Caen ambos en la cama y a Harry rápido se le dibuja una gran sonrisa en el rostro , recuerda como tomo a esa pequeña _____por el cabello hace unos minutos atrás en el baño y la tenía de rodillas ante el con si apreciada boca y pequeñas delicadas manos haciéndole el mejor trabajo de el mundo.
En la vida le habían hecho algo tan perfecto , aún recuerda y siente sus toques y es como si una electricidad corriera todo su cuerpo. No lo podía superar.
Mientras que por otro lado , _____ estaba sorprendía con todo esto , ella jamás había intentado algo así y se siente como si ahora dependiera de ello. Aún recuerda los gemidos y jadeos de Harry , el apretando su cabello y sus caderas contra su boca pidiéndole más para luego descargar completamente.
Ella en algunos momentos pensó que era la cosa más asquerosa que un hombre le pudiera a una mujer , y se juro jamás en la vida hacer tal cosa pero no , ahora que lo a probado le a encantado y si fuese a otro hombre se negaría completamente. Con Harry es al único que se le entrega de esa manera , el primero y último.
-Eso fue...perfecto nena. - susurra el oji verde a la vez que se voltea a verla.
-Si. - dice ella mientras lo ve a los ojos y se sonroja al recordar todo lo que a pasado. Sus sucias palabras ahí adentro y como la agarraba fuerte y le enseñaba como es que se hace , como todo un profesor , solo que este profesor era increíblemente guapo y era completamente suyo y ella toda de el.
-Déjame devolverte el favor. - ronronea el y ella se sonroja , sabe lo que viene ahora.
El se acomoda entre sus piernas y las abre despacio mientras no despega su mirada de la suya.
Le quita las bragas poco a poco y despacio se hunde entre sus piernas para así comenzar con su exquisita tortura.
-Harry. - jadea ella y arquea la espalda al sentir como deja una lamida en su intimida y seguida de estás mordidas leves en sus labios vaginales así haciéndola gritar y retorcerse debido al gran placer.
-¿Te gusta así pequeña? - susurra el mientras juega con su parte más sensible.
Ella solo asiente , a perdido completamente la voz , Harry sonríe y decide aumentar esos exquisitos movimientos con su lengua en la intimidad de su chica.
_____grita y lo toma de el cabello así hundiéndolo mas contra su intimidad. Harry la agarra con fuerzas de los muslos al sentirla tensa , le encantaba saber que el iba a ser el primero en probarla , que el haya sido el primero en causarle ese primer orgasmo , le fascinaba la idea de el ser el primero en todo que tenga que ver con ella.
______ suelta un grito final y expulsa todo en la gran lengua de Harry , este lo saborea todo muy feliz. Para finalizar deja un beso en su vientre y se sube sobre ella.
-Tu primer orgasmo cariño ¿Como se siente? - susurra con una pequeña sonrisa mientras acaricia su mentón.
______ estaba exhausta y nada más recordar que había tenido a ese hombre cara a cara ahí abajo hace que sus mejillas ardan.
-Bien. - se limita en contestar y sonríe.
Harry muerde su labio y decide jugar un poco con ella. La toma de la cintura y la acomoda a horcajadas sobre el.
-Sabes exquisita. - ronronea mientras acaricia sus muslos. -Lo siento pero necesito hacerlo otra vez. - la tumba contra el colchón y ella lo ve alarmada a los ojos. El sonríe y deja un suave beso en sus labios. - Es broma , estás cansada y yo igual. - susurra y ella asiente. -Bebé , tienes que hablar en serio o voy a pensar que te eh...
Ella no lo deja terminar , toma su rostro en sus manos y une sus labios en un beso cargado de pasión y...cosas más que los hacen sentir confundidos al instante.