Capítulo 14

17.1K 625 28
                                    

3/3

-¿¡Que!? ¿De que tu hablas Harry? - dice ella muy confundida.

El enojo de Harry aumenta  al recordar lo que  a visto en ese ascensor  cuando esas malditas puertas se abrieron.

-¡Ya lo sabes! ¡Sabes de que hablo en ese maldito... - hace pausa ,  respira hondo y limpia  una que otra lágrima  que se le a escapado  gracias a  todo esto. -Odio que me tomen  por tonto _____ y...yo creo que tienes razón , siempre tuviste razón. - dice  con la voz entrecortada , no puede creer  que está apunto  de decir eso. -Creo que ya debemos terminar con todo , tu sigue tu camino y yo el mío ¿Si? - añade  mientras trata de deshacerse de ese típico nudo en la garganta cuando vas  a llorar.

Por otro lado _____al  escucharlo  se queda  paralizada  , jamás le paso por la mente   que Harry fuese a decir palabras tan crudas.

-¿_____? ¿Has o...

-Bien , si eso quieres por mi esta bien. - ella se trata de hacer la fuerte pero lo que no sabe es que ya Harry  la conoce demasiado  bien  y sabe que ella está dolida.

-_____... - susurra  con su típica voz  ronca   y ahí ella explota , no lo aguanta más  y cuelga , todo esto la traía  mal , ya estaba cansada.

Toma su móvil  y lo lanza con todas su fuerzas   a la pared , a este no le pasa nada  , solo  se le sale la batería.

-Idiotas , son todos iguales. - susurra entre sollozos  y se acomoda en su cama como un bebé.  -Ya _____no lo volveré a ver nunca más. - añade y limpia sus lágrimas.

Se levanta  y se arregla. Decide  salir un rato  a dar una vuelta  así que rápido al terminar  se va  , necesita  despejar  la mente.

Va de camino  a la panadería de Rubén  pero  ahí antes  la detienen.  En medio de el camino  están  los chicos y chicas de la escuela ,   los que vio  ayer en aquel Bar.

Respira  hondo y se arma de valor para pasar por su lado.   Al hacer eso , cree que es lo peor que  a hecho  , el grupo de las chicas   a dicho  algo para herirla  y por más que ella trate de ocultar que no le importa   no puede.

-Si  , ese tipo estaba muy bueno para ella ,   ella que es una fea , ni pegan , lo más probable quería una noche con ella y ya. - dicen  y todos comienzan  a reír.

_____muy avergonzada  , sintiendo las miradas de todos  acelera  el paso y llega  a la panadería.   Limpia su rostro  y al levantar  la mirada  maldice para sus adentros   , ahí  en un taburete está Harry muy  a gusto hablando con Rubén.

El oji verde estaba  muy reluciente , traía unos pantalones  hasta la rodilla en color  crema , unos zapatos Tom y una camisa  de botones en color blanca  en marga  corta.  Estaba  perfecto  y como siempre con esa sonrisa que encanta  a cualquier chica.   Su cabello estirado hacía  atrás  y algo revuelto   , sus ojos hoy estaban  cubiertos  con unas gafas , _____se molesta   pues quería ver por última vez  sus hermosos ojos verdes.

-¡______!

Harry al escuchar al anciano  gritar muy alegre  el nombre  de esa pequeña que le a jugado chueco , maldice para sus adentros. No le queda de otra que darse la vuelta  y sonreír  casi como puede. Aún estaba dolido  por todo  , se la paso alrededor  de una hora llorando como un bebé   al que le quitan lo más preciado.

______ por otro lado  habla un rato con Rubén  , pero este al rato  se va y los deja a ellos solos.

Harry escanea  a _____por el rabillo de el ojo  y sonríe nostálgico.   Estaba hermosa como siempre ,  ella en pijama o como sea se veía hermosa , no importa la ocasión.   Llevaba unos shorts muy ajustados  , una camiseta que dice Fuck You  , Harry ríe  por lo bajo  al leerla.

-¿Que haces aquí?  - _____rompe el silencio  mientras  que mira a algún otro lado. -¿Lo estás haciendo  a...

-Nada de lo que piensas pequeña , es un lugar público. - susurra el de lo más normal  ,  eso le hace hervir  la sangre  a ____y  ahí sin querer estalla.

-¿¡Porque!? - dice con la boca apretada  y sin previo aviso una lágrima cae por su mejilla.

Harry al verla así un nudo se forma en su estómago  , se le va  a acercar pero ella se sale de su alcance , va para el baño pero ahí  Harry la detiene en un largo pasillo , oscuro y silencioso , nadie los iba a ver.

-¿¡Porque Harry!?  - susurra.

Ya todo se le había salido de las manos y ya se encontraba llorando  toda vulnerable delante  de el.  Harry con delicadeza toma su rostro en sus manos y la ve  a los ojos.

-¿De que hablas? - dice el  a la vez que trata de calmarla.

-¿Porque nunca me detuviste? ¿Solo fui una más de el montón para ti?   - dice entre sollozo , Harry  suspira  y deja un beso en su frente.  Recuerda lo que vio en ese ascensor  y  siente  su pecho  estrujarse. -Soy una tonta. - susurra y el niega con la cabeza.

-Yo iba  por ti _____  pero  lo que vi en ese ascensor  me volvió loco.   - susurra  a solo  centímetros de su rostro  y ahí  ella no aguanta , comienza  a llorar nuevamente.

-Yo no sé Harry , yo...el me beso y...yo estoy confundida.  - dice ella mientras lo ve fijo  a los ojos. -Tu me usaste. - añade.

-_____  eso jamás paso , nena. - susurra sobre sus labios y sonríe.  -Jamás tuvimos sexo , nos quedamos dormidos por  la cantidad de alcohol , si estuvimos a punto  pero no paso nada , cariño. - añade y deja otro tierno beso en su frente así provocando que _____se sonroje.

-¿Lo juras? - ahora _____sonaba como una niña pequeña   y eso volvía  más loco  a Harry  por ella.

El sonríe  , la toma por la cintura y la eleva un poco en el aire así provocando que ella suelte una risita.  -Lo juro pequeña. - susurra  y ella sonríe.  Ahí es que Harry se da cuenta que cada día que pasa se enamora un poquito más de su sonrisa , y así  de sus pequeños detalles.

Por otro lado  _____está feliz  pero  de ahora en adelante   le iba a jugar algo chueco   a Harry.

Ya cuando estaban arreglados , van a salir  de ahí pero antes _____ya comienza con su plan. 

Pega  a Harry contra una pared y el la ve gracioso.  Ella muerde su labio y desliza sus pequeñas manos  hasta su abdomen muy bien trabajado. Se pone de puntitas y deja un pequeño beso en sus labios y seguido de este una mordida.

-______- Harry no lo puede evitar , suelta un gemido y la agarra fuerte por el trasero    al sentir  como ella desvía sus húmedos besos hasta su cuello y ahí deja una que otra fuerte mordida.  -Mierda. - gruñe   al sentir como ella desliza sus pequeñas manos por debajo de su camisa  así provocando  una punzada haya abajo.

_____sonríe  al ver como Harry suelta una bocanada de aire  , lo había provocado y mucho. Era nueva en esto pero se sentía orgullosa , lo había hecho muy bien.

Para finalizar  deja otro beso en sus labios pero este de piquito  y luego otra mordida.

Suelta una risita  y sale de ahí.  Harry trata de normalizar  su respiración y niega con la cabeza ,  ______lo estaba volviendo  loco , muy loco.



___________________________________

Holaaaaa hermosas , ¡Aquí está su maratón! :3

Voten & Comenten <3

ILEGAL (HS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora