Pan...
La verdad es que la reacción de mi papá fue muy exagerada no era para tanto, casi mata a Trunks...
He recibido llamadas de Bura, pero no tengo ganas de hablar con ella, he estado tirada el resto del día en la cama, con unos audífonos y poniendo mi cara sobre la almohada.
Es como mi firma de demostrar tristeza y odio a la vez.
Me empiezo a quedar dormida, escuchando musica triste.
Lágrimas caían de mi cara, aunque no le veo el por que, todo esta bien, no hay por que llorar, creo que solo tenia sentimiento, o estaba pensando en lo peor que pudo pasar su mi abuelito y el señor Vegeta no estuvieran presentes.
Me quede dormida luego de unos minutos.
A la mañana siguiente, me desperté dentro de las cobijas, y con el blusón de mi pijama.
Me extraño un poco, pero después supuse que fue mi papa o mi mama.
Baje tranquilamente a desayunar.
Mi madre ya estaba en la cocina, pero no un rastro de mi padre.
P: Mama y mi papá.
Vi: No lo se, de fue ayer en la noche y no ha regresado.
P: Que?
Vi: Pan... que hiciste, por que tu padre esta tan enojado contigo.
P: Muy bien de explicaré.
No de alteres como mi papa.
Vi: Si... pero ya di me, me estoy asustando.
P: Muy bien.Le conté todo lo que paso...
Empecé desde la nave, omití el entrenamiento, y seguí con lo que pasó en CC.
Mi madre me prestaba toda su atención.
Algunas veces me miraba enojada, otras asustada, otras triste.
Pero cuando termino, puso una cara de confusión.
Vi: Enserio.... por eso Gohan atacó a Trunks.
P: Si... es por eso.
Vi: No cabe duda que tienes el padre mas celoso del mundo.
P: Es lo que yo digo...
Pero también lo entiendo.
Es difícil enterarse por otras personas lo que sucedió.
Vi: Quien le contó a tu padre eso.
¿no de lo pensabas decir?
P: no....
Si de lo iba a decir... pero cuando estuviera preparada.
Vi: Ya veo.
P: Aunque...
No de la verdad quien le pudo decir.
Nadie sabia mas que mi abuelito, el señor Vegeta y Guiru.
Vi: no crees que se tal Guiru pe aya dicho.
P: No creo... Guiru seria incapaz.
El guarda muy bien nuestros secretos.
Vi: Bueno solo decía... es una probabilidad.
P: Si, pero no, no lo creo, no creo que Guiru fuera capaz de algo así.Después de unas 2 horas llego mi Padre, venia sobrio y olía demasiado a cigarro y alcohol.
Vi: Gohan que te su se de...
Gh: Lo que me sucede, es que esta morra se fue a acostar con ese bastardo.
Vi: Gohan!!!
Gh: Que?? Estoy diciendo la verdad.
P: Papá yo...
Gh: Tu calla te, no estoy hablando contigo.
Vi: Gohan... ya, ve a bañarte, duerme te y mañana hablaremos de esto.
Gh: Mañana... mañana. Hablamos ahora, o esta mocosa se irá a revolcar de nuevo con ese.
P:- Empecé a llorar, mi papa jamas me había insultado, me dolió tanto, y salir corriendo de hay y me dirigí a mi habitación. Solo oí de nuevo la voy de mi papá diciéndome -si mejor vete, y no de atrevas a bajar- me solté a llorar de nuevo, cerré me puerta con seguro, y me eche a la cama.
Abrace una de mi almohadas y seguí llorando, un unos momentos que ya me estaba calmando, al oír la gritos de mi mama y papa pelando, me volvía a llenar de lágrimas y me soltaba a llorar.
Me quede dormida llorando, asta que sentí como me taparon con las cobijas.
Intente abrir los ojos y veía a mi papa medio borroso, me talle los ojos para ver bien, y no era el...
P: Trunks...
Que que haces aquí?
T: Shhh, duerme te.
P: no me hasta respondido.
T: me gusta verte dormir.
P:....
T: bueno ya me voy.
P: Oye!!
T: Mande.
P: Te te te puedes quedar, conmigo, por lo menos hasta que me duerma.
T: Claro preciosa.El de acostó encima de la cobijas y me abrazo, yo le abrace la cintura y recargue mi cabeza en su pecho, cerré mis ojos en intente dormir.
Sentía mucha tranquilidad estando con el, es como si el tiempo de para cuando estamos juntos, realmente me encanta, por que mi papá no lo entiende, comencé a quedarme dormida, hasta que sentí como sus labios de apoderaron de mi boca, abrí mis ojos de par en par, luego empecé a cerrarlos de nuevo correspondiendo al beso, era una beso tranquilo dulce, pero empezó el empezó a mover sus labios con mas rapidez, sus manos empezaron a navegar por mi cintura, y luego por debajo de la ropa, sus beso fueron bajando hasta llegar a mi cuello, sabia lo que podía pasar, y lo peor estamos en mi casa, no mi papa sentirá los ki, mi papa no vera, mi papa no oirá.
Intentaba separarme de el poniendo mis manos contra su pecho y empujándolo, pero cuando el sitio eso me sujeto ambas manos de la muñeca de subió arriba de mi y puso mía manos pobre la cama y siguió besando me.
P: Trunks... Para.
T: Por que?
P: Ahora no.
T: Pero se que también lo quieres.
P: no es eso.
T: Que de da miedo tu papá.
P: S S Si.
T: vámonos ... escapare conmigo y vámonos.
P: pero a donde?
T: a cualquier lugar.
P: yo no se, en estos momentos mi papá esta muy deprimido, me necesita, si escapo ahora me odiara para siempre.
T: No lo hará.
P: Y si lo hace... no me lo perdonare.
T: entiendo...
ESTÁS LEYENDO
DESEO SAIYAJIN (TRUPAN)
FanfictionEl futuro cambió radicalmente en la historia de Dragon ball GT. Trunks y Pan se enamoran en el gran viaje por el espacio en busca de las esferas del dragón, a costa de esto Pan cae en una terrible enfermedad... Qué pasará...