2/3
______ cae despierta en la cama y ve todo negro a su alrededor. Suelta uno que otro bostezo y vuelve a poner su cabeza en la almohada. Va a tomar el sueño nuevamente cuando ahí abre los ojos a todo tope al sentir un frío horrible correr todo su cuerpo.
Casi como puede se balancea hacía la mesita de noche y enciende la lámpara. Suelta una bocanada de aire al ver que las sábanas la cubren por completo , ve a su lado y ahí Harry duerme plácidamente al igual que un bebé.
______ quita las sábanas y ahí es cuando cree que va a infartar ya que está solo en ropa interior , su respiración se vuelve agitada y ahí estalla como una granada , comienza a llorar.
-No puede ser. - susurra mientras que trata de recordar algo pero se le es imposible , anoche las copas y todo se le salió de las manos. -¡Harry! - se pega un grito y Harry da un brinco en su lugar.
El oji verde al verla llorando se asusta , cree lo peor. Se le va a acercar pero ella lo detiene.
-¿Que sucede _____? - susurra y restrega sus ojos. -¿Porque lloras , nena? - añade y ahí logra acercarse. La toma en sus brazos y le da un fuerte abrazo.
-¿Que paso anoche? - dice ella entre sollozos y Harry abre los ojos como plato , la verdad no recuerda nada.
-¿Anoche? - susurra el y ella asiente. -Anoche ¿Que paso anoche? - se dice una y otra vez a el mismo.
_____ se sale de su alcance y lo ve incrédula mientras no puede dejar de llorar.
-¿Lo has hecho? ¿Hiciste lo que querías desde el maldito principio? ¡Maldita sea Harry te dije que no estaba lista , no aún! - grita furiosa y comienza a guardar todas sus cosas.
Harry se le queda viendo y ya ahí no lo aguanta , se deja caer en la cama y esta vez la deja ir , está demasiado cansado para ir detrás de ella.
-¡No te quiero volver a ver!
Harry al escucharla niega con la cabeza. Siempre dice lo mismo y terminan juntos otra vez.
-Imbécil. - murmura ella y sale de ahí dando un gran portazo.
Va con todas sus cosas de camino al ascensor pero antes se detiene y es toda llanto. Está tan molesta por todo pero lo más que le molesta es que Harry no la haya detenido y que ni siquiera se digno en hablar con ella sobre todo esto.
-¿_____?
Sale de sus pensamientos al ver ahí a sus espaldas a Harry. Respira hondo y sigue su camino , acelera el paso y rápido entra al ascensor.
Harry maldice para sus adentros , no quiere dejarla ir y tampoco lo iba a hacer , así que suelta una bocanada de aire y sale como bala. Baja por la escaleras de emergencia y sonríe como tonto al ver lo que hace , no lo puede creer.
Por otro lado _____ al entrar al ascensor se lleva el susto de su vida , pues ahí adentro está Miguel , este frunse el ceño al verla pero luego sonríe.
-¿Que haces tan tarde aquí? ¿Porque tienes tu pijama y tus cosas? - cuestiona y se le acerca.
Ella solo niega con la cabeza y le dedica una sonrisa forzada.
-Yo necesito volver a casa , no me siento bien. - dice con toda la sinceridad de el mundo pero sin ir más a fondo a lo que realmente le está pasando.
Miguel frunse el ceño y se le acerca más , así rompiendo el espacio personal , toma su rostro suave y sonríe de lado , _____ se pone un poco nerviosa.
-¿Y tu que haces aquí? - dice ella y el niega con la cabeza. -¿No , que? - añade confundida.
-Siempre quise hacer esto. - susurra y ella lo ve con temor. Va a hablar pero ahí Miguel como si nada prensa sus labios sobre los de ella dejándola sin aire y toda confundida.
Al separarse ella lo ve sorprendida , da gracias a Dios que ya el ascensor está abierto así que sin más sale de ahí como una bala , sin tan siquiera decir un adiós.
Por otro lado Miguel sonríe triunfante y sale de el ascensor , ya había esperado demasiado para probar esos tentadores labios de su querida prima ____ , la cual es toda una niña para el pero eso es lo de menos , lo que importa es que ni si quiera son primos de sangre. Muere de ganas por ya tenerla , la quiere solo para el y nadie más , _____ era perfecta y ahora más que nunca no se iba a dar por vencido.
Mientras que _____ ya va de camino a casa , por suerte había un carro público libre y ya había salido el sol.
Va por todo el camino pensando en ese beso con su primo , no lo podía creer , estaba frustrada , todo esto la traía mal. Harry viene a su mente y una lágrima cae por su mejilla , ¿Porque no hizo un poco más de esfuerzo y la detuvo?
-Quizás todo era cierto , solo me uso- dice para sus adentros y cascadas de lágrimas caen por sus mejillas. ____ estaba destruida.
Al rato no demora en llegar a su casa , le paga al hombre de el carro público y al salir de el auto da gracias al cielo porque no hay rastros de su madre así que acelera el paso y entra a su hogar.
Ya cuando va a su habitación luego de una ducha se dispone a ver un poco de Tv.
Está por caer dormida cuando justo ahí su móvil comienza a sonar , ve la pantalla y roda los ojos , la frustración vuelve a invadir su cuerpo al igual que la nostalgia. No entendía como después de lo que a pasado la sigue llamando.
Molesta y apunto de llorar contesta.
-¿Que quieres? - es seca y distante.
-¿Como te fue? ¿Te gusto? - dice el con un gran nudo en la garganta , todo esto lo estaba matando.
_____ frunse el ceño y sacude su cabeza , está perdida.
-¿De que...
-No te hagas la tonta malditasea por que yo los vi , ¡Los vi , mierda!