📣Advertencia... este capitulo contiene Lemon.... si crees que tu mente aun es demasiado inocente puedes esperar a que suba el próximo capitulo... no me hago responsable de traumas.............. sin mas comencemos....
Pan tiene una extraña enfermedad, la cual las mujeres saiyajin desarrollan, la cual es mortal y puede acabar con su vida...
Goku, Vegeta y Guiru fueron a buscar las esferas del dragon, llevaron el radar, pero Guiru era mas preciso. Han descubierto la cura, pero no le quieren decir a Trunks sin antes informarle a Pan.Trunks...
Maldita sea... que será por que no me pueden decir...
Sera que..............................................
Gu: Trunks Trunks...
T: Guiru... que es lo que les dijo Shen Long, mi padre me dijo que no me diría hasta que Pan supiera... pero de que tu me dirás verdad Guiru...
Gu: Lo siento Trunks... pero es serio es algo que Pan debe primero aprobar... si es que si o no te diremos después que que Pan lo sepa... después de todo es su vida... y
T: Pero yo lo provoque tengo derecho a saber la cura!!!
Gh: Que es lo que estas diciendo Trunks...
T: Gohan...
Gh: Explica me por que es que dices que tu fuiste el culpable de la enfermedad de Pan.
T: Gohan Yo....yo...
G: Gohan ven tengo que hablar contigo...
Gh: Espera Papa yo tengo que hablar con Trunks...
G: Ahora hablas con el... es importante lo que te tengo que decir...
Gh: Esta bien...
Trunks!!! Tu y yo no hemos terminado la conversación.
T: Si Gohan.
G: Trunks tu padre te busca... el te explicara.
Toma lo con calma... ahora es tu decisión.
T: Si... en un momento voy.Gohan y Goku de salieron y fueron la pateó de atrás...
T: Valla eso estuvo cerca.
Gu: Por que Trunks.
T: Es una larga historia Guiru ahora tengo que buscar a mi padre...Minutos antes...
Con Pan...
P: Abuelito... Señor Vegeta que es lo que sucede por que llamaron a Shen Long.
G: Lo llamamos para saber la cura de tu enfermedad Pan.
V: Eso que tienes no es normal... es algo que solo las mujeres saiyajin desarrollan.
P: Como?
G: Pan es verdad que Guiru te mencionó antes lo de un ritual...
P: Si, pero no me tome importancia ya que me dijo que no tenía la información completa.
V: Eres una tonta!!
G: Oye calma te Vegeta.
V: Por no tomarle importancia puedes perder la vida idiota!!!
G: Vegeta...
P: Pero... moriré?
G: no Pan Vegeta esta loco...
V: solo dile.
P: Que, que pasa.
G: Hay una cura, pero...
P: Que... es imposible cierto.
V: No... claro que es posible😁
G: Es algo que Shen Long dijo que deben realizar.
P: deben?
V: Primero di le por que de enfermo insecto, por que ni yo te entendí y eso que ya lo se.
G: Es que no de como explicarlo, Vegeta...
V: yo me dire.
Muy bien Pan, pon atención por que no lo diré dos veces.
P: Si señor.
V: Los saiyajins tienen una leyenda a la que llaman ritual saiyajin, esa suele pasar raramente...
G: Por lo que me ha explicado Vegeta y ahora con lo que nos dijo Shen Long, esa leyenda va de generaciones por así decirlo...
V: si, el padre de Kakaroto y el mio hicieron el ritual.
G: Y ahora sus descendientes lo presentan.
P: El ritual es una enfermedad?
V: Si y no.
G: Si, porque tu enfermaste.
V: Y no, por que el ritual es formado por dos personas.
P: Dos personas?
V: Si Pan, el hombre la enamorarse produce un virus que se mete la cuerpo de la mujer y hace que esta enferme.
G: En este caso... Trunks se enamoro de ti e hizo que enfermaras.
P: Trunks...
V: Si Pan, y ahora por el morirás...
G: Pero el también puede salvarte, si es que tu lo apruebas.
P: Pues si... supongo que es mejora que morir... pero por que lo tengo que aprobar, que es malo?
V: Ya no digo mas, solo voy a hablar con Trunks, Kakaroto ve con Gohan y lleva te lo, después le diremos de esto.
G: He si...
ESTÁS LEYENDO
DESEO SAIYAJIN (TRUPAN)
FanfictionEl futuro cambió radicalmente en la historia de Dragon ball GT. Trunks y Pan se enamoran en el gran viaje por el espacio en busca de las esferas del dragón, a costa de esto Pan cae en una terrible enfermedad... Qué pasará...