Encontramos todas las esferas. #12

1.1K 75 2
                                    

Trunks, Pan y Goku siguieron su camino en busca de las esferas del dragon después de acabar con el malvado Beby quien no estaba muerto y los Siguió hasta la nave donde consiguieron la cuarta esfera del dragon, pero solo era una trampa de Beby, pero Goku y los demás lo supieron arreglar bien.

Pan...
Hemos salido de aquel planeta, en donde nos encontramos con el maligno Beby, pero logramos vencerlo, y ahora vamos en camino a buscar la siguiente esfera del dragon.
G: Pan, tengo que hablar contigo.
P: A si? Sobre que?
G: Sobre tu salud.
P: Hay abuelito, prometo ya no enojarme mas.
G: No hablo sobre eso.
T:....- yo no decía nada, solo escuchaba, ya que ya sabía que era lo que se refería.
P: Entonces.
G: Pan, me preocupas, ya te has desmayado dos veces y hasta tenido muchos mareos.
Gu: Han sido Tres, han sido tres, en el planeta rudo tambien.
P:-le pegue a guiru- Calla te, no ayudas.
G: Peor aun.
He pensado, y seriamente y creo que debes regresar a la tierra Pan.
P: Pero abuelito.
Solo faltan 3 esferas. Sólo deja me estar con ustedes el resto del viaje y te juro, te lo hiper juró que jamás volveré a hacer corajes, me cuidare y veré que es lo que tengo, por favor, sii???
G: No lo se, Gohan y Videl se pueden enojar si te pasa algo grave.
P: No me pasará nada abuelito.
G: mmmmmm 🙅🙅🙅
P: Por favor 🙏🙏🙏
G: Está bien.
P: Gracias abuelito.
Gu: Detecte una señal detecte una señal.
T: Es una esfera del dragon. Dice que se encuentra en aquel planeta.
P: Pues que esperamos.

Aterrizamos en el planeta, que era como el planeta selva.
G: Wow este planeta se parece a la tierra.
P: Vedad que si, lo mismo pensé.
T: Bueno vamos en busca de la esfera y vallamos al siguiente.
G, P y Gu: Siiii.

Encontramos la esfera, pero estaba a lado de un tigre grande y Gordote.
G: Yo ire.
P: Con cuidado abuelito.
G: Siiii.
T: No haga mucho ruido, o podría despertar y nos iría mal.
G: Si esta bien.

Mi abuelito fue y logró obtener la esfera.
P: Muy bien abuelito, ahora sal de ahí rápido- Dije en forma de susurro.

Mi abuelito camino con la esfera en sus manos pero como es de esperarse de su torpeza, se tropezó con una piedra y casi callo, pero pudo haber sido mejor que cayera, porque por agarrarse le arrancó un bigote al tigre.
Este despertó y nos correteo.
G: Haaaaaaa.
P: Hay abuelito no puedes hacer nada bien.
G: Haaaaaa si no siento. Trunks toma-le di el bigote del tigre- devuelve le su bigote al gatote.
T: Que quiere que yo lo haga.

Llagamos a un precipicio y salimos volando.
P, G, T, Gu: 👇👇👇jajajaja

El gato miro hacia abajo y luego rio. Callo al precipio, me dio un poco de lastima, pero luego se me quito ya que hallamos la esfera del dragon.
G: 1 2 3 4 5 6 7, es la esfera de 7 esferas.
P: Felicidades abuelito sabes contar muy bien.
G: Me puedo arrepentir de la decisión que tome Pan.
P: No no ya me callo.
T: jajajaja.
P: Bueno salgamos de aquí y sigamos buscando las esferas restantes.
Todos: Siiii!!!.

Nos subimos a la nave y seguimos nuestro camino.
El siguiente planeta era un aun mas parecido a la tierra, creo que ya empiezo a extrañar a los demás, pero no lo digo, si no Trunks y mi abuelito se burlaría y regresaría nos de inmediato a la tierra. Bueno después de aclarar mi mente y poco salí de mis pensamientos por que habíamos aterrizado.
P: Wow que bonito planeta, creo que es el más bonito que hemos visitado.
T: Si creo que tienes razón Pan.
G: Mmmm y no de estará la esfera.
Gu: La esfera esta destroza de ese lago.

De pronto un dinosaurio enorme salió de aquel lago.
G: Wow que dinosaurio tan más gande.
T: No puede ser la señal de la esfera proviene del estómago del dinosaurio.
G: Yo me encargo.
P: Abuelito que aras.

Después de eso mi abuelito se metió dentro de la boca del dinosaurio.
P: Abuelito!!!
G: Estaré bien!!!

Mi abuelito se metió en el dinosaurio, y encontró la esfera, pero esta vez no salió por la boca si no que rompió la pansita del dinosaurio. El pobresito se desinfló y se puso pequeño, después de ser del tamaño de una montaña, Ahora estaba más pequeño que Guiru.
P: Pobre de ti, debió doler te mucho -le dije mientras le ponía un curita en su pansita- Es que mi abuelito no piensa en las consecuencias.
G: Jejejeje perdón.
T: Bueno sigamos.
G, P y Gu: Siiii!!.

DESEO SAIYAJIN (TRUPAN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora