Ya lunes había llegado , faltaban cinco para las tres de la tarde y ahí como siempre Harry esperaba a _____ en su auto frente el instituto. Ya moría por verla y besarla , ya la necesitaba cerca , necesitaba saber que ella estaba ahí y era completamente suya aunque ella no lo supiera.
Por otro lado , _____ termina su trabajo y ya cuando está apunto de salir de el salón de matemáticas ahí afuera la detiene alguien.
-Hola..._____.
_____ queda de piedra al ver que , José , el chico más popular y exageradamente guapo de la escuela le está hablando en estos momentos.
-Hola. - susurra nerviosa y el sonríe.
-Solo quería invitarte a una fiesta en el centro ¿Crees que puedas llegar? - dice el muy coqueto y ella cree infartar , se pierde en sus encantadores ojos azules.
Repite en su mente una y otra vez eso que José le a dicho y no lo puede creer.
-Claro , ¿A que hora? - dice muy sonriente.
-A las ocho.
Dicho esto , luego de intercambiar información , _____ sale de ahí muy feliz , rápido ve a Harry y entra a su auto como una bala. Harry la ve con el ceño fruncido pero luego se encoge de hombros y sonríe.
-Hola. - el oji verde rompe el silencio y al detenerse en un semáforo en rojo se voltea y prensa sus labios sobre los de ella.
-Hola. - contesta ella y sonríe de lado.
Van todo el camino en silencio hasta que llegan al hotel y ahí al llegar a la habitación de Harry , el se le acerca y la toma en sus brazos mientras que captura sus labios de una manera salvaje.
-Hoy no puedo llegar tarde a casa. - susurra _____ al final de el beso.
-¿No quieres pasar tiempo conmigo? - dice Harry y hace pucheros.
______ suelta una risita y deja un pequeño beso en su mejilla.
-No es eso es que , me han invitado a una fiesta y...
-¿Prefieres a una fiesta que pasar tiempo conmigo? - dice el oji verde un poco molesto. -Eres increíble. - la deja en el suelo y se aleja por completo de ella , en serio estaba molesto.
-¿Porque te molesta? - susurra y se le acerca. -Total , ni somos nada. - añade y ahí Harry explota como una bomba atómica.
Se le acerca y la toma rudo por la cintura , va a gritar pero ahí se aguanta al ver que ella se asusta por un momento. Respira hondo y sonríe.
-Bien , ve a tu fiesta pues. - dice un tanto irritado y deja un beso en su frente.
_____ roda los ojos y se aleja. Va arreglando su falda escolar hasta que se acerca a la cama , ahí al subirse se le sube un poco de está y Harry al verla cree infartar , su pulso se acelera y siente como todo su rostro arde por la furia.
-¿¡Que mierda!? ¿¡Que mierda te pasa ___!? - gruñe y ella da un brinco en medio de la cama.
-¿Que? - dice un poco confundida.
Harry cierra los ojos y trata de encontrar la paz pues ahí cuando _____ se estaba acomodando en la cama vio que ella no trae pantalones cortos debajo de esa falda demasiado corta , solo trae unas bragas y para el colmo están muy ajustadas a su gran trasero.
-¿Porque no traes pantalones? ¿¡Porque!? - eso último lo grita y ella roda los ojos.
-Ay ya exagerado , los eh olvidado , ya sabes que soy despistada y bueno , no es la primera vez que me pasa. - dice y le muestra una pequeña sonrisa.