Goku, Pan y Trunks han llegado a un asteroide enorme, ellos se encuentran dentro de el, 3 hombres desconocidos les robaron una de las esferas del dragon...
Goku...
Hemos perseguido la nave hasta que se paro un un extraño asteroide o planeta, no se que sea.
Les hemos perdido el rastro y en este momento estamos estacionados, intentado encontramos pero es inútil.
Unos extraños gusanos han salido de los agujeros del planeta y estamos peleando contra ellos. Cuando al fin logramos vencerlos Guiru dijo que las esferas del dragon se estaban alejando y ahí fue cuando nos dimos cuenta que esos tipos nos la habían robado, por suerte los encontramos e íbamos a luchan contra ellos pero de repente se miraron y sacaron una ropa muy extraña y unas bocinas con luces, y empezaron a bailar.123?: Bompara para para bompapa, Bompara para para bompapa. Vamos vamos una vuelta, sonrían, derecha izquierda, den un vuelta y sonrían. Bompara para para bompapa.
P: Pero que baile tan anticuado.
1para: Eso dices ahora niña.Y así se la pasaron un buen rato hasta que Guiru comenzó a bailar.
T: Guiru que te sucede por que bailas.
Gu: Guiru Guiru no puede moverse con libertad Guiru.Después siguió, Pan luego Trunks y finalmente yo.
P: Hay no Huaca la yo no quiero participar en este baile tan anticuado.
T: Pero que, mis extremidades se mueven solas.
G: Tengo hambre.
P: Hay abuelito, no es el momento de andar pensando en eso.
3para: vamos vamos, izquierda, derecha, vuelta y sonrían, sonrían sonrían.Después el hombre mas grande se paro, pero los otros dos siguieron bailando, y el nos empezó a atacar. Nos dio una paliza, ya que no podíamos hacer nada para defendernos, hasta que los gusanos gigantes fueron atraídos por la música y atacaron a los hermanos para. Ellos dejaron de bailar y quedamos libre, entonces era el momento de atacar. Los capturamos y Trunks y Pan, buscaban la esfera del dragon pero no la encontraron. Trunks salio primero, después la nave de los extraños despego y se fue con Pan y Guiru adentro.
G: Pero que?
T: Paaaannn! A donde se fue? Contesten 😬
3para: al planeta Rudo.
T: Van a llevarnos hasta allá.
1Para: claro.Trunks...
En el trayecto del camino, sólo pensaba en Pan, Sentía su Ki pero en un momento casi desapareció, fue cuando me empecé a desesperar, ya que nuestra nave era mas lenta que la de los hombres, -Pan-
G: Tranquilo Trunks ella estará bien, es fuerte.
T: Heee? Aaaa si, solo que...
G: Si yo también lo sentí, su ki se debilita, solo que no logro sentir alguna otra presencia a su alrededor.
T: Si, eso es lo que me preocupa.
G: Oigan ya vamos a llegar? 🙅
3Para: Si, estamos a Punto de llegar.
1: Es el.
2: Siguiente.
3: Planeta.
3para: UuuuuAaaaaa.
TyG:😕Con Pan...
Pan...
Llegamos a un extraños planeta, y Guiru dijo que había una de las esferas del dragon, al verlo efectivamente había una, seguramente era la de 6 estrellas que nos robaron esos hombres.
P: Vamos Guiru hay que recuperar la esfera del dragon.
Gu: Guiru Guiru peligro peligro.
P: como puedes saber que hay peligro si no has entrado.
Gu: Peligro peligro.
P: Por eso te estoy diciendo que como puedes........... 😵
Gu: Pan Pan Pan, Pan Pan Pan, estas bien, Pan Pan.
P: Hay hay hay, eso me dolio, pero que estoy asiendo en el suelo.
Guiru de seguro tu me tiraste.
Gu: Guiru Guiru no fue, Pan perdió energía.
P: Que diablos me esta pasando, yo no me siento mal, pero sin embargo de repente pierdo fuerzas.
Gu: Guiru Guiru Pan ha sido elegida. Pan ha sido elegida.
P: Que elegida, por quien o por que he sido elegida.
Gu: Por otro Saiyajin, por otro saiyajin
P: Por otro saiyajin, Pero por quien, es lo que quiero saber.
Gu: Trunks, Trunks, Trunks.
P: Pero por que.
Gu: Por el Ritual. Por el ritual.
P: Que ritual, dime!?
Gu: Guiru no tiene mas información.
P: Hay Guiru, no sirves para nada, bueno no tengo tiempo que perder, tenemos que recuperar la esfera.
Gu: Guiru Guiru Peligro.
P: Hay ya da igual, la buscare por mi propia cuanta, robot inservible.
ESTÁS LEYENDO
DESEO SAIYAJIN (TRUPAN)
FanfictionEl futuro cambió radicalmente en la historia de Dragon ball GT. Trunks y Pan se enamoran en el gran viaje por el espacio en busca de las esferas del dragón, a costa de esto Pan cae en una terrible enfermedad... Qué pasará...