-Alejate de mi.
Ya había pasado unas semanas y Harry y _____estaban más unidos que nunca. Harry había llegado a la conclusión de que estaba loco por _____, ella lo traía con todo su mundo patas arriba y tanto era que alargo sus vacaciones. Anne y Gemma se les hizo muy raro que el hiciera eso pero luego lo dejaron pasar , ya Harry era un hombre adulto y "sabía lo que hacía".
-¿Como que , alejate? Ven aquí.
En lo actual era Viernes y ya había caído la noche , Harry y ____iban devuelta para el hotel.
Ya había bastante confianza más con un poco de ayuda de una que otra mentira pues _____logro quedarse de viernes a sábado con Harry pero eso era lo que no sabían. _____le mintió a su madre con la ayuda de Harry , le dijo que estaría la familia de Harry , era solo una pequeña mentira y nada iba a pasar.
-Déjame. - dice _____ entre risa y risa.
-No. - dice Harry y la toma en sus brazos cuando ya están en el elevador. -Dios , soy como tu _____. - susurra y ella levanta una ceja.
-¿Como que , como yo? ¿Que quieres decir?
-Soy un loco adolescente. - dice y ella suelta una risita.
Harry la deja en el suelo para abrir la habitación y al hacerlo ella rápido lo toma por su camiseta y lo hace entrar a la habitación.
Va de espalda y al caer a la cama sonríe por su ocurrencia en su mente.
-loco anciano. - dice y comienza a reír.
Harry pone cara de ofendido y ella carcajea aún más fuerte.
-Pero bien que te gusta este anciano. - canturrea el y ella roda los ojos.
-Quisieras. - susurra ella en un tono sexy y el sonríe de lado.
Se tumban en la cama y permanecen ahí uno a lado de el otro cayados un rato hasta que a _____ le viene algo muy importante a la mente.
-Harry...¿Tu eres estadounidense? ¿O me equivoco? - dice ella a la vez que se voltea a verlo.
El oji verde se voltea también y la ve a los ojos.
-Soy Británico ¿Porque?- dice el con su voz muy ronca.
-No lo sé , es que como tienes ese acento. - dice y sonríe.
-Si , soy de Londres. - dice y ella abre los ojos como plato , no lo puede creer.
-¿Londres? ¿Tan lejos? - ella lo ve incrédula y el suelta una carcajada.
-No es tan lejos. - susurra a solo centímetros de su rostro y se pone de pie. -¿Quieres saber algo más? - añade y ella lo ve incómoda un momento.
Eso a sonado como si a el le moleste que ella haga preguntas , así que ella solo opta por negar con la cabeza y sentarse en una orilla de el gran colchón.
Harry se le queda viendo y muerde su labio. Desea tantas cosas con ella aquí y ahora que ya no lo aguanta , se le acerca y la comienza a besar o mejor dicho devorar su boca.
Mientras , _____frunse el ceño pero luego sonríe y toma el rostro de el oji verde en sus manos.
-¡Harry! - chilla al ver como el con movimientos ágiles y rápidos la lleva al medio de la cama y se sobre su pequeño cuerpo pero con cuidado de no aplastarla. -¿Que haces? - lo detiene y se sale de su alcance al ver como introduce sus manos por su falda.
Harry respira hondo y masajea su frente , la acaba de cagar.
-Te eh echo una pregunta. - dice ella seria y se cruza de brazos. -¿Planeabas esto? ¿Para eso querías que me quedara? - ahora su voz sonaba temblorosa , _____se sentía de lo peor aunque esto no fue su culpa.