El viaje empezó. #1

2.9K 108 6
                                    

El viaje en busca de las esferas del Dragon empezó, dejando a Goten en la tierra ya que Pan se coló a la nave y despego solo con Goku y Trunks a bordo...

Trunks...

La nave espacial ha despegado, desde ese momento me he pasado correteando a Pan por toda la nave intentado quitarle la llave de la nave para regresar por Goten y dejar a Pan en la tierra pero es imposible es muy escurridiza.

T: Ya Pan por favor da me la llave ¡¡¡ya!!!
P: No te la voy a dar Trunks, ya que si te la doy regresaremos a la tierra de inmediato ¿cierto?
T: Pues claro que regresaremos Pan tus papas deben de estar muy preocupados por ti, así que ¡Da me la!
P: No lo are, jamas te la daré - le saque la lengua a Trunks, el se me abalanzó y yo lo esquive haciendo que se golpeara la cara contra la nave, me senté en el asiento de alado y vi que Trunks se quedo quieto, le toque el hombro con mi dedo y el se giro rápidamente y me sostuvo mis hombros con sus manos haciéndome quedar inmóvil pegada al asiento.

T: Ahora si ya te atrape Pan entrega me la llave por la buenas ¡Da me la!- al momento de decir eso Pan se metió la llave entro de su playera, ¿como pudo hacer eso?
Me resigne y la solté, mi cara estaba sonrojada, podía sentirlo, pero ¿por qué? Porque Pan causa ese efecto en mi al hacer cosas indebidas, sera que siento algo por ella. Recuerdo que aquella vez que Bura invito a Pan a dormir en la casa, entre al baño y ahí estaba ella se iba a bañar y solo estaba en ropa interior, en ese momento se sonroje como nunca, pero no logre saber por que, porque me puse nervioso ante Pan

G: Ya Trunks, deja la que valla con nosotros, le puede servir de entrenamiento para volverse ¡Mas fuerte! ¿No es cierto Pan?
P: Mi abuelito tiene razón Trunks, así que iré con ustedes quieras o no.
T: Esta bien - no tuvo otra opción que resignarme, tenia a los dos en contra mio, y además Goku lo había aprobado, solo espero que no le pase nada a Pan, ya que si le pasa algo Gohan me matara...

A la día siguiente...

La nave de los 3 tripulante comenzó a fallar, al principio nadie tenia idea del porque pero luego Trunks se dio cuenta a través de la ventana que una pieza de la nave de desprendió, y estaban en grave peligro.

T: Rápido Goku, Pan sienten se, aterriza remos de inmediato, o si no podremos morir. -en ese momento la nave se movía mucho, haciendo mas lento y peligroso llegar a nuestro asientos, cuando algún llegamos nos pusimos el cinturón de Seguridad.- Están listos Goku, Pan.
G: Estoy listo!!!
P: Yo no quiero aterrizar!!!!
T: No tenemos otra opción si es que nos queremos salvar Pan
P: Entonces no me estés preguntando!!!

Trunks...

Aterrizamos en un planeta muy raro, en el lugar que aterrizamos parecía desierto, pero a lo lejos se veía una ciudad, fuimos a ella a comprar refacciones para la neve, pero cuando menos vimos una multitud de comerciantes se nos vinieron en sima y nos pusieron muchas cosas que teníamos que pagar, pero porque si nosotros no las pedimos...
Como pudimos salimos de hay y nos refugiamos en un hotel para pasar la noche.
Pero el hotel erra igual que los comerciantes ya que nos cobraban todo. Escapamos de hay como pudimos y regresamos a la nave.
P: Oye Trunks.
T: Si dime Pan
P: Y si revisas el radar, talvez allá esfera en este lugar.
T: Tiene razón Pan. - saque el radar y un ruido desconocido me hizo brincar y soltar el radar sin darme cuenta un robot muy raro se comió el radar del dragon.
T: Haaaaa! Devuelve lo. - comencé a corretear al ese robot por todos lados - Pan!!!!, Pan atraparlo!!
P: hee?! Siii!!
T: Vuelve aquí!! - El robot hizo que Pan y yo chocar amos, (¡por dios casi beso a Pan!) ella se levanto como si nada hubiese pasado, en cambio ya me sonroje bastante, y eso me llevó a empezar a pensar que en verdad sentía algo por Pan. Una voz me hizo casarme de mis pensamientos.
G: Oigan!!! Lo atrape fue fácil.
T: Aaaaaa!! -Corrí hacia Goku, rápidamente agarre el robot y empecé a examinarlo. El robot sólo se la pasan diciendo Guirau Guiru... Peligro Peligro Guiru Guiru... cuando vi a Pan acercarse y darle un buen golpe hasta a mi me dolió
P: Calla te!!! pedazo de chatarra, y devuelve nos el radar del dragon o te haré añicos. - Iba a ir a la nave a sacar unas tijeras y desarmarlo, y al voltear vi que la nave ya se la llevaban - Haaaaaa!!!! Se llevan la nave!
T: Que?!!. No, no puede ser - cuando volteo la nave ya iba muy lejos.
G: Tranquilos en un momento llegaremos allá.
T: A es cierto, puede usar la teletrasportacion
P: La tele que?
T: La teletrasportacion Pan, en una técnica que Goku aprendió hace ya varios años.
P: Aaaaa!

Goku..

Me puse los dedos un la frente, ya que esa era la la posición de la teletrasportacion. Hice la técnica, pero no funciono, solo nos alzo y caímos al suelo fuertemente.
P: Hay!! Abuelito eso dolió. Pero ¿por que seguimos en el mismo lugar?
T: Por que no funciono la técnica Señor Goku
G: Mmmm no tengo idea. Bueno intentemoslo una vez mas. - Volví a poner mis dedos en mi frente y al realizar el movimiento resulto lo mismo, solo nos alzamos en el cielo y volvimos a caer.
T: Señor Goku no sera que cuando lo hicieron pequeño con las esferas tal vez también se reducieron sus poderes.
G: Tienes razón Trunks. Iremos volando hasta la nave. ¡Vamonos!
T y P: ¡Si!! Jajajaja

Continuara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESEO SAIYAJIN (TRUPAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora