Trunks Pan y Goku se han puesto en marcha al siguiente planeta en busca de otra esfera del dragon.
Pan...
Estamos en camino a otro planeta, yo me la he pasado con Guiru jugando juegos pero no puedo ganarle, mi abuelito está durmiendo y tú está conduciendo la nave espacial.
Trunks A llegado a la sala donde estoy jugando con Guiru, queria ver el radar del dragón y ver para dónde está el siguiente planeta que tiene la Esfera del dragon.
P: Vamos vamos una vez mas Guiru, creo que puedo ganarte....
Gu: Guiruuu😫
T: Quien esta ganando?GUIRU: 50 💪
PAN:00💔T: Heeee?
P: Vamos Guiru una vez mas estoy segura de que te puedo Ganar.
Gu: Guiruuu🙍
T: Guiru, a veces es bueno dejar ganar a las mujeres, ser caballeroso y cortes es bueno y no te cuesta nada ser lo.-en forma de susurro-
Gu: Guiru dejara ganar a Pan.
T: Gracias Guiru.Des pues de varias partidas la hora de dormir se aproximaba, dormíamos en la parte de en medio de la nave, yo dormía en una hamaca y mi abuelito y Trunks duermen en el suelo.
No podía dormir, me enderece y vi a Guiru pegado a la ventana, solo me acerque a el.
P: Guiru que sucede.
Gu: ese ser el planeta de Guiru, planeta M2.
P: Que!!!? Ese es el planeta de donde vienes.
Gu: si, pero Guiru no recuerda mucho.
P: Guiru te gustaría ir... Tan vez te ayude a recordar.
Gu: A Guiru le encantaría.
P: Muy bien mañana hablare con Trunks a ver si accede.
Gu: Pan muchas gracias.
P: Por nada.Guiru se quedo dormido, y yo no podía dormir, algo dentro de mi estaba mal, no estaba enferma, pero me sentía mal. Fui por un vaso de agua de la cocina, al agarrar el vaso, perdí fuerza y lo solté, callo al suelo y se rompió en mil pedazos. -Maldita sea- dije casi gritando, me tape la boca, pues los demás estaban durmiendo. Me agache a levantar el vaso, casi en el ultimo pedazo de vidrio, lo agarre con mucha fuerza y me lo enterré en la mano, -Ay ay ay duele- me intente sacar el vidrio pero era imposible esta atorado. Estaba en el lavabo pues la sangre empezó a escurrir. Cuando sentí que alguien me rodio la cintura.- Hay dios, me espantaste- dije al voltear viendo que era Trunks.
T: Pan estas bien.
P: Si estoy bien, solo estoy luchando con mi torpeza.
T: Deja me ver.
P: Que cosa?
T: Tu mano.
P: Aaaa si- le enseñe mi mano.
T: Nada que no se pueda arreglar. Ven sienta te.
P: Si esta bien.Trunks fue al cuarto, salio con una cápsula y al aventarla salio un botiquín.
T: Esto no duele.
Y puso un liquido muy extraño en mi mano, dejo que pasaron varios minutos. Y saco unas pinzas.
T: Pan quiero que mires hacia tu izquierda y me digas que vez.
P: Ammmm pues veo un lavamanos.
T: Si que mas.
P: Platos, cucharas, vasos, esta la alacena.
T: Muy bien ahora cierra los ojos y dime de que color eras los platos.
P: A pues unos eran blancos y otros plata.
T: Listo Pan, puedes abrir los ojos.Al abrir los ojos, el vidrio ya no estaba en mi mano, y tenia una pequeña puntada.
P: Pero como....
T: Era anestesia lo que te di, pero si veías lo que hacia, puede que te doliera solo de ver.
P: Wow gracias.
T: Que nada de gracias, pagame
P: Pero yo no tengo dinero, mi abuelito es el que tiene.
T: No me refiero al dinero.
P: Entonces
T: Pan, darme un beso.
P: Que!!???😶T: Vamos Pan se que también lo quieres, siento el deseo que tienes.
P: Trunks, yo no puedo.
T: Pero por que.
P: No lo se solo, no puedo..... Es por por. -salí volando de hay, subí a lo mas alto y cerré con seguro.
T: Pan, Pan habré la puerta.
P: No, no voy a abrir, así que vete.
T: No me voy a ir de aquí hasta que abras.
P: Pues entonces quedate hay, que no pienso abrir.
T: Pan, por favor...
P: Que no.-me senté recargada en la puerta, un horrible mareo me llego y decidí sentarme, ya que la ultima vez me caí por completo, lo último que oí fue la puerta derrumbarse. Al ver al frente vi a Trunks, fue lo ultima que recuerdo, antes de que perdiera el conocimiento.
G:Que paso?
T: No lo se Goku, cuando entre, estaba sentada en el suelo, luego se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
DESEO SAIYAJIN (TRUPAN)
FanfictionEl futuro cambió radicalmente en la historia de Dragon ball GT. Trunks y Pan se enamoran en el gran viaje por el espacio en busca de las esferas del dragón, a costa de esto Pan cae en una terrible enfermedad... Qué pasará...