Trunks, Goku y Pan han regresado a la tierra en donde familiares y amigos los estaban esperando con mucha felicidad.
Goku ha decidido junto con Vegeta que deben entrenar a las chicas (Pan y Bura) en la habitación del tiempo, pero ellas no saben a que se refieren.
Por otro lado Trunks y Goten luchan contra sus deseos saiyajin que tiene.Pan...
Por fin de mañana, hoy empieza mi entrenamiento junto con Bura, estoy tan emocionada.
Vi: Pan!!! Baja a desayunar, o de te hará tarde, tu abuelo no tarda en venir.
P: En un minuto voy.Me metí a la ducha y salí con una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo, mi abuelita Milk me había hecho un Dogi parecido al que mi abuelito Goku usaba. Me lo puse a toda velocidad junto con uñas botas y me amarre el cabello de una coleta. Baje corriendo y me senté, comí lo más rápido que pude, y me metí al baño, lave mis dientes y salí, a los pocos minutos llegó mi abuelito Goku, me despedí de mis padres y salimos volando a CC. Al llegar Vegeta y Bura estaban desayunando, y mi abuelito también de sentó a desayunar, yo solo me salí al patio y vi a Goten y a Trunks pelando, cuando Goten lanzó un Kamehameha y Trunks lo desvió hacia mi. Lo pare y lo desvié a otro lado.
Gt: Pan!!! Estas bien?
P: Si lo estoy, casi me matan pero estoy bien.
T:.....
Gt: Perdón Pan.
P: Si no hay problema, bueno chicos los veré dentro de un mes y después les daré una golpiza.
Gt: Jajaja eso lo veremos.
P: Acaso quieres pelar insecto.
Gt: Claro copia del señor Vegeta.
P: Calla te si no quieres morir en este instante.
Gt: Somos dos y tu solo una.
P: No te preocupes, Bura esta de mi parte.
Gt:....
P: No te quedes callado tío, que te da miedo.
Gt: No digas tonterías Pan.
P: Entonces.
Gt: Trunks di algo, no te quedes callado.
T: Yo no quiero problemas.
P: Acaso tienes miedo Brief.
T: Miedo deberías tener tu, ya sabes lo que pasa si me provocas!!!
P: No tengo miedo.
T: Segura.
P:....
Bueno ya me voy, me deben estar esperando.Gt: Que fue eso?
T: No lo se.
Sólo salió.
Gt: Es por lo que paso.
T: Si tal vez.Después de aquella conversación entre dentro de la casa y vi a Bura cargando una gran maleta a su cuarto.
P: Bura para que es eso.
Br: como para que Pan, es para la ropa que me llevare.
P: Pero tan grande, vamos a entrenar no a desfilar la ropa.
Br: Y tu, tu maleta donde esta.
P: Esta abajo.
Br: Yo no vi ninguna maleta, solo una mochila Azul.
P: Es esa. Yo solo iré a entrenar Bura.
Br: Si como sea, de veras, mi mama te busca.
P: Donde esta?
Br: En el laboratorio.
P: Bueno, te veo abajo.
Br: Si en seguida voy.Baje y fui al laboratorio de Bulma.
P: Señora Bulma puedo Pasar.
Bl: Claro Pan adelante, te estaba buscando.
P: Si ya me había dicho Bura, que sucede.
Bl: Quiero que te pruebes este traje.Bulma me dio un traje, de color Azul con Blanco, como había dicho anteriormente mi abuelito, me lo probé y me quedaba un poco grande.
Bl: Perdón por eso, los ice a la medida de Bura, pero lo puedo arreglar.
P: Si no hay problema. - que vergonzoso es esto, Bura tiene casi la misma edad que mi, pero ella tiene un cuerpo más desarrollado que el mio, yo soy una tabla, y al parecer Bulma noto mi cara.
Bl: Tranquila, ya verás que pronto darás el estirón como Bura, algunas niñas de desarrollan más rápido que otras.
P: Fui tan obvia.
Bl: No tanto pero conozco esa cara, me paso con una vieja amiga. Ella se desarrollo primero y yo al poco tiempo me desarrolle, y mejor que ella.
P: Okey, no perderé las esperanzas.
Bl: Entonces lo dejo así o lo arreglo.
P: Deje lo asi, primero me pondré mi ropa de entrenamiento y cuando se acabe espero llenar el traje jejeje.
Bl: Si esta bien, estando vestida así me recuerdas mucho a mi juventud, recordando a Goku y Gohan vestidos asi.
P: Mi padre también lo uso??
Bl: Si, y también uso un traje creado por mi junto con tu madre, prueba te este, el lo había encargado para ti, para que tu protegieran la ciudad Satán en lugar de ello, sin saber tu identidad.
P: Wow mis papas hacías eso, Que Cool. A ver el traje- Bulma de dio una pulsera tipo reloj y la colocó en mi mano.
Bl: El verde es para sacar y el rojo de guardar.
P: Perfecto - Apreté el botón verde y salió un traje que cubrio mi cuerpo.- Pero que es esto.
Bl: Te gusta.
P: La verdad es que no, yo no me pondría esto, no de como mis padres pudieron.
Bl: Creo que ellos y yo somos los únicos que pensamos que esos trajes son wow.
Todos los demás no pensaron así.
P: Pues no lo se, se ve como disfraz de niños y eso nunca me agrado a mi.
Bl: Bueno quita te lo, y veré que puedo hacer por el.
P: Tal vez si le quitara la capa y el casco cambiarlo lo unos lentes negros, me lo pondría.
Bl: Enserio.
P: Si.
Bl: y ése color te gusta o lo cambio por otro.
P: Si de podría por azul o Morado, como que el rosa no es mi color.
Bl: Perfecto, gracias por tu opinión.
Bueno toma - encapsule el traje y de lo di - Te doy dos por si son muy duros los entrenamientos, toma lleva le otro a Bura.
P: Claro, Bueno señora Bulma, la veré dentro de 5 años, un mes más bien dicho, la quiero - la abrace y ella me correspondió.
Bl: Yo también te quiero, pone mucho empeño en los entrenamiento y supera a tu abuelo.
P: Estará difícil, pero lo intentare.
ESTÁS LEYENDO
DESEO SAIYAJIN (TRUPAN)
FanfictionEl futuro cambió radicalmente en la historia de Dragon ball GT. Trunks y Pan se enamoran en el gran viaje por el espacio en busca de las esferas del dragón, a costa de esto Pan cae en una terrible enfermedad... Qué pasará...