Capítulo 17

22.2K 606 145
                                    

Habían pasado solo horas de esa pequeña discusión entre Harry y _____. Para ser sinceros , aquí el más afectado fue Harry ya que  no salía de la habitación y  a cada rato le entraba la rabia y lanzaba cosas a todos lados haciendo un desastre.

Suspira  y decide salir un rato  al balcón con la vista hermosa que tiene la habitación. 

Mientras que ______llega  a la habitación , había estado todas estás horas en la piscina bronceándose un poco   y de vez en cuando llorando por detrás de unas gafas  de sol.

Estaba lastimada por todo esto con Harry. Ella moría por ir por el y abrazarlo pero ya eso era imposible , ella le había dicho cosas horribles  , que de verdad en el momento lo sentía pero ya luego no.

Quita la parte de abajo de su traje de baño y se lleva un susto al escuchar un ruido a sus espaldas.  Se voltea y ahí se sonroja un poco.

Ahí estaba Harry y al ver en esas condiciones a ______quedo de piedra pero luego una tonta sonrisa no tardó en aparecer en sus labios  al ver algo que desde hace mucho deseaba con todas sus fuerzas ver.

-Lindo tatuaje. - susurra  y se le queda viendo a la mariposa tatuada un poco más abajo de sus caderas. 

______roda los ojos , toma su toalla y se cubre.

-¿Que  haces aquí? - cuestiona ella muy seria.

-Lo mismo que tu , ¿No crees? - dice Harry  y se tumba en la cama.

-¿Que a pasado con Kat? ¿Te a dejado con las ganas? - dice ella muy sonriente a  la vez que va quitando todo su traje de baño quedando completamente expuesta delante de el oji verde. 

El queda perplejo  al verla desnuda aunque sea de espalda , tiene un gran trasero y ahí  cuando el despierta y se le va  a acercar ella sale como bala y se encierra en el cuarto de baño.

-¿Caliente? - dice ella desde el cuarto de baño con una gran sonrisa en los labios , quería tentarlo.

El no contesta , estaba tan caliente y molesto que tenía miedo de cometer una locura , no quería hacerle daño.

_______ abre la puerta y sale solo en su ropa interior.

-¿Porque lo haces?  - dice el desesperado.

-¿Porque hago  , que?  - ella se hace la tonta , hace que algo se le cae y se dobla muy provocativa.

Harry muerde su labio al ver que tiene literalmente casi todo su gran perfecto trasero en su cara , nada más se veía tentado a darle unas cuantas palmadas y unas cuantas mordidas a ese trasero suyo.  Ya había tenido la oportunidad de tocarlo y el solo tenia una palabra para ese momento "perfecto" , pura perfección es lo que tenía su pequeña 'celosa' _____ahí atrás.

-Deja de ver mis nalgas como carne fresca , idiota. - dice ella a la vez que se voltea y se cruza de brazos. -¿Acaso Kat no te... - Harry la hace callar , la toma fuerte en sus brazos y la lleva hasta debajo de el en el gran colchón. -¿¡Que haces!? - grita ella muy enojada  y con los ojos cargados de lágrimas. -¿No te dieron lo que querías y ahora quieres... -Harry le impide terminar eso y prensa sus labios sobre los suyos de manera suave.

Al principio ______ trata de quitárselo de encima pero ya después lo toma fuerte de su camisa mientras solloza como una bebé.

Harry termina el beso y se deja caer sobre ella con cuidado. -Lo siento ¿Si? - susurra a la vez que parpadea varias veces para que las lágrimas no vayan a salir pero  lo a empeorado , lágrimas si comienzan  a salir y caen sobre ya el empapado rostro de _____.  -Nunca quise que  te sintieras mal , perdóname ¿Si? - susurra sobre sus labios y posa su frente sobre la de ella.

ILEGAL (HS Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora