Capítulo 2

42.1K 1K 202
                                    

____ estaba harta  así que decidió salir de ahí  pero Harry fue más  rápido  y la alcanzo.  La tomo fuerte de un brazo y la hizo darse la vuelta  así quedando frente  a frente  con el. 

-¿Que quieres de mi? - susurró  ella con la boca  bien apretada. Ya estaba  desesperada  , Harry le causaba  un poco de miedo.

El pudo sentir  la tensión  de ella y la dejo ir de su brazo  poco  a poco pero sin quitar  su mirada  de la suya en  ningún momento.

-¿Que quieres?  - volvió a susurrar  ___ya un poco  más  tranquila y manteniendo un  poco de distancia.

-Una cita. - sentencia  el  con una gran sonrisa  dibujada  en el rostro.

____lo ve incrédula  y niega con  la cabeza. Se niega  a  salir  con el.

-No te conozco  , no salgo con extraños. -dicho  esto  se da la vuelta. Harry sonríe amplio  y la sigue.

-Para eso  son las citas ¿No? Para conocerse. - trata de convencerla.

_____se detiene  de momento  y lo mira mientras  cruza  los brazos  en su pecho. Ya Harry la estaba  comenzando  a irritar.

-¿Quien dijo que quiero  conocerte? 

El oji verde sonríe de lado  y le guiña un ojo así  haciéndola sonrojarse.

-Si quieres  , por favor ____.

La chica suspira y busca cualquier  cosa  para ver ya que no quiere ver esos encantadores  grandes ojos verde esmeralda.

-Eh dicho  que no  , tengo  mucha tarea.-miente. -Y si me disculpa  ya tengo  que volver  a casa. - luego  de una mirada seria  se da la vuelta  dispuesta  a seguir su camino  pero  ahí  Harry nuevamente  la detiene. Se posa  delante  de ella impidiéndole  seguir su camino.

____ trataba de esquivarlo  pero  el es  demasiado  grande  y ella muy pequeña , Harry era como una gran muralla y ella no era nada  , nadie.

-Dios. - resopla  -Quitate ya psicópata. - susurra  así  dándole un empujón  a Harry  el  cual  tan solo  le provoco  un leve cosquilleo.

Carcajeo  al ver a esa pequeña  con el ceño fruncido  tratando  de seguir su camino  pero el se lo impedía  , se veía  muy gracioso. La cara de ___ daba  a demostrar  que en serio  ya estaba molesta.

-Acepta  _____  , te prometo  que antes de las ocho  estarás  en casa.  - susurra  el a solo centímetros  de el rostro  de ____así  provocando   que el nerviosismo  corra todo su  sistema.  - ¿Que dices? ¿Aceptas?

_____duda por un momento  pero luego opta  por asentir.

-Si  y espero  no volver  a verte. - murmura  ella pero  Harry  la logra escuchar  perfectamente. -¿Como has llegado aquí? ¿Vives aquí?  , ¡Ay no me digas!  - cubre  su rostro  y el sonríe.

-Solo pasaba  y te vi  , así que  decidí  hablar  contigo frente  a frente  ya que no contestabas  mis llamadas.  - habla mientras  se acerca  a el pequeño BMW y quita  la alarma.

_____ve  el pequeño  auto  y queda boca abierta  , está  sensacional  ese auto.  Deja eso  de lado  al ver que Harry  le abre la puerta  muy caballeroso. Ella solo opta  por entrar y luego  de que Harry ya está  adentro  también   salen  de ahí.

-Tu sabes más  que yo. Dime algún lugar.- dice Harry mientras  no despega  la mirada  de la carretera.

______ comienza  a pensar  hasta que  ahí  se le prende  el bombillo.

ILEGAL (HS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora