Ya todo estaba planeado , al principio ____no estaba deacuerdo y sabía que sus padres se iban a negar rotundamente en darle el permiso pero Harry insistió en que intentar no cuesta nada , y además era solo una pequeña mentira.
-¡_____hemos llegad...ommm hola. - su madre no termina y queda sorprendida al ver ahí en la cocina a su hija junto a un chico muy apuesto. -¿Y tu eres? - se les acerca sonriendo.
-Harry Styles para servirle. - el oji verde se presenta muy educado , se pone de pie y extiende su mano en forma de saludo hacía la madre de _____.
Rebeca queda helada , ese chico era muy guapo y decente para decirlo así , y apenas lo conocía y le caía muy bien , pero ya era hora de saber que era lo que estaba pasando.
-_____hija ¿Que está pasando? - ahora se enfoca en su hija.
Ya eta hora de el plan. Harry y ____se miran y luego sonríen.
-Mamá , sabes que me encanta la lectura y todo eso ¿No?
Su madre asiente a la vez que se cruza de brazos.
-Si , cariño adoras todo eso pero ¿Que tiene que ver este chico?
Harry frunse el ceño pero luego sonríe. Eso de ir al Gimnasio y comer saludable le a sentado bien ya que ya el no es ningún chiquillo , según como lo ve Rebeca.
-Mamá el es ¿Escritor? , si es escritor y nos encontramos en la panadería de Rubén y hablamos y...el decidió enseñarme , el tiene un taller para yo poder enfocarme en eso , ¿No es eso grandioso?
Rebeca se queda en silencio un momento para así poder asimilar lo que su hija le estaba diciendo , hasta que ahí por fin luego de armar todo esto en su mente ahí hablo.
-______¿No crees que vas un poco rápido? Apenas estás en tu penúltimo año , ¿No crees que sea algo arriesgado?
_____niega con la cabeza.
-Bien , ¿Y que exactamente es lo que le enseñarás a mi hija? - ahora se vuelve a Harry. El como todo un profesional comienza a hablar dejando a Rebeca y a la misma ______boca abierta.
-Y eso es lo que podría mostrarle , ya yo eh pasado por esto , apenas recién termine la universidad y se que _____ le iría muy bien. - finaliza.
-¿Lo vez mamá? , y no tendrás que pagar nada porque en cambio le...
Harry antes interrumpe a ____ esto tiene que quedar muy creyente.
-En cambio nos mostrará a mi y a mi familia la isla , verá soy nuevo aquí y necesito a un guía y _____ me a comentado que en la escuela le han hablado mucho sobre la historia de la isla y creo que eso también la ayudaría.
Rebeca queda paralizada mientras una gran sonrisa se dibuja en su rostro. Mira a su hija y luego mira a Harry.
-Esta bien conmigo , ¿Cuando comienzan? - dice a la vez que saca su billetera.
_____roda los ojos sabe lo que viene ahora , odia cuando su madre lo hace , se siente como una inútil.
-Hoy lo más pronto posible , ahora. - responde Harry sin titubeos.
Rebeca asiente , se acerca a su hija y le extiende un billete de veinte dólares.
-Mamá , no lo necesito. - murmura ____.
-Si que lo necesitas , ¿Que tal si te da hambre?
Harry ve la escena y no puede evitar sonreír , es algo tierno pero gracioso a la vez.