...
Trunks fue en busca de Pan, ya que había dando un tremendo grito, Goku y Guiru iban atrás de Trunks, Mientras Pan era Raptada por un enjambre de Abejas, pensando que ella era su Reina...Trunks...
Volé lo mas rápido que pude, hasta llegar a una telaraña con donde había un capullo atrapado en ella, al principio pensé que era Pan, pero al abrirlo Goku Guiru y yo nos percatamos de que se trataba de una abeja reina.
Al rescatarla de la araña seguimos volando, yo al frente dejando atrás a Goku por mucha distancia, el venia con Guiru.
Seguí adelante y choque con Pan.T: Pan!!! Al fin te encontré!!!- le dije y luego la abrace como si no la hubiera visto en años.
P:- al principio me quede paralizada, porque me abrazo, luego de un rato yo también lo abrace- Trunks que Pasa, y mi abuelito y Guiru?
T: No lo se creo que los Perdí de vista. Pero estas bien no tienes nada- le toque una mejilla y la acerque a mi.
P: Tru Trunks no te preocupes estoy bien- deje sonrojada tras la acción de Trunks, estamos muy cerca parece que me va a besar
T: Pan no vuelvas a irte si avisarme, me preocupe demasiado.
P: Pero que cosas dices, si tu fuiste quien salio corriendo hacia la nave, que te sucedió.
T: Pan... Tu tu no quieres saber.
P: Trunks claro que quiero saber, te fuiste como si te hubiera corrido o algo- en ese momento estaba enojada, me separe de Trunks y comencé a buscar el ki de mi abuelito, en verdad estaba lejos, pero estaba en un solo punto, porque no se mueve.
T: Pan yo, lo siento no quería que pensaras eso, me fui por tu bien, no quería hacer algo indebido, siii- Pan por favor no preguntes, que no me puedo controlar, Por favor Pan.
P: Trunks, acaso no tienes suficiente confianza en mi...
T: Pan no, no es eso, Pan...
P: Trunks eres un tonto.
T: Paaan vamos no actúes como una niña ya estas Grande.
P: Que raro, siempre me dices que soy una niña, que soy una bebe y ahora me dices que ya estoy grande, ¿qué te esta pasando Trunks?
T: Pan creme que ni yo mismo lo se.
P: Trunks, dime que es lo que te sucede tal vez pueda ayudar- le dije poniendo mis manos en sus hombro y mirándolo fijamente a los ojos.T: Pan...- ya no aguanto, esos labios me tienen tentado, Pero y si la beso y no me corresponde, no quiero saber que me pasara, lo único que se me ocurrió hacer fue mirar al cielo para no perder el control y besarla.
P: Trunks por que me evitas!!!- le dije enojada agarrando si mejilla para que me mirara a los ojos, odio que la personas se volteen cuando les hablo.
T: Pan por favor, no sabes que me sucede, así que no me provoques a decirlo, por que saldrás perjudicada- de dije un poco alterado, ya que me estaba muriendo de la desesperación, no se que hacer. Kamisama ayudame
P: POR ESO QUIERO SABER QUE TE SUCEDE!!!
T: QUIERES SABER QUE MIERDA ME SUCEDE!!! ME SUCEDE ESTO...- agarre a pan de la cintura con una mano poniendo un poco fuerza para acerca la a mi y juntar cuerpos, y la otra la tenia en la mejilla de Pan, Sin ma que pensar la Bese... ¡La bese, no puedo creerlo!
ESTÁS LEYENDO
DESEO SAIYAJIN (TRUPAN)
FanficEl futuro cambió radicalmente en la historia de Dragon ball GT. Trunks y Pan se enamoran en el gran viaje por el espacio en busca de las esferas del dragón, a costa de esto Pan cae en una terrible enfermedad... Qué pasará...