El fin de semana llego en un abrir y cerrar de ojos , para _____era un alivio pues la semana entrante no tendría que ir a la escuela ya que entraba la Semana Santa y casi siempre todos los años daban libre por ley esos días.
En lo actual se encontraba festejando ya que por fin lo pasaría todos estos días sola en casa porque su madre debe estar desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche dedicándose a trabajar y su padre iba a ir de viaje por asuntos también de trabajo. ____estaba que más feliz no podía estar.
-¿Bueno? - contesta sin ver la pantalla de su móvil y roda los ojos al escuchar esa ronca voz en la otra linea. -¿Que quieres Harry? - se hace la irritada aunque por dentro está que grita , Harry la llamaba todos los días sin fallar y eso la emocionaba y mucho.
-Abre la puerta pequeña virgen. - dice el en cierto tono burlón , ella gruñe y le cuelga.
-¿Pequeña virgen? ¿En serio va a seguir con eso? ¿Porque ya no lo supera? - susurra ella a la vez que busca algo que ponerse ya que anda en ropa interior por el horrible calor.
-Linda tanga. - susurra el en su oído y ella suelta un grito.
-¡Harry! ¡Fuera! - chilla ella toda roja como un tomate mientras toma una sábana y se cubre. -¡Fuera pervertido! - vuelve a gritar y le lanza una almohada al rostro.
El suelta una carcajada y se le acerca. La toma en sus brazos y se tumba con ella a la cama. Ya casi se le hacía imposible , ya no sabía si podía aguantar más estar cerca de ella en estás condiciones.
Por otro lado _____ decide jugar algo con el , se sube sobre el , se sienta a horcajadas y comienza a moverse de manera muy caliente. Harry gruñe y la hace detener aguantándola fuerte de las caderas.
-Por favor , no. - dice el con la boca apretada.
-¿En serio quieres que me detenga? - susurra ella muy coqueta sobre los labios de el así haciéndolo perder un poco la cabeza.
-______. - advierte y muerde su labio.
-Quiero escucharte decirme que no , vamos bebé. - vuelve a susurrar ella con una gran sonrisa ya que está logrando lo que quiere.
-Mierda. - gruñe Harry al sentir una punzada ahí abajo cuando _____vuelve a moverse. -Si. - Jadea , la agarra fuerte de el trasero y presiona sus caderas contra las de ella.
_______muerde su labio al sentir las grandes y fuertes manos de Harry en su trasero al descubierto ya que lo que trae puesto son unas mini tanga.
-Para la próxima. - susurra ella y suelta una risita.
-Negativo. - gruñe Harry y los hace cambiar de posición , ahora el estaba arriba , el tenia el poder. -¿Me dejarás con las ganas? ¿Porque me haces esto _____? - susurra con voz entrecortada y ahí ella se siente un poco mal por lo que a hecho.
-Lo siento. - dice ella apenada y cambia el rostro.
Harry sonríe , se deja caer con cuidado sobre ella y la abraza con todas sus fuerzas. No puede enojarse con ella por esto.
-En serio me gusta esa tanga y tu trasero es muy suave. - ronronea el contra su cuello y ella se sonroja.
-¡Ay Harry , basta!
El carcajea al verla así y deja un beso de piquito en sus labios.
-La semana es larga ¿A donde vamos? - ella cambia el tema.