me lo devore en cuestión de segundos.
M: Por que no habías comido.
P: Decidí venir primero.
Vi: Donde estabas?
P: En CC, con mi abuelito.
M: Como esta mi Goku.
P: Ahora esta estable, Bura y yo iremos al futuro a conseguir su medicina.
M: medicina?
P: Aun no entiendo, pero por lo que se mi abuelito se volvió a enfermar del corazón.
M: QUÉ!!!!!!
P: Abuelita, calma te, es por eso que iremos al futuro a conseguir más medicina.
Vi: Y por que de nuevo tu, no puede ir alguien más.
P: Pues el único que podía ir es Vegeta, pero se negó, mi padre y Trunks están trabajando con Bulma, y Goten estas atendiendo la empresa.
Es por eso que Bura y yo vamos a ir.
Vi: Ya veo.
M: Pan, me tienes que llevar con mi Goku, de seguro se muere de hambre, tengo que estar con el, cuidarlo, es mi trabajo como esposa.
P: Si yo te llevare, gracias por la comida, iré a poner algo de ropa.
Vi: Si, yo le ayudaré a tu abuela a poner la comida.

Subí a mi habitación, y estaba totalmente igual a como la deje, busque la cápsula que me dio Bulma cuando fuimos a entrenar, la abrí y metí 4 dogi y 1 como el que traía, me quite el mío y me puse un de los dogi, y baje.

P: Listo vámonos.
Vi: muy bien, estamos listas.
M: Si, ya vámonos Pan.
P: si.

Salimos volando, yo traía a mi abuela en brazos y mi madre cargaba la comida, llegamos un poco tarde, pues tenia que volar a la misma velocidad que mi madre y mi abuela se iba quejando,-no tan arriba porque me mareo, no tan abajo me vas a estrellas- quien te entiende abuelita.

Br: Que buenos que llegaste la máquina esta lista.
Ya comiste? Aparte llevamos comida preparada.
P: Si ya comí.
Br: Por que llevas tu traje de entrenamiento, vamos por la medicina no a pelear.
P: Me gusta esta ropa, me siento cómoda con ella.
Br: Bien, vamos mi madre ya nos esta esperando.

Fuimos hacia el laboratorio de Bulma ya que hay estaba la nave.

P: Valla, no pensé que esto se ocultara detrás de este monton de basura.
Bl: Ya llevan todo?
Br: Si.
Bl: Comida, agua, ropa.
Br: si mama, no te preocupes.
Bl: En la parte de atrás de los asientos hay una caja con cápsula que quizás necesiten
Br: Vale gracias.
V: Cuida te mucho.
Br: Lo hare.

Gh: Pan, cuida te mucho, te extrañare mucho.
P: Yo también papá.
Vi: No busques problemas Pan.
P: No.
Gh: Te estaremos esperando.

DESEO SAIYAJIN (TRUPAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora