3 semanas despues...
Narra Jack:
Hace algunas semanas el doctor nos dijo de un sonido,hoy vamos Hiccup y yo al hospital para darle la sorpresa,estoy feliz! Ya quiero ver su reaccion!Narra Hiccup:
Estamos entrando al consultorio,el doctor me dijo que quiere tomar otro ultrasonido pero desde otro angulo,eso se me hizo extraño pero no puedo poner peros,hizo lo mismo pero cuando empezo el ultrasonido desde otro angulo... No lo pude creer...Jack:Sopresa!! *dijo,voltee a verlo,luego al doctor,no lo creia*
Doc:Si tu embarazo por ser hombre era raro,esto supera todo expectativa que ubiera tenido antes de conocerte... Felicidades Hiccup... Son mellizos... Lo que significa: Una niña y un niño...
Jack:Tu querias saber el sexo del bebe no? *sonrio* Pues ahi esta... Mas una sorpresa extra...*cerro los ojos aun con su sonrisa*
Hiccup:Jack!! *grite feliz y de un salto lo abraze,el se sorprendio y segundos despues me correspondio el abrazo* Te amo,Jack...*le susurre al oido*
Jack:Y yo a ti...*contesto de regreso,rompio el abrazo y volteo a ver al doctor* Cuando cree que nazcan?
Doc:Como falta una semana... Yo creo que por lo menos en unos 5 dias... O maximo cuando termine la siguiente semana... Pero sabes que si empieza a tener contracciones lo traigas rapido...
Jack:Si,lo tengo claro...
Doc:Ya no lo dejes solo Jack... En cualquier momento esos bebes naceran...
Jack:Se lo juro!
Doc:Esta bien... Ya pueden irse...
Hiccup:Gracias...
Salimos del hospital,desde hace unas semanas Jack siempre me lleva y trae en coche a todos lados que salimos... Jeff siempre conduce... El nos estaba esperando a una cuadra del hospital...
(...)
Llegamos a la habitacion y yo me recoste en la cama con Jack abrazandome por los hombros y yo aferrado a su cintura,el empezo a leer un libro de como cuidar un bebe hace como un mes,cuando lo vi me empeze a reir,pero yo tambien empeze a leerlo con el,obvio yo lo termine antes,pero el aun no,ya casi lo termina,unos minutos mas tarde entraron Emma y Jackson a la habitacion,traian algunos dibujos consigo,nos los enseñaron,en varios habia bebes,o segun ellos una familia que eramos nosotros,se quedaron en la habitacion dibujando y coloreando,yo estaba sonriente igual que Jack, ahora ya no seriamos solo los 4,ahora serias 6,no veo la hora de que lleguen los bebes, aunque... Tengo algunos nervios por la cesaria...
3 dias despues:
Emma y Jackson se habian ido con Angelica a una obra de teatro para niños,el padre de Jack y el mio se fueron a trabajar,mi madre estaba en el taller de Angelica ya que se lo habia prestado y las dos no habian parado de hacer ropa desde hace casi mas de un mes cuando habia sido el "baby shower" (N.A: No lo puse porque crei que seria aburrido pero si quieren ago un capitulo donde cuente lo que pudo haber pasado,comenta si lo quieres)
Jack les habia dicho los sexos de los bebes antes que a mi (:'v) y desde ahi no paraban de hacer ropa y esconderla,hace tres dias me la enseñaron toda,habia casi una habitacion llena de ropa para los dos bebes de todos colores y modelos,tambien habia juguetes y cosas asi,me quede con la boca abierta igual que Jack,el sabia pero se sorprendio por la gran cantidad de cosas que habia,no llego a creer que habia tantas cosas.
El y yo estabamos desayunando en la cocina,me levante para dejar los trastos sucios en el lava platos,cuando iba a sentarme de nuevo me dio un dolor muy fuerte en el estomago seguido de una patada de uno de los bebes,me doble del dolor agarrandome de la mesa,Jack se levante sin pensarlo,yo tenia una mano en la mesa y otra sujetandome el estomago,con su brazo el rodeo mi espalda para tomar mi estomago y con otra mano sujetar la mia que estaba en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Padres Solteros (Frostcup)Yaoi (TERMINADA/EDITANDO)
Hayran KurguHiccup Haddock tuvo qué buscar la manera de seguir estudiando, y a la vez mantener a su hija Emma, desde qué él tenía la edad de 15 años, Astrid qué era su novia y madre de la pequeña se fue justo después de dar a luz, dejándolo a su suerte. Jack Fr...