Capítulo 7

23.4K 774 42
                                    

-¡Ay! Harry ya estoy cansada.

-_____ es solo un rato más ¿Si? Solo espera hasta las seis en punto , quiero ver el atardecer.

_____ roda los ojos y asiente. Aún estaban en la playa y Harry insistió en quedarse para ver el atardecer. ____ se dejo caer de pompas a lado de el oji verde y  se dispuso  a ver el cielo. Faltaban cinco minutos para las seis , ya el cielo comenzaba   a tomar varios tonos anaranjados  y acompañados con un poco de rosa  , era algo hermoso.

-Dime algo. - susurra el con su voz muy ronca y ella se encoge de hombros. -____.-insiste.

-No lo se , no sé que decir Harry. - susurra ella  y se voltea a verlo. El frío  le da un azote  y ahí ella comienza  a frotar sus brazos  para darse algo de calor.

Harry la ve y frunse el ceño.  Se le acerca así rompiendo el espacio personal y la rodea fuerte con sus brazos. Sonríe  al sentir  como ella se acomoda  en posición fetal  y busca su mirada  hasta que ahí se encuentran  y se acarician , era algo romántico.

-¿Porque no eres así siempre? - susurra el  y con atrevimiento  besa su frente así haciéndola sonrojarse.

-¿Que quieres decir? - lo ve serio y el suelta una risita  al ver  a esa pequeña _____ en sus brazos  con su tierno ceño fruncido , ella en serio era hermosa. -¿Me estás diciendo bipolar? - se cruza de brazos  y el roda los ojos.

-No. Solo es que...

Lo interrumpe.

-¿Sabes? Déjalo ahí , no lo empeores. - dice  y se da la vuelta. Aún seguían  muy cerca  uno de el otro  pero  ella ahora  le daba la espalda. La verdad no estaba enojada  solo quería ver su reacción   , justo como hizo  hace un rato atrás cuando entro  al agua.  Unos chicos comenzaron  a gritarle  cosas   y Harry se enojo.

-Cambia de posición por favor ____ - suplica  Harry  a la vez que la toma por la cintura  y la baja un poco  hasta sus muslos  casi rodillas.  Ella frunse el ceño  y se voltea  a verlo.

-¿Porque? - dice  y el respira hondo. Le hace una seña para que se espere a lo que  trata de arreglar su...problemita.

-Es algo delicado  esa área  en donde estabas ¿Entiendes o tengo que ir más a fondo? - susurra  a la vez  que respira hondo. 

____ frunse  el ceño pero solo lo hace por molestar    , quería saber que tan bueno era Harry explicando  está clase de cosas y  si ya en realidad  sabía como controlarse  cuando ella estaba cerca  aunque con lo que le acababa  de decir era más que obvio  que no.

Se le acerca  así  con cara de inocente  y se sube justo ahí encima. Rodea su cuello con sus brazos  y lo ve  a los ojos. 

Harry por otro lado  ya no aguantaba  estaba que explotaba  en cualquier momento  y nada más   se imaginaba  tomándola  aquí  en la arena  y dejándole saber  cuanto  la a  deseado  desde que la vio.

-No entiendo. - susurra  ella y el traga saliva pesado.  -¿Que sucede Harry? - añade mientras  juega  con el suave cabello  de el oji verde.  Lo estaba torturando  lentamente.

-______ alejate  por favor  es por tu bien.-ordena  el y ella suelta  una risita  pues ya su rostro  se volvía  rojo como un tomate mientras  que Harry podía  sentir como su amigo  gritaba   ya no aguantaba  más  estaba por ahí   ya salir  cuando ______ ya decidió poner fin a todo.  Se pone de pie  y Harry suelta  una bocanada de aire ya aliviado.

-Eres tan  idiota Harry.   - ahora ella si que estaba  enojada. Sabe que ella comenzó todo esto pero  aún  así estaba molesta  porque  Harry no se sabe controlar. 

ILEGAL (HS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora